;

Autor Tema: alguien pidió revisión Adm. y mejoró???  (Leído 934 veces)

Desconectado paqery02

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/05
  • www.uned-derecho.com
alguien pidió revisión Adm. y mejoró???
« en: 30 de Junio de 2011, 12:30:20 pm »
Pos eso, que si alguien, alguna vez, ha tenido la fortuna de pedir revisión de Administrativo I y le han subido la nota.
Increible, m'han puesto 3.8 y yo (que creo ser bastante objetiva, y hasta ahora he acertado en todas +-, y ya estoy en tercero, éste el primer suspenso) me esperaba bastante más.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: alguien pidió revisión Adm. y mejoró???
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 12:41:03 pm »
 :) Hola compañera. Puede que tú sí seas bastante objetiva pero parece que en el Dpto. de Admvo no son muy objetivos, de ahí los post que hay en el foro de indignados con este dpto entre los que me incluyo.  :-\

Yo pedí revisión y revisión de la revisión y nada. NADA. Cualquier otro dpto me hubiera aprobado pero .... es lo que hay. Inténtalo que es gratis. ;)
lex4abogados.webnode.es

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 13:11:32 pm »
Hola:
Hablé una vez con ellos, con el departamento. La razón fue mas o menos por la situacion en la que tu estas: sacara un 3,5 y yo en mi caso  no sabía como enfrentarme a esa asigntaura. ASi que llame al departamento, me contestaron, y les explique mi situacion. Buscaron mi examen, y  me contestaron. Es decir, me explicaron lo que faltaba, las ideas que debía extraer del manual, y por donde iban los tiros en el examen. Esta historia fuera con Administrativo I y en mi primer año de la UNED. ...que buenos tiempo, cuando no había tensiones por teerminar,... Pero me imagino que sera similar ahora.
Yo segumente hable con ellos una vez saquen las notas del administrativo IV. aunque se que estoy suspensa, necesito orientacion, pues creo que el manual es muy escueto.
MI consejo, es que al menos sin animo de que te suban la nota, siempre puedes llamar y obtener una buena orientacion para el proximo examen. Y puede ser que ademas´si se da el caso, a lo mejor te ponen un 5.
Mucho animo

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 13:42:14 pm »
hay algún medio de contactar con ellos via mail?
gracias

Desconectado paqery02

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2011, 19:08:44 pm »
Gracias compañeros, presentaré la petición de revisión,  pero piden que sea motivada y no sé qué poner....

ya veremos

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 19:26:01 pm »
Pedir motivacion es una manera de evitar que la gente no pida revisión. Tu crees que merecias mas nota?? pues eso ya es motivar.
Si no sabes el criterio de corrreccion como vas a motivar en profundidad?
Si no me equivoco en la pagina de la asignatura viene el modo de pedir revision