;

Autor Tema: No entiendo nada...  (Leído 2885 veces)

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
No entiendo nada...
« en: 30 de Junio de 2011, 15:23:26 pm »
Es mi segunda evaluación en la UNED, y la verdad, no entiendo una m***da... Asignaturas que el examen, objetivamente, está para 6 u 7: un 10 y matrícula de honor, exámenes que sí están para 8 o 9: un 6,3. Exámenes que están para 7: 5 pelao... exámenes de 9 o 10 un 7¿Qué significa esto? - No me quejo porque al fin y al cabo han sido buenas notas pero me hace preguntarme: ¿Qué coño hace que saques mejor o peor nota, simplemente el profesor que te corrija y esté de buenas y le apetezca hincharse a poner matrículas o el cabrón que no?

La UNED me confunde, mucho.

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
Re: No entiendo nada...
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 15:25:36 pm »
A mi me ha pasado con civil...sali del examen muy contenta (del que mas contenta sali) y me encuentro ahora con un 5... voy a reclamar porque creo que me merezco mas nota...

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 15:34:51 pm »
Opino lo mismo.
En el primer trimestre, pensé que suspendería civil y lo aprobé, pensé que en fundamentos sacaría al menos un 8 y me pusieron un 5.
Ahora, creí que aprobaría romano por los pelos y tengo un notable, creí que mi examen de civil estaba para notable y tengo un 5.
Tampoco termino de entender el criterio de calificación pero puesto que he aprobado todas no voy a solicitar revisión, no sea que la fastidiemos.  Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Saluditos, compañeros.
Urrarrum

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 15:37:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me ha pasado con civil...sali del examen muy contenta (del que mas contenta sali) y me encuentro ahora con un 5... voy a reclamar porque creo que me merezco mas nota...

Eso me ha pasado con civil salí muy contenta y me han puesto un 5 misero. No entiendo nada.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2011, 15:38:58 pm »
Estoy con vosotros. He hecho un par de exámenes de diez en los que he sacado menos nota de lo esperado. No sé qué falla en mi metodología de estudio. Estudio por apuntes y no por libro, pero he comparado los contenidos en un par de asignaturas y están prácticamente igual. No sé si los profesores quieren una estructura determinada en las respuestas que yo no he sido capaz de reproducir, pero bueno, el año que viene volveremos a intentarlo.

(o en septiembre, si Administrativo me da el disgusto del día)

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 15:43:21 pm »
Eso me ha pasado con civil salí muy contenta y me han puesto un 5 misero. No entiendo nada.
Vas a reclamar?? yo no se que hacer... esque creo que me merezco mas nota que me salio bastante bien!!

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2011, 15:52:18 pm »
Pues a mi me ha pasado igual. Creía que tenía al menos un 7 y tengo un 5.  ¿Quién os lo ha corregido?
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2011, 15:55:44 pm »
A mi me ha corregido civil Juan Carlos de Peralta Ortega y romano Ramón Jesús Fernández de Marcos.
Vaya par de nombres aristocráticos  ;D
Urrarrum

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2011, 15:58:50 pm »
a mi civil Maria del Carmen Nuñez Muñiz
en el correo para reclamar hay que poner que va dirigido a ella o no es necesario?

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2011, 16:01:26 pm »
Perdona, para la precs de civil, la nota no cuenta los tests no? solo los casos practicos de marzo y mayo?

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2011, 16:02:17 pm »
Perdona, para la precs de civil, la nota no cuenta los tests no? solo los casos practicos de marzo y mayo?
Cuentan las 4 pruebas de lsegundo cuatrimestre y las otras 4 del primero.

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2011, 16:04:21 pm »
Cuentan las 4 pruebas de lsegundo cuatrimestre y las otras 4 del primero.

Pero para la PREC de este segundo cautrimestre, si no hiciste los casos del primer cuatrimestre pero sí de estos, no te cuentan los otros creo. Osea hice los dos de parte familia y la nota me sale hecha con la media de los test.. osea 3,60 de 10.. cuando tendría que ser 7,2 de 10

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2011, 16:05:50 pm »
A mí también me ha corregido Peralta, se ha pasado un poco....
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado gargablas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/10
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2011, 16:09:20 pm »
Lo mismo digo: un 8 en romano cuando esperaba aprobar por poco, y un 6 en civil cuando pensaba que el notable estaba garantizado. En fin, una por otra...

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2011, 16:13:31 pm »
A mi Civil Patricia Perez y lo que esperaba 8.5
Romano un 4.8 pero apruebo con la PEC y también era lo que esperaba porque no hice la pregunta a desarrollar y en el test tengo 2.55

Por lo tanto, en mi caso más o menos no he tenido casi nada raro.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2011, 16:17:57 pm »
Estoy desconcertado con la forma de corregir en la UNED, hay departamentos que puntuan hacia arriba y otros como Constitucional y Civil que lo hacen a la baja.

He pasado los dos pero con mucha menos nota de la que me esperaba. Pienso que el no hacer las PECS me ha perjudicado.

salu2 :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2011, 16:21:48 pm »
Pues yo en civil 6,5, el examen me salió bien, pero estoy muy contenta, ya me puedo dar con un canto en los dientes, porque yo escribí el practicum en la dichosa hojita de marras que no se debía escribir, envié un mensaje y me contestaron que lo leerian, pero me tendrian que penalizar, así que estaba bastante angustiada,, ya me veia con civil para septiembre por un error tonto, pero no, supongo igual podría tener un 7, pero la verdad es que yo con aprobar y entender las cosas ya me doy por satisfecha.

Ahora me queda para el verano la dura batalla de administrativo, que me la deje para septiembre, y esa sí que daría lo que fuese por un 5 pelao !!!!

Suerte a todos , compañeros, y que San Pandorino nos ilumine !!!!! ;)

Desconectado Winipeg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/04/11
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2011, 21:08:39 pm »
Es mi segunda evaluación en la UNED, y la verdad, no entiendo una m***da... Asignaturas que el examen, objetivamente, está para 6 u 7: un 10 y matrícula de honor, exámenes que sí están para 8 o 9: un 6,3. Exámenes que están para 7: 5 pelao... exámenes de 9 o 10 un 7¿Qué significa esto? - No me quejo porque al fin y al cabo han sido buenas notas pero me hace preguntarme: ¿Qué coño hace que saques mejor o peor nota, simplemente el profesor que te corrija y esté de buenas y le apetezca hincharse a poner matrículas o el cabrón que no?

opino lo mismo...no sabe uno nunca como le van a calificar... :o

Desconectado primero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/10
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2011, 21:51:46 pm »
Hola: ¿Tiene alguien experiencia en revisiones?. ¿Qué te contestan?. ¿Qué puedes razonar si no tienes la nota de cada pregunta?. ¿Exigen que menciones los artículos de las leyes y las leyes mismas por su número de referencia?.
A mí me ha pasado lo mismo con Civil 6.5 y Constitucional 5. Incluso con Administrativo, un 6 pelao, me maté a estudiar, por libros y apuntes y no veo fallos, omisiones por supuesto, en el espacio de 4 líneas qué vas a poner.
Mi hipótesis es que ante de la queja de que las PEC bajan la nota, han decidido rebajar sistemáticamente la nota del examen al que no hace la PEC. Conclusión: no sé que se puede hacer para sacar un sobresaliente. Esto es el mundo al revés.  :o

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2011, 21:54:59 pm »

En la UA examenes mios que estaban para un 8 me pusieron un 4......
Y un examen acojonante un 5 me pusieron y a la 3º convocatoria......no comments....bueno sí, allí
van a sacarte el dinero me da a mí descaradamente....