;

Autor Tema: ¿Os acordais hace un año donde estabamos?  (Leído 8341 veces)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
¿Os acordais hace un año donde estabamos?
« en: 30 de Junio de 2011, 15:55:00 pm »
Hola compañeros, pues sí, ya tenemos practicamente todos las notas.

pero este hilo lo abro para recapacitar como nos ha cambiado la vida la UNED...

...Yo estaba el verano pasado por estas fechas planteandome el matricularme o no en derecho...
...¿seré capaz?
... ¿despues de tantos años sin estudiar?
jo.. tengo trabajo un hijo

¡Pues sí que somos capaces coñ...!!

hace un año la mayoria de los que estamos aqui eramos unos novatos. ¿que esto del grado que es?

¿Se aprueba por apuntes o por libro?... a ver si me responde alguien pensaba yo.
 Y ahora que hemos sido capaces de aprobar, ahora sí que me/nos considero estudiante de derecho...

Felicidades a todos.

No dejemos de la mano a los nuevos que se interesen por esto.

Además somos la primera hornada del grado de derecho en la UNED.

Y ya nos piden consejo a nosotros los que se quieren matricular para el año que viene... ¿pero si yo estaba como ellos hace un añito?... ¿ya ha pasado?
¿y me preguntan a mi?.

El otro día leí en el foro de la licenciatura a un nuevo licenciado, que decia "que rapido ha pasado todo, ya licenciado!!

Pues eso, felicidades y gracias a todos vosotros, Iker (gran amigo personal, que lo estimo mucho, además lo conoci en el centro asociado de Huelva, merece la pena ir a tutoria para conocer a buena gente) , nandae, Raul (raul el que no tiene termino medio, jeje), sultanita, robertmad, damgor, emlo, kko21, Faustus (la caña de españa), antorbu, leiorgar, 3olmos, funcionaria, burbujita etc.......

¿Os acordais hace un año....?

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: ¿Os acordais hace un año donde estabamos?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 16:03:43 pm »
Yo antes de los exámenes del primer trimestre estuve a punto de dejarlo. No puedo con esto... es demasiado para mí... no soy capaz...
Pero resulta que sí soy capaz!!
Y como dice darbon, hace un año estábamos hechos un mar de dudas ¿qué es esto del grado? ¿qué asignaturas cojo? ¿qué libros tengo que comprar?  ¿pero voy a poder con esto a estas alturas de la vida y con los follones que tengo?
Sí señores y señoras, ahora somo ESTUDIANTES DE DERECHO con todas las letras.
A todos, hayais o no aprobado, enhorabuena por vuestro esfuerzo.
Y por supuesto, un cariñoso saludo  ;)
Urrarrum

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 16:05:04 pm »
Qué razón tienes darbón, qué rápido pasa el tiempo. Hace un año yo me hacía las mismas preguntas que tú (encima tuve que pasar una mudanza entre medias), y ahora aquí estamos.

Muchas felicidades y suerte a ti y a todos!

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 16:07:43 pm »
Yo estaba en Londres, y ni se me había pasado por la cabeza la idea de volver a estudiar. Fue en septiembre, cuando me enteré de que, por fín, había Grado en Derecho en la UNED.
Como dices, y muy bien dicho, Darbon, capacidad nos sobra, vaya que sí.
Yo, he suspendido una, y lo sabía desde antes de presentarme al exámen. Civil la he aprobado y con nota, y alguna más.
Este verano estudiaré dos asignaturas, pero no me costará, el hábito ya lo tengo. También tengo a mis amigas y a mis amigos del foro, ¿qué más puedo pedir?
Pedir no sé, pero agradecer, sí que tengo que agradecer a muchas y a muchos de vosotros la labor, las horas de estudio, de contestaciones, de risas, de "enfadillos", que hemos pasado. Porque no me he sentido solo desde que conozco este foro, os lo puedo asegurar.
GRACIAS Y FELIZ VERANO. Teufel, Raúl, Ile, Jamgo, Robert, Chen, Alikia, Darbon, Antorbu, Onaiplu, Faustus, y un largo etcétera, no recuerdo todos los nombres, pero gracias a todos.
Lo olvidaba: PANDORINO, me hará falta tu ayuda este veranito.
Desde la Isla Bonita, saludos  ;) :)

Desconectado Pipas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2011, 16:14:33 pm »
Hace un año estaba esperando las notas del curso de acceso a mayores de 25 años, tenía un sueño que era estudiar Derecho, pero ya me sentía satisfecha puesto que había aprendido a escribir con corrección y a ejercitar la mente para el estudio después de dejarlos al terminar octavo de EGB. Hoy, con las asignaturas a las que me he presentado aprobadas, simplemente soy feliz.
Feliz verano.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 16:18:51 pm »
Una verdad como un piano darbon!!

Pues hace un año estaba yo perdidísima con más miedo que otra cosa. Derecho siempre impone respeto (al menos a mí), pero era mi espinita clavada desde hacía años cuando tuve la oportunidad de entrar en la Universidad presencial y escogí otra carrera por temor a no poder con Derecho, y después de unos cuantos años volví a plantearmelo y la UNED fue la única opción factible. Y no me arrepiento, a pesar de las esperas interminables en las notas, de la web que se "atranca" cuando quiere, algunos libros que vaya tela...etc, etc...

Y sobre todo, este foro que ha sido apoyo emocional, académico y profesional para mí y supongo que para todos.

Claro que aquí estaremos para lo que haga falta, para los que dejamos de ser novatos, y a los que vengan este próximo curso.

Seguimos en la carrera y llegaremos a la meta!

FELIZ VERANO a todos! Y por lo que os toca a cada uno : MIL GRACIAS!!! ;)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2011, 16:24:27 pm »
Pipas, escribe más por este foro, por favor.

Eso que dices que " porfin habias aprendido a escribir con correcion" me suena a luchador, a trabajador en la sombra, me encanta que lo hayas conseguido. No dejes de vistarnos en el foro, vale?

Un abrazo a todos y seguid contando vuestra historia es bonito, de verdad y que coincidencias hay entre todos.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2011, 16:37:59 pm »
Emlo, vaya, ¿como pude obviar tu nombre? Gracias a tí y al avatar, me hice creyente de una fe que traspasa lo espiritual y lo calórico.
Gracias tambien a tí, eres de lo más.
El año próximo más, Feliz verano  ;)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2011, 16:46:06 pm »
Yo recuerdo que hace un año no tenia el cabreo que tengo ahora mismo.

Han salido las notas de las dos que me he presentado, Constitucional I y Civil I, y yo no tengo ninguna de las dos. De verdad que estoy fustrado.

Y encima polinypoila y darbon se olvidan de mi. ;D

Ains, en estos momentos estoy apunto de ser abducido por el maligno, asi que voy a recar un poco a San Pandorino para que me de fuerzas y paciencia.

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2011, 16:48:55 pm »
Pues yo por estas fechas lo tenía en mente, pero no había dado ningún paso. Fue a finales de Julio cuando un día me acerqué por mi centro asociado y debo decir que me atendieron tan bien y me explicaron con tanto detalle que decidí tirar pa'lante.

Un abrazo a tod@s.

PD: Y fue Darbon el primero que me ayudo con Teoría del Estado Constitucional allá por Octubre, aunque al final no la hice por las convalidaciones. Después otros muchos compañeros me han ayudado, espero haber estado a la altura.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2011, 16:52:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo recuerdo que hace un año no tenia el cabreo que tengo ahora mismo.

Han salido las notas de las dos que me he presentado, Constitucional I y Civil I, y yo no tengo ninguna de las dos. De verdad que estoy fustrado.

Y encima polinypoila y darbon se olvidan de mi. ;D

Ains, en estos momentos estoy apunto de ser abducido por el maligno, asi que voy a recar un poco a San Pandorino para que me de fuerzas y paciencia.
AGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH, DANGOROOOOOOOOOO.  :-[ Lo siento, no me olvido, es que sois muchos. Uf, cuando sepa lo que es RECAR lo haré yo también, jiji  ;) Seguro que aprobarás, Dangoro.
Jmgalvan, ¿qué tal una cervecita de la fábrica de San Miguel? ;) Es una pista, amigo.
Saludos y suerteeeeeeeeee  :D :) ;)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2011, 16:57:13 pm »
Pues hace un año yo estaba decidido a matricularme. De hecho ya estaba leyendo apuntes. Pero lo que me tiraba para atrás era eso de estar solo estudiando. Pero gracias a este foro y gente como vosotros, esta universidad no parece tan a distancia.
Un placer conoceros a todos.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2011, 17:11:35 pm »
AGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH, DANGOROOOOOOOOOO.  :-[ Lo siento, no me olvido, es que sois muchos. Uf, cuando sepa lo que es RECAR lo haré yo también, jiji  ;) Seguro que aprobarás, Dangoro.
Jmgalvan, ¿qué tal una cervecita de la fábrica de San Miguel? ;) Es una pista, amigo.

Yo por una cervecita no salgo de mi casa ;D. O unas pocas o nada. Además vivo cerca de la fábrica, y cerca del Plaza Mayor que se que has visitado. Y de San Miguel normal nada. De las SELECTA, que nosotros no merecemos menos. Ea, he dicho.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2011, 17:44:17 pm »
Hola compañeros, pues sí, ya tenemos practicamente todos las notas.

pero este hilo lo abro para recapacitar como nos ha cambiado la vida la UNED...

...Yo estaba el verano pasado por estas fechas planteandome el matricularme o no en derecho...
...¿seré capaz?
... ¿despues de tantos años sin estudiar?
jo.. tengo trabajo un hijo

¡Pues sí que somos capaces coñ...!!

hace un año la mayoria de los que estamos aqui eramos unos novatos. ¿que esto del grado que es?

¿Se aprueba por apuntes o por libro?... a ver si me responde alguien pensaba yo.
 Y ahora que hemos sido capaces de aprobar, ahora sí que me/nos considero estudiante de derecho...

Felicidades a todos.

No dejemos de la mano a los nuevos que se interesen por esto.

Además somos la primera hornada del grado de derecho en la UNED.

Y ya nos piden consejo a nosotros los que se quieren matricular para el año que viene... ¿pero si yo estaba como ellos hace un añito?... ¿ya ha pasado?
¿y me preguntan a mi?.

El otro día leí en el foro de la licenciatura a un nuevo licenciado, que decia "que rapido ha pasado todo, ya licenciado!!

Pues eso, felicidades y gracias a todos vosotros, Iker (gran amigo personal, que lo estimo mucho, además lo conoci en el centro asociado de Huelva, merece la pena ir a tutoria para conocer a buena gente) , nandae, Raul (raul el que no tiene termino medio, jeje), sultanita, robertmad, damgor, emlo, kko21, Faustus (la caña de españa), antorbu, leiorgar, 3olmos, funcionaria, burbujita etc.......

Que reflexión más bonita has hecho. :)

Saludos y suerte, Serena

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2011, 17:55:04 pm »
Dónde estaba no lo sé pero más feliz seguro  :-[ :-[

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2011, 17:55:44 pm »
Madre mía cómo pasa el año...
Yo en realidad me lo planteé hace dos años, pero leí que al año siguiente se implantaba el grado y decidí esperar. La verdad es que en el momento de hacer la matrícula se me planteaban más contras que pros, pero decidí animarme y aquí estoy, ahora mismo con mucha más ilusión que hace un año y deseando que llegue el nuevo curso.  ;D  ;D  ;D
He pasado momentos muy buenos y muy malos, sobre todo en los exámenes, me pongo extremadamente nerviosa y lo paso muy pero que muy mal (me da la llantina fácil), pero hoy también me ha dado la llantina cuando he visto que he aprobado Civil y Romano.

Muchas gracias a tod@s (imposible nombraros a tod@s), porque en momentos malos me habéis hecho reir y mucho y me habéis animado a seguir p'alante en momentos en que pensaba ¿Para qué? ¿Merece la pena, tantas horas de estudio y nervios?.
Hoy digo: SI MERECE LA PENA.

:-* :-* :-* :-* :-*

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2011, 18:04:05 pm »

Yo hace un año, seguro que vivía mejor que ahora, pero no sé si estaba igual de feliz.... y eso que llevo unas cuantas para septiembre... por cierto voy a abrir un hilo nuevo al respecto....

AYYYYY ... muchas gracias por acordarte de mi.... yo creo que fuiste de los primeros con quienes contacté viendo el tema de Adelur..., después de mirar mucho por el foro sin atreverme ni a inscribirme y luego mucho menos escribir...

Yo tengo mucho que agradecer a gente "anónima", y que luego ha resultado ser una gente fantástica, ruego que si no cito a algun@ no se me enfade, porque no llevo la cuenta, pero así de repente, a parte de lógicamente tu, tengo un recuerdo para Alatriste, Estupendo, Sherlock, Analee, Harry016, Bibiano que no sé si para por aquí..., chispi-72, chen, indigomar7, faustus... hay más pero en estos momentos no afloran....

Gente que curiosamente y conociéndonos al principio sólo por el nick, ha resultado que teníamos empatía... y casi la misma forma de ver las cosas, a parte de movernos casi, casi por las mismas decenas respecto a las edades, ejem, ejem.

Con muchos, casi todos, deciros que ha sido un verdadero placer, contar con vosotros y que como esto es una carrera de fondo, pues ya seguimos en contacto para lo que nos queda...

Un feliz verano, absolutamente a todos.

Y nos perdáis el contacto....

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2011, 18:12:46 pm »
Polin!!!! Encima que no me sale la nota de civil y que creo que me la han cateado por la m... del reverso y el anverso vas tú y te olvidas de mi????? Pues no señor, un Pandorno mínimo de penitencia por olvidarte de la canarita, hombre por Dios!!!!  :D :D :D :D :D

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2011, 18:28:50 pm »
Bueno, en la parte que me toca, he de deciros que al igual que todos vosotros tenía mis dudas a la hora de matricularme. Con los mismos problemas, historias, inquietudes,....y con el agravante de mis problemas de visión. Por fin, trás decidir matricularme, timidamente y sin saber que iba a encontrar, entré en este foro. El grave problema para mi era que no podía comprar los libros ¿para qué? si al final no iba a poder ver las letras. Decidí tirar de apuntes y resultó que todos estaban en pdf encriptado y no podía aumentar el tamaño de la letra.

Me puse en contacto con el moderador de esta página contandole "mi problema", para ver si podía conseguir los pdf sin encriptar. Su respuesta fue: "los tienes en mp3". Decepción, porque al hacer poco tiempo que estoy perdiendo la vista, no consigo concentrarme con los apuntes en audio.

Inmediatamente, recuerdo los primeros mensajes que recibí, Polyn y Teufel (gracias de verdad) así como Raúl, 3olmos, se pusieron en marcha y a través de apuntes, programas, busquedas, los pudimos ir consiguiendo.

Gracias, de verdad, de corazón. Sin vosotros no hubiese sido capaz de ser ESTUDIANTE DE DERECHO.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2011, 18:41:03 pm »
Polin!!!! Encima que no me sale la nota de civil y que creo que me la han cateado por la m... del reverso y el anverso vas tú y te olvidas de mi????? Pues no señor, un Pandorno mínimo de penitencia por olvidarte de la canarita, hombre por Dios!!!!  :D :D :D :D :D
SULTANITAAAAAAAAAAAAAAAA, ay, que San Pandorino me perdone, ¿cómo pude olvidarte? A tí, precisamente la canarita más wapita del mundo mundial.
Has de saber que, como penitencia, me comeré todos los Pandorinos que encuentre, después de las cervecitas, claro.
Lo siento, "mi niña"  ;)