;

Autor Tema: ¿Os acordais hace un año donde estabamos?  (Leído 8390 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿Os acordais hace un año donde estabamos?
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2011, 18:45:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, en la parte que me toca, he de deciros que al igual que todos vosotros tenía mis dudas a la hora de matricularme. Con los mismos problemas, historias, inquietudes,....y con el agravante de mis problemas de visión. Por fin, trás decidir matricularme, timidamente y sin saber que iba a encontrar, entré en este foro. El grave problema para mi era que no podía comprar los libros ¿para qué? si al final no iba a poder ver las letras. Decidí tirar de apuntes y resultó que todos estaban en pdf encriptado y no podía aumentar el tamaño de la letra.

Me puse en contacto con el moderador de esta página contandole "mi problema", para ver si podía conseguir los pdf sin encriptar. Su respuesta fue: "los tienes en mp3". Decepción, porque al hacer poco tiempo que estoy perdiendo la vista, no consigo concentrarme con los apuntes en audio.

Inmediatamente, recuerdo los primeros mensajes que recibí, Polyn y Teufel (gracias de verdad) así como Raúl, 3olmos, se pusieron en marcha y a través de apuntes, programas, busquedas, los pudimos ir consiguiendo.

Gracias, de verdad, de corazón. Sin vosotros no hubiese sido capaz de ser ESTUDIANTE DE DERECHO.
Y lo que te queda, chaval, esto solo es el principio. Cuenta conmigo, ya tienes mi e-mail  ;)
Feliz verano, te lo dice un gaditano... en tierra extraña  :)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2011, 18:51:09 pm »
Pues yo en estas fechas ya me había bajado apuntes de Historia del Derecho y de Teoría del Derecho, vaya veranito me chupé leyendo esos "tochos", curiosamente las dos me las han convalidado, así que el esfuerzo solo me sirvió de culturilla....
Estuve dudando entre la UOC y la UNED, creo que acerté de pleno, solo por éste foro y quienes le dan vida ya lo merece !!!!

Pdta.: Desde entonces ya han caido unas cuantas bolsas de Pandorinos, aunque no tantas como amigos he hecho.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2011, 19:01:59 pm »
SULTANITAAAAAAAAAAAAAAAA, ay, que San Pandorino me perdone, ¿cómo pude olvidarte? A tí, precisamente la canarita más wapita del mundo mundial.
Has de saber que, como penitencia, me comeré todos los Pandorinos que encuentre, después de las cervecitas, claro.
Lo siento, "mi niña"  ;)
Jajajaja Guapo mi niño!!! Fue por vacilarte!!!!! Ahora ya estoy contenta, te acuerdas de la canarita y encima aprobvé civil con notable!!!!! En mis cervecitas de esta noche brindaré por ti y por todos mis super compañeros del foro Uned!!!!!
Besotes chicharreros!!!!!!!  :D :D :D :D

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2011, 19:45:41 pm »
Gracias Polin, yo también me tomaré una cervecilla por ti desde Cádiz. A ver cuando te dejas caer por aquí.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2011, 20:22:31 pm »
dangoro que no me olvide de ti, pero pusé DAMGOR, jo con las prisas...

acabo de terminar de trabajar, y mi hijo aun no sabe la nota que he sacao en romano, ahora lo recojo y se lo diré... es que el pobre en el coche me decía...

Papa, ¿Hoy no pondrás al Edil Arbitrario otra vez? y al final lo escuché decir, jo papa pero como se le ocurre al alcalde romper las camas, ¿las pagaría él no?

jajaja

Mañana nos vemos, que me voy a por el crio y unas tapitas.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2011, 20:22:41 pm »
Yo hace un año…

Hmmm, hace un año... no recuerdo dónde estaba jejeje pero sí sé que hace un año no conocía a Tesan, Ile, Faustus, Polin, Raúl, Emlo, Sultanita, Darbon, Dangoro, Gosse, Silu, Onaiplu, Alikia, Burbujita, y muchísimos más (pero tenía que parar de escribir nicks en algún momento! Sorry por los no nombrados en esta lista, pero que son solamente unos pocos de los que podría citar).

Toda una suerte para mí el que hace un año vosotros decidierais comenzar Derecho, porque así los que estábamos ya aquí hemos tenido la oportunidad de conoceros y compartir con vosotros tanto inquietudes, nervios, comentarios de aliento… y hasta tiempo para echarnos unas risas!

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2011, 20:42:15 pm »
Yo hace un año…

Hmmm, hace un año... no recuerdo dónde estaba jejeje pero sí sé que hace un año no conocía a Tesan, Ile, Faustus, Polin, Raúl, Emlo, Sultanita, Darbon, Dangoro, Gosse, Silu, Onaiplu, Alikia, Burbujita, y muchísimos más (pero tenía que parar de escribir nicks en algún momento! Sorry por los no nombrados en esta lista, pero que son solamente unos pocos de los que podría citar).

Toda una suerte para mí el que hace un año vosotros decidierais comenzar Derecho, porque así los que estábamos ya aquí hemos tenido la oportunidad de conoceros y compartir con vosotros tanto inquietudes, nervios, comentarios de aliento… y hasta tiempo para echarnos unas risas!

Un saludo.

Hermano Rober, yo hace un año era un alma perdida sin fe ni nada de nada hasta que San Pandorino y seguidores llegaron a mi vida, lo del Grado de Derecho no fue sino uno de esos caminos que tiene el Santo Patrón para unir a los que le alaban y enseñarnos la verdad  ;)

Qué suerte la mía haber decidido martricularme en el Grado y haber entrado en este foro y haber dado con unos compañeros tan macanudos como los que tengo, todos sin excepción.
Me voy a tomar unas cervecitas para celebrar y brindaré por todos!!!!!!! Gracias por estar ahí 24-7  :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2011, 22:27:02 pm »
Yo hace un año…

Hmmm, hace un año... no recuerdo dónde estaba jejeje pero sí sé que hace un año no conocía a Jose84pb, Tesan, Ile, Faustus, Polin, Raúl, Emlo, Sultanita, Darbon, Dangoro, Gosse, Silu, Onaiplu, Alikia, Burbujita, y muchísimos más (pero tenía que parar de escribir nicks en algún momento! Sorry por los no nombrados en esta lista, pero que son solamente unos pocos de los que podría citar).

Un saludo.

Jo, mil perdones. Pero solucionado ya, Jose84pb  ;)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2011, 22:33:48 pm »
Yo hace un año... estaba deseando empezar el curso, ilusionadísima, porque ya le tenía echado el ojo a Derecho desde 2009, pero decidí esperar al Grado.

Y ahora estoy más ilusionada aún si cabe, aún llevando 2 para Septiembre, porque la carrera está respondiendo a mis expectativas y cada día me gusta más saber todo lo que estoy aprendiendo.

Ejemplo: Esta mañana en AR decían que hasta que Ylenia no llevara ausente 30 años no se le podía declarar fallecida cuaaaaaaaaaando todos sabemos que, según el caso, como mucho han de pasar 10 años de ausencia para que se le declare fallecida.

Qué gustirrinín cuando me he dado cuenta de que sabía algo de Derecho!!!  :D

Y qué decir! Me alegro de haberos leído a cada un@ de vosotr@s!!!! A tod@s!

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2011, 22:37:58 pm »
Jo, mil perdones. Pero solucionado ya, Jose84pb  ;)

Saludos.
Aiba que detalle Robert, gracias por acordarte de mi!!!!!

Yo también os tengo mucho que agradecer a todos la verdad, ya que no tenemos "compañeros" de clase propiamente dichos, aquí he encontrado gente con mis mismas inquietudes, problemas y como no... para darnos fuerza y ayudarnos en los bajones de moral jajaja pero siempre arriba eh!! y ahora aprobando.

Ya estamos haciendo el camino chic@s, ya no hay vuelta atrás (ni para coger carrerilla :P ), pienso que hemos pasado lo peor, que es el primer año, ahora solo hay que tener un objetivo en mente y es aprobar las que tengamos para septiembre y así centrarnos en el curso que viene.

Como he leído por aquí, " Somos la primear horneada alumnos de Grado de la UNED ".

Espero conoceros un día en persona y tomarnos unas cañitas como esta mandao"
Dura Lex Sed Lex

Desconectado pavil

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2011, 22:55:43 pm »
Hola a tod@s,
Yo hace un año dije ¡éste es mi momento!. Siempre había dejado a un lado mis anhelos porque prevalecian las necesidades familiares.
Hace un año conseguí plaza fija de funcionaria, mis dos hijos terminaron sus carreras y dije... ahora SI (anteriormente era inviable hacer frente a una hipoteca, a dos matrículas universitarias más la mia con trabajos eventuales).
Después me entraron los miedos... ¿soy demasiado mayor? (cincuenta tacos ni más ni menos), ¿seré capaz de llevar una disciplina de estudios?, ¿y si suspendo todo y hago el ridículo ante mi gente?.
PUES NO SEÑORES, SE ACABARON LOS MIEDOS. He sido capaz de hacer todo eso y si consigo aprobar constitucional no me va a quedar nada para septiembre.
Y aunque no he participado casi nunca en este foro (supongo que era porque me encontraba fuera de sitio) he entrado continuamente y os he leido a todos, por eso os quiero agradecer vuestras bromas, mosqueos, vaciles y todo lo q he podido leer este año. Me habeis dado fuerza cuando estaba agotada. Animo a todos, porque si yo lo puedo conseguir (entre otras cosas por cabezonería), lo podemos conseguir todos.
BUEN VERANITO A TOD@S

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2011, 22:58:41 pm »
Pavil: doble enhorabuena. Una por hacer lo que querías hacer, y otra por encima haberlo hecho tan bien.

Yo debo ser de otro planeta por lo que leo en otros hilos, pero me da una alegría leer estas cosas...

Felicidades!

Saludos.
RobertMAD

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2011, 00:35:58 am »
Que reflexión más bonita has hecho. :)

Saludos y suerte, Serena

Me alegro que te guste, muchas gracias.

La verdad que me daba un poco de "corte" mostrar mis pensamientos, pero hice una vision de global de lo que me/nos ha ocurrido y estuve unos minutos reflexionando sobre esto, la verdad tenia ganas de expresaros lo que ha supuesto este año la UNED para mi y supuse como a todos vosotros también.

Gracias y mil gracias.

Ya hemos comprobado "Que la UNED engancha"
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2011, 00:50:01 am »
Me alegro que te guste, muchas gracias.

La verdad que me daba un poco de "corte" mostrar mis pensamientos, pero hice una vision de global de lo que me/nos ha ocurrido y estuve unos minutos reflexionando sobre esto, la verdad tenia ganas de expresaros lo que ha supuesto este año la UNED para mi y supuse como a todos vosotros también.

Gracias y mil gracias.

Ya hemos comprobado "Que la UNED engancha"

Fue, como dijo la princesa Serenaroca, una maravilla.

Gracias, Darbon (porque yo me apunto!). <-- a las gracias y a darlas

Un abrazo.
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2011, 01:17:24 am »
Yo hace un año…

Un saludo.
Amigo Robert, el de la voz de radio..., yo no decidí hace un año comenzar Derecho, lo decidí en septiembre pasado, así que espero pasar a segundo curso de Grado en Derecho en septiembre sin ninguna asignatura pendiente, depende de mí. Yo no he pasado nervios, aunque me haya puesto nervioso, sobre todo aquí, en el foro, porque de ser algo en lo que escribía comentarios..., se ha convertido en un punto de encuentro, en una plaza, en un ágora....
Me he reído en voz alta leyéndoos; me he cabreado, y mucho, leyéndoos; me he sentido triste, a veces, leyéndoos.
Esto no es virtual, esto es real.
¿O no?
Venga, llevadme la contraria, estoy acostumbrado, pero en el fondo..., sabéis que tengo razón.
Hace un año estaba en Londres, hoy tengo compañeros a los que quiero, y algún que otro  compañero al que odio cariñosamente.
FELIZ VERANO  ;) Y GRACIAS A TODOS ;D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2011, 01:20:18 am »
quien dice hace un año dice hace seis meses, o quien dice empezar dice retomar.

Polin: no me líes...  :D

Un abrazo.
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2011, 01:30:36 am »
quien dice hace un año dice hace seis meses, o quien dice empezar dice retomar.

Polin: no me líes...  :D

Un abrazo.
Tienes toda la razón, Robert, así es. No te lío, te doy la razón.
Cuídate, y sé feliz.
Feliz verano, campeón  ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2011, 01:32:04 am »
Tienes toda la razón, Robert, así es. No te lío, te doy la razón.
Cuídate, y sé feliz.
Feliz verano, campeón  ;)

Conmigo estás cabreadillo, no sé por qué (PUES SOY SUPER MAJO, Y LO SABES) jajajjajaa

Pero no puedo hacer más.

Tú para mí eres un tío magnífico.

Un abrazo de todo corazón.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2011, 01:40:00 am »
Conmigo estás cabreadillo, no sé por qué (PUES SOY SUPER MAJO, Y LO SABES) jajajjajaa

Pero no puedo hacer más.

Tú para mí eres un tío magnífico.

Un abrazo de todo corazón.

Saludos.
¿Cabreadillo?  >:(, jeje, para nada, Robert. Todo lo contrario, y no te diré que lo sabes, te lo digo yo para que lo sepas, AMIGO. Lo de la voz de radio lo dije porque la tienes, y eso sí que lo sabes. No soy el "tapadillo" que "algunos" creían que era, soy simplemente Polín, y eso también lo sabes. Magnífico..., no, soy Polín, y ya es bastante.
Cuídate, campeón, ya queda menos para conseguir lo que quieras.
Otro abrazo  ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2011, 01:44:17 am »
Sé que la tengo enorme (la voz, por ahora jajajaa), por eso no hice mención a ella.

Pero jopes... ni te vi en Málaga, ni supe de ti...

Polín: no me hagas hablar, que en Telecinco por lo que sabemos y lo que callamos, nos pagarían (esperemos un tiempo).

Pero macho, tus emails tan serios, parecía que te robaron el email jejejej

Besotes.

Digo... abrazos, que a mis amigos y a la buenísima gente siempre les digo besos. Mil perdones. (por eso a ti te lo digo y diré

PD (Esto era más de un email, pero me da cosa, porque no quisiera perderte, capullíns!)  ;)

Eres buenísima gente, sea lo que sea.
RobertMAD