;

Autor Tema: TIENE QUE LLOVER  (Leído 1323 veces)

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
TIENE QUE LLOVER
« en: 30 de Junio de 2011, 18:44:41 pm »
A CÁNTAROS...

Pues eso. O llueve mucho mañana o vamos a flipar con el incumplimiento, una vez más, de los maravillosos departamentos y docentes de la UNED. Casi 1000 euros anuales de matrícula y 500 en manuales, cientos de mejoras informáticas, no hay clases presenciales, y tanto el rectorado como los órganos de gobierno son incapaces de solucionar el principal problema que tenemos los alumnos. Hay muchos otros, pero éste, sin duda, es el principal.

Estoy hasta los mismísimos huevos de la falta de responsabilidad y profesionalidad de los equipos docentes. Hasta los mismísimos. De verdad que es para mandarlos a la M I E R D A. Las esperanzas que tenemos hoy se convertirán, en varios casos, seguro, en las excusas de los docentes mañana. Al tiempo.

Lo siento por esto. Lo siento mucho. Sinceramente....

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
Re: TIENE QUE LLOVER
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 18:49:22 pm »
A pesar de entender tu frustracion, de comprenderte completamente, y sabiendo que algun departamento dejara una nota para el lunes, hombre, un poquito de por favor,.. si todavía es jueves a las 7 de la tarde... seguro que hoy a las 11 nos dan alguna mas.
No desesperes todavía anda, que estan dentro de plazo. y seguro que entre hoy y mañana dan casi todas.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 18:56:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A pesar de entender tu frustracion, de comprenderte completamente, y sabiendo que algun departamento dejara una nota para el lunes, hombre, un poquito de por favor,.. si todavía es jueves a las 7 de la tarde... seguro que hoy a las 11 nos dan alguna mas.
No desesperes todavía anda, que estan dentro de plazo. y seguro que entre hoy y mañana dan casi todas.

No, no. Si frustrado del todo no estoy. Pero me juego algo con todos vosotros a que queda alguna para el Lunes. Bueno, en tu caso tú misma lo dices.

El problema que tenemos los españoles es que vemos normales los incumplimientos continuos. En ninguna de las convocatorias que llevo en la UNED se han cumplido los plazos al 100%. De eso me quejo.

Y añado que me quejo más todavía del oscurantismo y la falta de información que rodea a todo que tenga que ver con la administración española. Y, en este caso, la UNED en sí(muchos de sus departamentos), son la oscuridad y la falta de información en sí misma.

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 19:01:52 pm »
Ole ole y ole, Bittersin! Se puede decir mas alto pero no mas claro,ah,por cierto yo si que estoy frustrada porque los del departamento de civil dijeron que hoy saldría civil IV y desde esta mañana ha llovido... Y mucho! Y de notas na de na

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2011, 19:11:00 pm »
Ole ole y ole, Bittersin! Se puede decir mas alto pero no mas claro,ah,por cierto yo si que estoy frustrada porque los del departamento de civil dijeron que hoy saldría civil IV y desde esta mañana ha llovido... Y mucho! Y de notas na de na

Lo que pasa es que los ciudadanos, y en este caso los alumnos, somos un poco gilipollas (y ojo, que me incluyo el primero)

Yo es que a los que no cumplieran les haría boicot: Solicitudes de revisión masiva el último día del plazo, que sufran para hacer las actas y para contestarlas...

De mucho no serviría, pero joder les jodería...

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 19:28:35 pm »
Yo tengo que presentarme a los exámenes en hora y fecha porque por lo que je podido observar, si te va a los de reserva ( con motivos justificados),son pistonudos! Mas complicados a mi juicio...
No es justo que ellos no cumplan

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2011, 10:42:04 am »
Ójala salgan hoy todas las notas,hay mucho en juego para mucha gente y la espera se hace larga la verdad.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2011, 11:11:34 am »
pues con esta ola de la caló no sé qué va a llover y a este paso  :-\
lex4abogados.webnode.es

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2011, 11:14:29 am »
alguien sabe cuando es la fecha límite de notas??
es hoy por casualidad?
o era el 5??
el 15 creo que lo que se cerraban eran las actas..no?
yo estoy muy nerviosa, de verdad, lo llevo peor de lo que pensaba.
estoy histérica.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2011, 11:15:44 am »
vale, me respondo yo solita y dejo la info por si alguien está interesado:

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 1 de julio de 2011.
    Fecha límite de cierre y entrega de actas: 12 de julio de 2011.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2011, 11:25:34 am »
vale, me respondo yo solita y dejo la info por si alguien está interesado:

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 1 de julio de 2011.
    Fecha límite de cierre y entrega de actas: 12 de julio de 2011.

Ahora solo falta que eso sean "fechas orientativas"  :-\