;

Autor Tema: BOMBAZO EN CIVIL I  (Leído 6021 veces)

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
Re: BOMBAZO EN CIVIL I
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2011, 12:20:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alikia, yo en febrero dejé una en blanco, una regular y las otras estaban bien....ni que decir que suspensa, en junio el examen estaba muy bien y me clava el Peralta un 5 pelado.....reclamaré, pero no creo que sirva de mucho.

Por otro lado, sí que es una facilidad que te hagan media con un 4, pero por otro si la persona que te corrige tira siempre a los infiernos, malamente puedes sacar en el segundo un 6, como es mi caso.

Pero como siempre, cada uno cuenta la historia según la suya propia. Es cuestión de opiniones simplemente, se respetan pero no se comparten

saludos

Hola Teufel a mi me a pasado lo mismo que a ti, en el primero un 4,9 y en el segundo 5,6, yo voy a reclamar porque 3 estaban bien una regular y la otra me confundí.Lo que no se es como hacer un escrito motivado ¿Me puedes orientar un poco?,¿ Te pueden bajar la Nota? Un Saludo y Suerte

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2011, 18:39:02 pm »
Buenas tardes:

A mi correo de aclaración (de lo que pregunte un poquito más arriba) la profesora me ha indicado esto: " Estimado alumno: en su caso particular, como tiene de nota en febrero más de 4, podría optar por presentarse en septiembre solo de la segunda parte, la de familia, y si obtiene un 6 o más tendrá toda la asignatura superada (pero si obtiene menos le quedará entera para el curso siguiente). Y este mismo criterio se aplicará para las personas que no se han presentado en junio, pero en febrero tienen más de 4, o al revés, no se han presentado en febrero pero en junio tienen más de 4. Y también se aplicará para quienes se presenten en septiembre de los dos parciales y obtengan más de 4 y 6 respectivamente".

Os lo pongo por si a alguien más le sirve la aclaración.

En mi caso ha servido de mucho al indicarme que es tener más de un 4 en el parcial y no en el examen. Lástima no haber hecho las PEC de junio.

Un saludo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado cami1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/10
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2011, 19:10:06 pm »
¿Entonces seguro que basta con tener un 4 en el parcial, es decir, incluídas las prácticas, y no en el examen?

Si es así me llevaría una alegría enorme, porque en la calificación ordinaria me pone aprobado, pero creí que era errarta informática.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2011, 20:23:45 pm »
¿Entonces seguro que basta con tener un 4 en el parcial, es decir, incluídas las prácticas, y no en el examen?

Si es así me llevaría una alegría enorme, porque en la calificación ordinaria me pone aprobado, pero creí que era errarta informática.

Eso es lo que me ha puesto a mí en el correo. Pero yo que tú le enviaba otro de consula y hacía como yo guardarlo por si acaso....
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2011, 20:55:48 pm »
Es que es una pu....da que tenga en el primero un 4.2 y en el segundo un 5.5, con pecs incluidas. Así que yo reclamo el segundo porque está para más nota.

Como escrito no he hecho nada, simplemente enviar un mail al departamento solicitando la revisión y comentando que según he cotejado mis respuestas con el libro están para más de esa nota

saludos

Desconectado cami1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/10
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2011, 22:32:59 pm »
Yo es que gracias a Teufel y sus resúmenes de exámenes saqué un 7 en examen y 7,6 incluido prácticas. Y me hace media con 3 de examen o 4,6 con prácticas y pone aprobado con 6. Será error??

Y cambia la cosa... Ya le pedí a teufel el primero...jeje

Por cierto, muchas gracias de nuevo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2011, 22:39:10 pm »
De nada Cami, como ves a mi no me han servido de mucho, jejejejeje, pero todo se andará con la reclamación

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2011, 11:04:51 am »
Yo he aprobado los dos examenes, el primero por los pelos y dejando la famosa pregunta del vicio en blanco, pero en cuanto al segundo ya he reclamado y estoy a la espera de que me digan algo, que aunque lo he aprobado no estoy de acuerdo con la nota.

P.D. este segundo me lo corrigio el Profesor Peralta.

salu2 :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2011, 12:16:14 pm »
El famoso Petalta...........a todos nos ha corregido el mismo?

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2011, 15:13:19 pm »
A mí también el señor Peralta. Y tampoco estoy de acuerdo con la nota. Pero este curso ya estoy cansada de reclamarles notas al dpto. de Civil y que pasen de mí.  :'(

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2011, 15:35:02 pm »
Sí a mí también, el club de los peralta, lo peor que llevo es que lleva mi apellido... :o :o

Desconectado Kagg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/01/11
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2011, 16:37:36 pm »
Jeje, también de los Peralta y también nota sorprendentemente baja... aprobada, pero baja.

Desconectado jombaine

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2011, 18:38:02 pm »
Otra maltrecha víctima más de Peralta, y salí convencido de mi buen exámen. A reclamar, y ajod... y para septiembre.

Desconectado mruiz1292

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/08/10
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2011, 19:47:41 pm »

Yo también he reclamado hoy, reclame en febrero a peralta y no seguí reclamando por novata y ahora pago el pato en el segundo cuatrimestre, suspensa.

Si reclamamos todos a lo mejor hacemos fuerza y se lo replantean

Un saludo

Desconectado napa76

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2011, 22:26:14 pm »
¿Alguien ha tenido suerte con la reclamación a Peralta?

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2011, 08:41:20 am »
Nada de nada de momento, sólo un mail que decía que lo remitiría al profesor correspondiente (que es él)

saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2011, 08:45:32 am »
A mi me corrigió Patricia Lopez y tampoco es muy generosa.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2011, 08:52:01 am »
Dangoro, a mi me corrigió Patricia el primer cuatrimestre y me suspendió....sobran las palabras, jejejejeje

No se si estos profesores corrigen en alguna otra provincia que no sea Madrid

saludos

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2011, 08:54:13 am »
Nada de nada de momento, sólo un mail que decía que lo remitiría al profesor correspondiente (que es él)

saludos

Yo tambien he recibido ese correo, yo les envie un e-mail el 27 de Junio, pero de momento nada de nada. Sabes hasta cuando tienen para respondernos?, o puede haber casos en que ni siquiera se han dignado en responder?.

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2011, 09:10:36 am »
Superbiker, para caso el mío del primer cuatrimestre que ni siquiera se dignaron, como bien dices, a enviarme un mail o hacerme una llamada de teléfono.

Si alguien sabe el plazo de respuesta, por favor, que nos lo indique para saber cuando debemos empezar a preocuparnos y a dar la vara

saludos