Sí así es.
Raul yo no entiendo eso, el literal dice: " incluso cabe la opción, para los alumnos
con dos 4, de presentarse a solo una parte en septiembre comprometiendose a obtener al menos un 6, o bien si quieren pueden presentarse a las dos partes y sacar un 5 en cada una."
Con dos 4. ¿no?
Y una cosilla haber si podéis ayudarme a entender mis notas (aunque entiendo perfectamente que he suspendido jejeje).
En febrero tengo:
02108- Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO [NOTA PROFESOR]
Subprueba: EVALUACIÓN CONTINUA Calificación Nota Númerica: 8,4 [NOTA PROFESOR --> PATRICIA LOPEZ PELAEZ]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> JUAN CARLOS DE PERALTA ORTEGA]
Y en junio me indica por un lado:
Prueba: P (Jun) Calificación NO APTO Nota Númerica: 3,5 [NOTA PROFESOR]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Númerica: 3,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA DEL CARMEN NUÑEZ MUÑIZ]
Y por otro:
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR]
Yo entiendo que la nota Final sería la suma de las dos: Un 4.
La del segundo parcial como no hice las PEC es fácil; un 3,5.
Pero la del primer parcial no me indica la nota sólo NO APTO. Así que supongo que sumarán al examen la nota de las PEC y sería un 4,5 para que la nota final de las dos subpruebas me sea la media de un 4.
Agradecería vuestra ayuda es que ya me he liado un poco y con esto de poder presentarse a sólo una parte me he liado aún más.