;

Autor Tema: ¡¡Gracias IUS UNED!!  (Leído 1882 veces)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
¡¡Gracias IUS UNED!!
« en: 01 de Julio de 2011, 16:25:27 pm »
Te debo una más: Civil IV... gracias a ti en particular, a todos los que cuelgan apuntes en general y a los moderadores por el curro.
¡Gracias!

El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: ¡¡Gracias IUS UNED!!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 19:19:45 pm »

Gracias a ti igarviav,que tú también estás siempre ahi para hechar un cable,con unas respuestas de gran ayuda,tan serias y acertadas,así como tus siempre serenos y equilibrados comentarios. Recuerdo un consejo que me diste el año pasado a la hora de solicitar una convalidación, conejo que seguí y  que posteriormente me ayudó a la hora de tramitarla,cosa que al final logré,después de una primera desestimación,al interponer recurso de alzada

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2011, 00:36:04 am »
yo tambien te doy las gracias pq parte de mi 8 en civil IV te lo debo a ti a a JBR por sus apuntes, repito gracias por vuestra aportacion desinteresada!!!

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2011, 09:26:26 am »
¡Gracias wimbledon! Me alegra haber sido también de ayuda (aunque es incomparable)... recuerdo que también hablamos de historia en su momento ¿qué tal te fue con historia?
Un abrazo!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias a ti igarviav,que tú también estás siempre ahi para hechar un cable,con unas respuestas de gran ayuda,tan serias y acertadas,así como tus siempre serenos y equilibrados comentarios. Recuerdo un consejo que me diste el año pasado a la hora de solicitar una convalidación, conejo que seguí y  que posteriormente me ayudó a la hora de tramitarla,cosa que al final logré,después de una primera desestimación,al interponer recurso de alzada
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2011, 09:43:22 am »
Aprobé los dos parciales en verano,después de estudiar todas las tardes del pasado verano en la biblio,como será  también este igual,por cierto parece que tenemos una afción común la historia.

un abrazo

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2011, 09:24:01 am »

Por cierto Igarviav,que consejos me darías para preparar civil II es mi mayor preocupación para septiembre,yo siempre soy partidario de estudiar con los libros,pero dado el escaso tiempo que tenemos y que tengo que estudiar otras 3 asignaturas,me aconsejas estudiar con apuntes

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2011, 09:37:06 am »
Los libros de Lasarte son de lo más llevadero que hay en la UNED... por un lado. Por otro, con los apuntes del foro tampoco creo que tuvieses mucho problema.

Civil II es una asignatura que si la estudias, o bien por apuntes o bien por el foro la apruebas sin mucha complicación. Hay una serie de conceptos que hay que aprender: ¿qué es una obligación? ¿los sujetos? ¿diferencia entre solidario y mancomunado?.... y otras cosas que memorizar: tipo características, elementos...

El examen si has estudiado en la línea en la que te comento no tiene por que plantear ninguna dificultad: ¿eres de Madrid?

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 13:16:52 pm »

No soy de la capital del reino,o del Estado,como queramos decir,que no de la República(cuyo última experiencia que vivió España con ese régimen político como todos sabemos terminó en el perido 36-39 del siglo pasado)
Pertenezco al centro asociado de Denia (Alicante),gracias por tu respuesta sobre civil II

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2011, 15:02:24 pm »
Qué bonito es Denia... envidia me das. Te preguntaba si eras de Madrid por recomendarte unas tutorías... me encanta compartir aficiones contigo (por la historia). Un abrazo!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No soy de la capital del reino,o del Estado,como queramos decir,que no de la República(cuyo última experiencia que vivió España con ese régimen político como todos sabemos terminó en el perido 36-39 del siglo pasado)
Pertenezco al centro asociado de Denia (Alicante),gracias por tu respuesta sobre civil II

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2011, 22:18:52 pm »

Si no es frecuente encontrar gente con esa afición común,leer libros de historia,no resistirse a leer de la biblioteca la revista de historia,ver la serie documental memoria de España,bajarte los documentales del canal de  historia,documental de la 2,como memoria de España,la historia belica, etc si no hubiera estudiado derecho que me apasiona hubiera elegido historia.un abrazo,y suerte con la asignatura que estás esperando,todavía

Desconectado fyles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2011, 22:43:19 pm »
Yo a este sujeto le debo el 75%, aproximadamente, de mis aprobados, así que creo que le debo unas cuantas cenas, conozco un restaurante.......