;
A mí me han llamado esta mañana. Después de decirme que soy "un poquito impertinente" porque le he enviado tres correos, un fax, un escrito por vía administrativa y dejado dos recados en su buzón de voz, y añadirme que tiene muchas cosas que hacer, cuando le he dicho que el examen estaba al menos para un notable, sin mucho problema, me lo ha colocado. De hecho, lo acabo de ver y ya tengo rectificada la nota.Os deseo la misma suerte a todos y me evado de todo esto.Feliz verano.
¿Te han cambiado la nota en el campus?A mi me quitan el 4 ayer, luego me llaman para decirme que estoy aprobado, ahora me conecto... y vuelvo a tener el 4!
512074 HACIENDA PUBLICAPrueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 5 Ya me la han cambiado Yo solicite por email y por fax y no me han contestado todavia¿Puedes decirme a que email o fax lo enviaste para que te llamaran?gracias
Yo solicite por email y por fax y no me han contestado todavia¿Puedes decirme a que email o fax lo enviaste para que te llamaran?gracias