;

Autor Tema: Derecho Contable Notas.  (Leído 2115 veces)

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Derecho Contable Notas.
« en: 01 de Julio de 2011, 18:37:37 pm »
Hola:

Acaban de salir las notas de derecho contable. Estoy pendiente de una revisión únicamente para terminar y si no sale adelante pues tendré que ir a septiembre con esa para licenciarme.

Mucha suerte,

jbr

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
Re: Derecho Contable Notas.
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 18:54:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

Acaban de salir las notas de derecho contable. Estoy pendiente de una revisión únicamente para terminar y si no sale adelante pues tendré que ir a septiembre con esa para licenciarme.

Mucha suerte,

jbr

Por lo poco que te conozco, yo creo que te saldrá adelante!!!!! Mucho ánimo.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 19:00:25 pm »
Hola:

Gracias por los ánimos, ya veremos, aunque estoy dispuesto llegar al final en la reclamación, jajaja. Total es lo único que tengo que hacer hasta el día del examen, jaja.

Saludos,

jbr

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2011, 21:36:35 pm »
Hola:

Gracias por los ánimos, ya veremos, aunque estoy dispuesto llegar al final en la reclamación, jajaja. Total es lo único que tengo que hacer hasta el día del examen, jaja.

Saludos,

jbr

Hola Jbr

Ya veras como no vas a tener ningun problema.

Un saludo

Patricia
Patricia

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2011, 21:47:05 pm »
Hola JBR!!

Tu reclamación va para derecho contable??
Ya te has puesto en contacto con el departamento??

A mi me han cepillado en derecho contable y no me lo esperaba, un 3,5!!

Sabe alguien si estiman alguna reclamación??

Intentaré reclamar a ver que pasa!!

Un saludo

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2011, 21:56:37 pm »
pARA mi gusto un peñazooo de asignatura...que fue una de las primeras que aprobe en la carrera............El nombre llama la atención pero el contenido no es nada atractivo............................................
Aparte no hay un buen manual.....Yo recuerdo cuando la aprobé que se iba a editar un manual de Blanco Campaña...que no llegó a editarse........Estando solo los apuntes del FORO...que por aquel entoces no lo recomendaba el equipo docente...............En definitiva....que ni me acuerdo como la aprobé........l

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2011, 21:58:51 pm »
Hola:

Mucha suerte,

jbr

Jaime, siento como propia semejante tristeza  ;)  Es más, no logro entender el porqué, máxime, en tus asignaturas favoritas.

Lo lamento enormemente, pero conociéndote, sé que se trata de un error, tal y como te comenté en privado.

Esa reclamación no es tal, sino una simple contrastación de opiniones y que en derecho, es la premisa, pues varias soluciones son
, a un primer nivel, aceptables.

En fin, ánimo, mucho ánimo, que te aprecio un montón y que tan pronto como se arregle, me lo hagas saber.

Un abrazo y las cañas ya sabes que las tienes pagas aquí en Cádiz.  :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2011, 23:19:55 pm »
Esto no deja de ser gracioso, a un Contable que le queda el Derecho Contable, LAS COSAS DE LA UNED  ;D

Es broma amigo Jbr, estoy seguro que tendrás opciones en revisión, y en todo caso no dejes de indicar que es la última y que tienes un admirable curriculum académico (sólo un par suspensos en toda la Carrera).

Un abrazo y mucha suerte porque te lo mereces.  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2011, 09:00:35 am »
Estimados compañeros:

Gracias por vuestros apoyos, pero no tengo el cate en Derecho contable, ésta está aprobada y no con mala nota, sino otra más increíble aún, el Prácticum de Civil, sabéis que no digo la nota en público, por decisión personal nunca lo he dicho.

Pero como futuro abogado, está en "apelación", ya veremos qué ocurre os lo contaré.

Gracias,

jbr 

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2011, 10:51:59 am »
Estimados compañeros:

Gracias por vuestros apoyos, pero no tengo el cate en Derecho contable, ésta está aprobada y no con mala nota, sino otra más increíble aún, el Prácticum de Civil, sabéis que no digo la nota en público, por decisión personal nunca lo he dicho.

Pero como futuro abogado, está en "apelación", ya veremos qué ocurre os lo contaré.

Gracias,

jbr 

Estimado Jbr:

No me puedo creer que hayas suspendido en tú materia favorita, y no solo eso, sino que siento enormemente que no hayas podido licenciarte en junio (aunque todavía no está todo dicho).

No sé qué está pasando este curso que las calificaciones, en general, son muy bajas en comparación con otros años.

Saludos, y suerte en la revisión!!

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2011, 11:08:26 am »
Informanos del resultado de la reclamación, que tengo muchas ganas de cantar el alirón contigo y mojarlo adecuadamente amigo mío.

Un abrazo muy fuerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2011, 11:36:55 am »
Estimados amigos:

Os informaré de cómo va la petición de revisión, ya estoy recuperado del "bajón", nadie dijo que esto sería fácil,  los que somos de la UNED sabemos que lo único que nos queda es trabajar, trabajar y trabajar para superar las asignaturas y a eso estoy acostumbrado, dependiendo de la respuesta ya veremos como actuamos, hay que ir ensayando para cuando uno sea abogado, jajaja, esta es una clase más de la carrera, saber aceptar que el juez tiene la última palabra.

Saludos,

jbr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2011, 13:48:21 pm »
Estimados compañeros:

Gracias,

jbr 

Ah, ya me había parecido raro lo de Derecho Contable, con lo bien que se te dan esas cuestiones.

Pero raro igualmente me parece lo del Civil Practicum...eso te pasa por entrenarte y aceptar los desafíos Practicum de palangana jaja

Bueno, vamos al fondo del asunto: ¿supongo que habrás aportado docuemento en tu revisión del Practicum, no ?, qué menos que incorporar las notas que llevas en los civiles y en las optativas de civiles, con buenas notas y la pasta que te habrás dejado en ese departamento, te deberían "revisar con buenos ojos"...en todo caso, seguro que el docente cuando vuelva a mirar el ejercicio reconsidera su calificación, no me hago a la idea de que puedas suspender tú un civil.

Un abrazo y ánimo.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2011, 18:33:52 pm »
Palangana,mi mayor preocupación es una asignatura muy extensa que tengo entera para septiembre,civil II,que consejo darías a estas alturas,prepararla con apuntes,una opinión de licenciados como tú ,ius uned etc que siempre teneís la deferencia con vuestro mejor criterio,tienen un valor especial

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2011, 19:13:14 pm »
Palangana,mi mayor preocupación es una asignatura muy extensa que tengo entera para septiembre,civil II,que consejo darías a estas alturas,prepararla con apuntes,una opinión de licenciados como tú ,ius uned etc que siempre teneís la deferencia con vuestro mejor criterio,tienen un valor especial

En su día me la estudié por Manuales (correspondía a Obligaciones y Contratos en el Plan de Estudios de 1953, pero no sé si es exactamente la misma materia en Plan 2000....la superé con 6.50 la nota final en primer intento). Sin embargo, según he leído en este foro con apuntes y CC se puede sacar pefectamente. De hecho, el Civil III y el IV me la saqué por apuntes y CC. 

PD: Lo que sí tego claro es que saber lo que dice la LEY siempre es de gran ayuda, te saca de muchos apuros (No sé lo que dice Lasarte, ni Albadalejo, ni Díez Picazzo..pero si se sabe el concepto y lo que dice el 1.089 CC y ss, pues a ver quién te priva del aprobado). Opinión personal, claro está. Ánimo y suerte.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2011, 20:01:32 pm »
Gracias,sabía respuesta como no podía ser menos,de licenciados con vuestra experiencia,y tantos km hechos en este foro