;

Autor Tema: Agradecimiento a todos lo miembros del foro.  (Leído 780 veces)

Desconectado peterman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
Agradecimiento a todos lo miembros del foro.
« en: 01 de Julio de 2011, 19:13:45 pm »
Me gustaría agradecer a todos los miembros del foro vuestra aportación al estudio que ha logrado desde mi punto de vista una forma mas amena de estudiar en la UNED a diferencia de la Universidad presencial, en la que en la primera tienes que ser autodidacta al máximo, planificar el tiempo al máximo... y que os voy a contar, pero por ello quiero sobre todo agradecer a Raul31, polymila, teufel.... que ha sido un placer compartir este mi primer año y que por mi parte quiero ofrecer toda mi disponibilidad para los que os haga falta igual o mas de lo que he podido aportar a este foro. Sin mas y lejos de enrollarme feliz verano con el deseo que  hayáis logrado vuestros objetivos y por mi parte continuaré  en el próximo curso apoyando y colaborando en este gran foro que para mi es una gran herramienta, SUERTE RAUL y a todos. Un saludo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Agradecimiento a todos lo miembros del foro.
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 23:24:24 pm »
Agradeceros también vuestro apoyo, espero que siga esta armonía compañerismo en sucesivos años...

aunque yo quedo por aquí en septiembre fastidiando un poco :D

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2011, 00:12:45 am »

Me sumo a los agradecimientos.
Gracias. Gracias. Gracias.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2011, 17:37:12 pm »
Yo también quiero agradecer a todos vuestras participaciones, pues gracias a eso, he aprendido mucho (aunque yo sea de las que no participa mucho). Espero unirme a todos he intentar aportar lo que buenamente pueda. Aunque soy algo tímida y por eso la mayoría de las veces no lo hago.

Sobre todo, mil gracias a todos los que os currais esos pedazos de apuntes de los que tanto nos valemos. Reconozco que muchas veces se me olvida a quien pertenecen los apuntes por los que estoy estudiendo, me descargo tantos que luego pasa lo que pasa, pero no hay nada que no solucione el volver al apartado de "apuntes" y recordar al personal que tanto esfuerzo nos ha dedicado.

Espero que esto no cambien en los próximos cursos!!!! Graciassssssssssssss.