;

Autor Tema: suspenso dipr.  (Leído 2090 veces)

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
suspenso dipr.
« en: 01 de Julio de 2011, 21:08:28 pm »
al final he suspendido dipr. la verdad es que el examen no se me dió bien, por mucho que he estudiado este segundo parcial no he logrado entender nada, alguién podría ayudarme? podríais indicarme cómo estudiar esta asignatura de manera que pueda aprobar en septiembre? muchas gracias

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: suspenso dipr.
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 21:12:35 pm »
ya somos dos. sabe te recomiendo una cosa si tienes el libro estudia por el libro y los casos, pues al final quien da la nota es el profesor no los apuntes y eso es lo que me temo que estoy estudiando por apuntes y el profesorado lo sabe y ¿porque no decirlo? la educaccion  tambien es un negocio y si se publican libro es para que alguien los compre si no para que carajo...

estimado nos vemos para septiembre, que tengamos suerte :-X

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 21:30:41 pm »
En efecto, el libro por la última edición y los Reglamentos principales, mas el Código Civil. En el curso virtual tenéis resúmenes de casi todas las lecciones del segundo parcial. Sirven, más que nada, para retener lo esencial, ya que en el examen no hay tiempo ni espacio para tonterías. Yo palmé el primer parcial, rectifique y en el segundo saqué un 7, que no está mal, para no haber acertado con los casos. Lo principal es entender la materia, luego practicar bastante y dejar suficiente tiempo en el examen para los casos: es en lo que fallamos la mayoría. Nos ponemos nerviosos y no damos pie con bola. Saludos y suerte.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado mafaheman