;

Autor Tema: Administrativo IV  (Leído 713 veces)

Desconectado Senna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/12/09
Administrativo IV
« en: 02 de Julio de 2011, 19:50:42 pm »
Hola a todos,

Se me ha planteado un dilema con la asignatura de administrativo IV ya que, en un principio,   no me he comprado el libro y lo he ido preparando con algunos apuntes que he ido recopilando. Ya ha salido la nota y tengo un 3, es decir, me he quedado bastante escasita y ahora me surge  la duda de si comprarme  el libro para septiembre  o si, preparándome con otros apuntes  puedo aprobarla.
Por favor, si alguien se los ha preparado sólo con apuntes y ha aprobado, le estaría muy agradecida si me los pudiera hacer llegar a mi correo:
monsena62@gmail.com
¡Muchas gracias!

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
Re: Administrativo IV
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2011, 20:53:22 pm »
Buenas, lo de la nota escasita, yo no tenia un examen para matricula pero si creo que para pasarlo, y nada, un 3 tambien, en las demas asignaturas saco notas normalitas y uso el mismo sistema de resumenes y la misma tactica para plantear las respuestas, pero este dichoso departamento, en sus cuatro me tiene loco, tengo el 1 pendiente aun, y el 2 lo saque con un 5 raspao que yo creo que me merecia mas, pero pase de lios, y el tres me plantaron un 4, tras la revision y mil llamadas me contestan a los casi dos meses y en el cuatro me han plantado un 3, Para mi opinion son muy duros o tienen un sistema de calificar muy estricto y los sistemas de examenes son bastante exigentes, hay que ser "parada" para sacar un simple 5.

Pero bueno, es lo que hay, si ha alguien le ha ido bien, que diga que apuntes o como se lo organizo.

Gracias