¿El Grado en Ciencia Politicas desde hace 3 años?po no se,no te entiendo.Los grados empezaron el año pasado,que yo sepa.Por otro lado yo estoy ya en la UNED,te vuelvo a repetir que no hace falta tener terminada ninguna carrera al menos si ya vienes de la UNED y es más, las asignaturas incluso no tienen nada que ver para que te convaliden asignaturas por otras asignaturas,va por créditos de formación básica.A por cierto me ls convalidan de oficio
Perdona, pero me gustaría aclarar el tema.
no hago el grado de CCPP por la uned. Y este año salió la primera promoción de grado de CCPP. Fueron cuatro años. Ahora bien, cuando empecé el grado, antes de decidirme si continuar en la licenciatrua o hacer grado me leí todo lo que había salido hasta el momento. Y estoy de acuerdo contigo que quizá a ti si te los convaliden por hacer trabajo Social también por la UNED. Yo solo comento, que en mi caso, que vengo con una carrera de la misma rama pero de otra universidad no me los convalidan hasta que presente el titulo. Yo no es por discutir, que ya bastante me quejé a quien lleva el tema de convalidaciones en la UNED, pero es lo que me pasó a mi.
Ya digo, que igual a ti no te pasa lo mismo porque al fin y al cabo son casos distintos. Además me explicaron cuando estaba plantandome empezar derecho, que cada universidad también pone sus reglas (lógicamente dentro de lo permitido por la ley).
En fin, que no nos pondremos de acuerdo pero.... este año salió la primera promoción de grado de CCPP.
Un saludo