;

Autor Tema: ASIGNATURAS DE 2º DE GRADO  (Leído 5320 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: ASIGNATURAS DE 2º DE GRADO
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2011, 22:15:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y así es: si son de la misma Rama no te tienes ni que plantear el si no habrá reconocimiento (con las FB). Y al ser hecha en la UNED, olvidarte de pagar el 20%.

Sigue siendo así.

Saludos.

PD: no es que lo diga yo, es que lo dice la ORDEN EDU/2449/2010, de 3 de septiembre, que yo he podido transmitir mejor o peor...
Ahora me entero que EDUARDO tiene una ley....  ;D :D
Es broma, lo digo por los escépticos.
¿Qué tal el finde? ¿Mucho estudio? A mí me han pasado unos archivos de audio que están muy bien  :)

Desconectado wachiwachi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/11
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2011, 12:57:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿El Grado en Ciencia Politicas desde hace 3 años?po no se,no te entiendo.Los grados empezaron el año pasado,que yo sepa.Por otro lado yo estoy ya en la UNED,te vuelvo a repetir que no hace falta tener terminada ninguna carrera al menos si ya vienes de la UNED y es más, las asignaturas incluso no tienen nada que ver  para que te convaliden asignaturas por otras asignaturas,va por créditos de formación básica.A por cierto me ls convalidan de oficio

Perdona, pero me gustaría aclarar el tema.

no hago el grado de CCPP por la uned. Y este año salió la primera promoción de grado de CCPP. Fueron cuatro años. Ahora bien, cuando empecé el grado, antes de decidirme si continuar en la licenciatrua o hacer grado me leí todo lo que había salido hasta el momento. Y estoy de acuerdo contigo que quizá a ti si te los convaliden por hacer trabajo Social también por la UNED. Yo solo comento, que en mi caso, que vengo con una carrera de la misma rama pero de otra universidad no me los convalidan hasta que presente el titulo. Yo no es por discutir, que ya bastante me quejé a quien lleva el tema de convalidaciones en la UNED, pero es lo que me pasó a mi.
Ya digo, que igual a ti no te pasa lo mismo porque al fin y al cabo son casos distintos. Además me explicaron cuando estaba plantandome empezar derecho, que cada universidad también pone sus reglas (lógicamente dentro de lo permitido por la ley).

En fin, que no nos pondremos de acuerdo pero.... este año salió la primera promoción de grado de CCPP.

Un saludo

Desconectado ydiaz329

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/10
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2011, 12:32:00 pm »
por favor alguien sabe si dejan matricularse de asignaturas de 2º año sin tener aprobadas todas las de 1º?

es que me gustaria intentar estudiar todos los civiles seguidos. O también ir estudiando primero las asignaturas más interesantes de cada curso (siempre que sean compatibles, no propongo por ej. estudiar Penal II antes que Penal I) y dejar para el final las de Historia, Filosofía, etc. Es por si acaso no acabo la carrera, haber podido al menos estudiar las que más me interesan.

Igual es una burrada...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2011, 12:51:04 pm »
Te puedes dejar algunas de 1º.Yo ya tengo 8 aprobadas de 1º.
Me falta Teoría y Administrativo.
Yo de hecho me voy a dejar Teoría del Derecho cuando coja de 2º

Desconectado ydiaz329

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/10
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2011, 13:15:54 pm »
ah, pues estupendo, muchas gracias.

Intentaré matricularme de Civil II, aunque mi caso es un poco extremo, porque solo tengo hecho Civil I y Procesal y no se yo si me lo van a permitir... pero por probar no pierdo nada. Si me ponen pegas, ya lo contaré por si le sirve de información a alguien.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2011, 14:39:29 pm »
Sí que te puedes matricular de 2º sin tener las de 1º aprobadas, porque han quitado los prerrequisitos de las asignaturas. Yo lo leí en la web de la UNED y en el foro de Licenciatura, pero ahora no lo encuentro...  :-\

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2011, 16:08:29 pm »
pues yo queria hacer lo mismo,he aprobado solo de primero derecho civil 1 y ahora quiero hacer civil 2 de 2º,porque quiero hacer las de civil primero y despues las de penal...