Como apuntó en un hilo muy acertadamente el compañero de las islas afortunadas manuelk0, todos estamos en el mismo barco,y a mi me sigue impresionando el compañerismo que hay aquí,cada vez que entro, siempre que tienes cualquier duda la que sea siempre habrá una respuesta para ti,los compañeros se vuelcan,es un foro muy práctico,apuntes que cuelgan los alumnos,apuntes hechos colgados por compañeros desinteresadamente que te permiten aprobar exámenes,todo tipo de información,de entro los foros de estudiantes universitarios desconozco el dato pero podríamos ser uno de los que cuentan con mas participantes y con más visitas. Quiero ser positivo y ver el lado bueno de la cosas siempre,y hay muchas que destacar,yo he apuntado sólo algunas de ellas..puede que a veces haya discrepancias entre compañeros,discusiones subidas de tono cada uno defendiendo su postura,por lo general son opiniones todas respetables,y aunque algunas nos parezcan equivocadas están hechas de buena voluntad,la gente dice lo que piensa libremente ,también es este un este foro de libertad,cada uno hace su aportación,hay gente que lleva en el muchos años,por algo será..es un gran foro mi opinión como decía es que uno de estas caracteristicas a nivel universitario es que no exista uno d este nivel y de estas caracteristicas,licenciados que muchos años después de terminar la carrera siguen haciendo sus valiosas aportacones,es de lo mejor,si alguna vez ha parecido que nos hemos alejado un poco de lo que debe ser el foro,hasta en las mejores casas hay problemas,suergen discrepancias,podemos reconducirlo entre todos,olvidarnos de lo de atrás,porque la gente aqui es noble,eso se ve, y seguir todos remando en la misma dirección