;

Autor Tema: Este sí es mi foro  (Leído 5268 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Este sí es mi foro
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2011, 07:17:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quizas los de grado seamos solo novatos, pues sí! Lo somos, nos queda tanto por aprender... Pero espero hacerlo con los compañeros con los que he empezado.

Supongo que dentro de un par de años hablaremos más de Derecho, pero recien matriculados, despues de las dudas iniciales, y despues de experimentar lo que es aprobar en esta carrera que tantos miedos nos infundía, creo que el merengue nos viene bien, es mas creo que merecemos merengues y pandorinos...

El proximo curso ya podremos hablar de penal, de economia y hacienda publica, Incluso de financiero y tributario, y porque no de obligaciones y contratos, tambien de eclesiastico... Pero este nuestro primer año no podemos hablar de eso y si de creernos que podemos acabar esta bendita carrera.

San pandorino esta con nosotros...
Aquí nadie ha cuestionado "de qué se habla" en el foro de Grado.
Saludos

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2011, 08:26:14 am »
No te quejes tanto. Aquí al menos la gente es sincera, con todo lo bueno y lo malo que tiene eso. Piensa que podría llegar a ser como el de Grado, que empalaga con tanto almibar y merengue.
Saludos

No quiero discutir gem-mas, pero no entiendo entonces este mensaje que escribiste?
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2011, 08:49:46 am »
Como siempre Wimblendon muy acertado... comparto 100% tu mensaje.

Ha dicho un novato pandorino ¿??¿?¿?... jeje.

A mi personalmente me encanta este foro: nunca he planteado una duda y ha quedado esta sin respuesta... siempre que he buscado hilos donde perderme y relajarme los he encontrado (ejemplo otra vez los pandorinos)... los apuntes, las clases de radio, el tiempo de espera a los exámenes, la ley de acceso... LAS DISCUSIONES: son fundamentales en nuestra futura profesión.

El reto creo que es no acabar como el foro de política (llevo un par de meses sin entrar... así que lo mismo estoy equivocado) donde se dejó la discusión hace tiempo y ahora se está en continua confrontación.

Un fuerte abrazo a RobertMAD... comparto su visión del foro de los MERENGUES

Como apuntó en un hilo muy acertadamente el compañero de las islas afortunadas manuelk0, todos estamos en el mismo barco,y a mi me sigue impresionando el compañerismo que hay aquí,cada vez que entro, siempre que tienes cualquier duda la que sea siempre habrá una respuesta para ti,los compañeros se vuelcan,es un foro muy práctico,apuntes que cuelgan los alumnos,apuntes hechos colgados por compañeros desinteresadamente que te  permiten aprobar exámenes,todo tipo de información,de entro los foros de estudiantes universitarios desconozco el dato pero podríamos ser uno de los que cuentan con mas participantes y con más visitas. Quiero ser positivo y ver el lado bueno de la cosas siempre,y hay muchas que destacar,yo he apuntado sólo algunas de ellas..puede que a veces haya discrepancias entre compañeros,discusiones subidas de  tono cada uno defendiendo su postura,por lo general son opiniones todas respetables,y aunque algunas nos parezcan equivocadas están hechas de buena  voluntad,la gente dice  lo que piensa libremente ,también es este un este foro de libertad,cada uno hace su aportación,hay gente que lleva en el muchos años,por algo será..es un gran foro mi opinión como decía es que uno de estas caracteristicas a nivel universitario es que no exista uno d este nivel y de estas caracteristicas,licenciados que muchos años después de terminar la carrera siguen haciendo sus valiosas aportacones,es de lo mejor,si alguna vez ha parecido que nos hemos alejado un poco de lo que  debe ser el foro,hasta en las mejores casas hay problemas,suergen discrepancias,podemos reconducirlo entre todos,olvidarnos de lo  de atrás,porque la gente aqui es noble,eso se ve, y seguir todos remando en la misma dirección
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2011, 09:33:57 am »
 ;) yo soy nueva en este foro y me sorprendio la cantidad de información que compartían los compañeros, apuntes, resúmenes, dudas resueltas, consejos, ánimos, es increible cuando en esta sociedad todos vamos a nuestra bola, sin ayudarnos, es de agradecer que los alumnos se molesten y compartan su trabajo, así que chapó por la gente que hace este foro.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2011, 10:00:05 am »
Este foro, cuando lo conocí, NO ERA ASÍ  :(

Discusiones había, por supuesto, pero es que ahora, ABUNDAN en exceso  ;)

Ahora hay un par de grupos que se atacan por todo y desvirtúan ciertos hilos...

y eso, al resto de los usuarios, además de hacernos perder el tiempo, no nos importa un pimiento y desvirtúan esta web.

Cualquier día, el administrador nos mandará a paseo a todos ... y entonces sabremos lo que hemos perdido  ;)

Somos estudiantes, NO UNOS PANDILLEROS  :D

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2011, 10:40:52 am »

y eso, al resto de los usuarios, además de hacernos perder el tiempo, no nos importa un pimiento y desvirtúan esta web.

Cualquier día, el administrador nos mandará a paseo a todos ... y entonces sabremos lo que hemos perdido  ;)

Hola Urbiet, será que es verano y hay mucho tiempo libre. Seguro que cuando se acerquen los examenes de septiembre, se acaban las polemicas y todos nos centraremos en lo que realmente nos atañe.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2011, 21:12:47 pm »
A mí, que no me gusta entrar en polémicas, se me hace cuesta arriba entender que algun@s usuari@s que cursan Licenciatura vean a los de Grado como el enemigo.

Y más difícil aún de entender, que entren en el foro de Grado si les parece que allí es todo merengue y pastel. Porque digo yo que, para opinar, habrán entrado a leerlo. Y si no han entrado, por qué opinan de lo que no saben.  ::) ???

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2011, 23:16:38 pm »
No quiero discutir gem-mas, pero no entiendo entonces este mensaje que escribiste?
La respuesta está en el mensaje que escribí arriba:
Acabo de darme cuenta de que mi mensaje es un poco "equívoco". No quería defender la intransigencia ni los insultos y, de hecho, hace tiempo yo "luchaba" contra eso.
Sólo pretendo defender la sinceridad educada y no infantil, la ausencia de "grupos de dominio", y de hipocresías que tiene este subforo.
Saludos
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2011, 23:19:34 pm »
A mí, que no me gusta entrar en polémicas, se me hace cuesta arriba entender que algun@s usuari@s que cursan Licenciatura vean a los de Grado como el enemigo.

Y más difícil aún de entender, que entren en el foro de Grado si les parece que allí es todo merengue y pastel. Porque digo yo que, para opinar, habrán entrado a leerlo. Y si no han entrado, por qué opinan de lo que no saben.  ::) ???
Puede que hayan entrado y, después de leerlo, se hayan formado la opinión de que es todo merengue y almibar. ¿Te parece muy difícil de entender?
Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2011, 23:21:46 pm »
Puede que hayan entrado y, después de leerlo, se hayan formado la opinión de que es todo merengue y almibar. ¿Te parece muy difícil de entender?
Saludos

Hayan? yo haya tú hayas él haya etc   ahora repite...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2011, 23:23:01 pm »

¿Se supone que eso es un "golpe de humor"? ¡Ay, qué listo es raulito!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2011, 23:29:11 pm »

;D ;D muy bueno, Raúl!

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2011, 00:25:13 am »
jajajajaaja ya estamos......

cuidado que luego se va de las manos.... :P
Dura Lex Sed Lex

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2011, 00:33:48 am »
Vaya... no había leído lo anterior... ya se ha ido de las manos...

No se a qué viene criticar ahora el foro de grado, para un sitio donde hay buen royo se critica, el caso es criticar y poner pegas a todo.

Empiezo a pensar que más de un@ tiene mucho tiempo libre o poca autoestima en su vida real y viene aquí a pagarlo con los que estamos en "armonía"... esto me recuerda a :

" Hoy es un buen día... pero verás como viene alguien y lo .... "
Dura Lex Sed Lex

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2011, 07:18:23 am »
Vaya... no había leído lo anterior... ya se ha ido de las manos...

No se a qué viene criticar ahora el foro de grado, para un sitio donde hay buen royo se critica, el caso es criticar y poner pegas a todo.

Empiezo a pensar que más de un@ tiene mucho tiempo libre o poca autoestima en su vida real y viene aquí a pagarlo con los que estamos en "armonía"... esto me recuerda a :

" Hoy es un buen día... pero verás como viene alguien y lo .... "
Bueno, parafraseándote un poco, te diría que tu mensaje (y alguno de arriba) me recuerda a : "Manolete, si no sabes, ¿pa qué te metes?"
Y en serio, te diría que ahora no estás en el foro de Grado, y que aquí que se critica lo que se quiere criticar desde el respeto (aunque algunos, y ahora tú, os lo paséis por donde queréis), y se alaba lo que sinceramente se quiere alabar. De todas formas, yo no pretendía "criticar por criticar" al otro subforo, sino alabar a éste por comparación. Y como es mi opinión, tengo derecho a manifestarla libremente y si no te gusta, pues perfecto.
Y como veo que te interesa tanto, te diré que mi autoestima está muy bien, gracias.
Saludos

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2011, 08:45:55 am »
Bueno, parafraseándote un poco, te diría que tu mensaje (y alguno de arriba) me recuerda a : "Manolete, si no sabes, ¿pa qué te metes?"
Y en serio, te diría que ahora no estás en el foro de Grado, y que aquí que se critica lo que se quiere criticar desde el respeto (aunque algunos, y ahora tú, os lo paséis por donde queréis), y se alaba lo que sinceramente se quiere alabar. De todas formas, yo no pretendía "criticar por criticar" al otro subforo, sino alabar a éste por comparación. Y como es mi opinión, tengo derecho a manifestarla libremente y si no te gusta, pues perfecto.
Y como veo que te interesa tanto, te diré que mi autoestima está muy bien, gracias.
Saludos
[/quote
a ver gem ma yo no tengo nada en contra tuya, es mas, no tenia queja hasta que has hablado asi de los de Grado por que la verdad, no lo entiendo esto de criticar por criticar.
Tu tienes derecho a manifestarte libremente y yo tambien.
No voy a segur con esto porque me parece absurdo que nos vayamos tirando todos los trastos en un foro que tenia que servirnos mas de herremienta que para discutir viejas rencillas.
Veo que estas quemada con algo o alguien de aqui asique en ese aspecto no me voy a meter porque no conozco los antecedentes ni me importan, espero seguir manteniendo buena relacion contigo pero por favor, si algo va bien, dejesmolo estar y no busquemos malos royos donde no los hay.
Buenos dias
Dura Lex Sed Lex

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2011, 20:29:44 pm »
Saludos

Pues sí, me lo parece.

Si yo me encuentro con un/a vecin@ en el ascensor y por su pinta o sus comentarios me parece almibarad@, lo que menos se me ocurre es ir a contarlo en la reunión de vecin@s... Que cada cual sea como quiera/pueda!!!

En fin, debe ser que yo soy muy rara. Así que dejémoslo aquí.  :)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #37 en: 06 de Julio de 2011, 11:10:42 am »
Este foro ayuda a bastante gente (sin él no estaría tan lejos en la carrera). Si hay gente que le gusta discutir? sí, pero cuando yo entré también los había. Me acuerdo que puse una opinión y vamos, me brearon a tope aunque, es verdad, que no estaba acostumbrado al tono que se utiliza. En Política, es donde se es más intransigente. Allí, opino y no entro a discutir porque es brutal. Pero considero necesarios estos foros. Se aprende mucho, se analiza bastante y se ayuda mogollón. Creo que todos(y yo el primero) debemos contribuir a mejorar la calidad del mismo, pero, os soy sincero, este foro es la envidia del resto de carreras. Os lo puedo asegurar. Un saludo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #38 en: 06 de Julio de 2011, 11:45:22 am »
Este foro ayuda a bastante gente (sin él no estaría tan lejos en la carrera). Si hay gente que le gusta discutir? sí, pero cuando yo entré también los había. Me acuerdo que puse una opinión y vamos, me brearon a tope aunque, es verdad, que no estaba acostumbrado al tono que se utiliza. En Política, es donde se es más intransigente. Allí, opino y no entro a discutir porque es brutal. Pero considero necesarios estos foros. Se aprende mucho, se analiza bastante y se ayuda mogollón. Creo que todos(y yo el primero) debemos contribuir a mejorar la calidad del mismo, pero, os soy sincero, este foro es la envidia del resto de carreras. Os lo puedo asegurar. Un saludo.
A mi me pasó algo parecido a ti en la primera pregunta que hice entre por la puerta grande, hubo un par que se quedaron bien agusto diciendo de todo pero lo que he aprendido es no entrar al trapo con este tipo de gente, quedarte con las buenas intenciones de la gente (que son muchos los que ayudan) y no perder el tiempo en discutir, que bastante poco tiempo tengo al día como para dedicarlo a eso.

Utilizo el foro como herramienta, también para dar mi opinión y los que lo tildan de empalagoso, haya ellos, yo a lo mio que es ayudar a los compañeros y solicitar vuestra ayuda cuando la necesito, y por que no, si se puede hacer, algún que otro amigo.
Dura Lex Sed Lex

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2011, 11:58:38 am »
Hay que tener en cuenta que en estos  foros entra gente de toda clase....en la UNED somos gente de toda clase, es lógico que haya gente con ganas de gresca, aburridos, malcarados y gentes desfaenadas en general. Menos mal que son los menos. ¿Cuanta gente aprobó alguna asignatura gracias a UNED-DERECHO? Yo el primero, y de eso estoy agradecidísimo a la gente que te ayuda y colabora con quien pide socorro desesperadamente porque sus posibilidades con una "asignatura" son nulas por la falta de tutorias o porque en las tutorias virtuales de la UNED hay lagunas grandes como oceanos. Mi conclusión: el compañero tiene razón, es verano y la gente está estresada ante la falta de costumbre de tener tiempo libre (un lujazo que en todo el año no he podido tener). Dejemos que   los despotricadores despotriquen y los demás a lo nuestro, que bastante tenemos con ello para reparar en ellos. Buen verano y espero que esto quede así, en un hilo graciosete