;

Autor Tema: Este sí es mi foro  (Leído 5233 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: Este sí es mi foro
« Respuesta #40 en: 06 de Julio de 2011, 17:32:55 pm »
Puedo decir que muchas asignaturas he aprobado gracias a este foro y animo a todo el mundo a participar en él.

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #41 en: 06 de Julio de 2011, 18:01:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me pasó algo parecido a ti en la primera pregunta que hice entre por la puerta grande, hubo un par que se quedaron bien agusto diciendo de todo pero lo que he aprendido es no entrar al trapo con este tipo de gente, quedarte con las buenas intenciones de la gente (que son muchos los que ayudan) y no perder el tiempo en discutir, que bastante poco tiempo tengo al día como para dedicarlo a eso.

Utilizo el foro como herramienta, también para dar mi opinión y los que lo tildan de empalagoso, haya ellos, yo a lo mio que es ayudar a los compañeros y solicitar vuestra ayuda cuando la necesito, y por que no, si se puede hacer, algún que otro amigo.
Aquí nadie ha calificado este foro (el de Uned-Derecho) de empalagoso. Si te apetece mezclar cosas porque quieres, o porque no sabes hacer otra cosa, allá tú.
Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #42 en: 06 de Julio de 2011, 18:08:02 pm »
Aquí nadie ha calificado este foro (el de Uned-Derecho) de empalagoso. Si te apetece mezclar cosas porque quieres, o porque no sabes hacer otra cosa, allá tú.
Saludos

Eso que dices... cae por sí solo... Puesto que Jose84pb sabes que cuando habla del foro se refiere principalmente al que usa él, que es el subforo de Grado, que también es de Uned-Derecho, por cierto:

No te quejes tanto. Aquí al menos la gente es sincera, con todo lo bueno y lo malo que tiene eso. Piensa que podría llegar a ser como el de Grado, que empalaga con tanto almibar y merengue.
Saludos

(cita de respuesta de Gem-Mas a Jose84pb)
Aquí nadie ha calificado este foro (el de Uned-Derecho) de empalagoso. Si te apetece mezclar cosas porque quieres, o porque no sabes hacer otra cosa, allá .
Saludos

Sigues con el buen rollito por lo que veo...

Un saludo y una sonrisa: no hay que estar todo el día a mal con el mundo  :)
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #43 en: 06 de Julio de 2011, 18:17:48 pm »
Aquí se está hablando principalmente del subforo de Uned-derecho, que es el que todos utilizamos y "defendemos", con sus ventajas e inconvenientes (personajes como tú, por ejemplo). Yo, arriba, por comparación, he hecho alusión al subforo de Grado que yo he calificado de merengue y almibarado, o algo parecido.
Para gustos están los colores.
Punto y final.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #44 en: 06 de Julio de 2011, 18:19:52 pm »
Bueno a los del grado se le perdona que sean unos empalagosos, si se pegan unas meriendas con los pandorinos  ;D, es broma, tienen unos buenos puntos, son graciosos y nunca vienen mal unas risas  :D

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #45 en: 06 de Julio de 2011, 18:21:07 pm »
En lo de las risas sí que estoy de acuerdo.
Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2011, 18:22:40 pm »
Aquí se está hablando principalmente del subforo de Uned-derecho, que es el que todos utilizamos y "defendemos", con sus ventajas e inconvenientes (personajes como tú, por ejemplo). Yo, arriba, por comparación, he hecho alusión al subforo de Grado que yo he calificado de merengue y almibarado, o algo parecido.
Para gustos están los colores.
Punto y final.

Lo de personaje no te lo voy a tener en cuenta, al menos hasta que no vayas cerrando los frentes que has abierto solita contra otra gente  ;D

Un saludo y sonríe, que es verano!  ;)

RobertMAD

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2011, 18:23:25 pm »
 ::) tarde o temprano saldra un bonito romance  ;D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2011, 18:27:28 pm »
::) tarde o temprano saldra un bonito romance  ;D

;D ;D o lo hubo, y de ahí que estuviésemos ahora así...  ;D ;D

Nunca se sabe, pero descarto que lo vaya a haber!  8)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2011, 18:28:45 pm »
Hola:

Realmente no entiendo el asunto de discusión. Cada cual que se granjee la opinión que quiera. Intentar convencer a unos o a otros de que su opinión es la mejor (que si el foro tal es de almíbar o de chocolate) en un aspecto tan sumamente subjetivo como puede ser la "cursilería", me parece una pérdida de tiempo (además de sorprendente, pues a mi personalmente me parece un ejercicio bastante pueril), y da que pensar sobre en qué nos basamos a veces para calificar algunas cosas, y con qué legitimidad.  ;)

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2011, 18:33:35 pm »
Pero hay formas y formas.

Yo puedo, para resaltar que me gusta este foro, optar por dos opciones:

1- Decir: "Este foro es el mejor, que me encanta y gracias a todos".

2- Si lo que quiero es, además de decir que es el mejor, provocar a los de... "CARRERA X LA QUE SEA", diré: "Este foro es el mejor, no como el foro de los payasos de CARRERA X LA QUE SEA".

Si encima estamos todos al lado... como es Grado en Derecho y Licenciatura en Derecho, el ánimo está claro cuál era.

Por lo demás, problema no hay ninguno. Cada uno que escriba lo que quiera decir y con la intención que quiera decirlo, claro...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2011, 18:38:41 pm »
Hola:

Realmente no entiendo el asunto de discusión. Cada cual que se granjee la opinión que quiera. Intentar convencer a unos o a otros de que su opinión es la mejor (que si el foro tal es de almíbar o de chocolate) en un aspecto tan sumamente subjetivo como puede ser la "cursilería", me parece una pérdida de tiempo (además de sorprendente, pues a mi personalmente me parece un ejercicio bastante pueril), y da que pensar sobre en qué nos basamos a veces para calificar algunas cosas, y con qué legitimidad.  ;)

Saludos.
Aquí nadie ha intentado convencer a nadie, simplemente yo he dado mi opinión y a muchos no les ha gustado. ¡Perfecto! Para gustos están los colores.
Quizás leer previamente el hilo al que se contesta, y no ser tan pueriles como para formarse una opinión con sólo los últimos mensajes, sea lo que nos de cierta "legitimidad" como foreros. ;)
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2011, 18:44:30 pm »
Pero hay formas y formas.
...
Tú que, literalmente, me has dicho en este mismo subforo: "abyecta", "lárgate cerda" y alguna lindeza más, te eriges ahora en defensor de las formas del foro.
 ;D ;D ;D ¡Ver para creer!
Y no voy a contestarte más, que ya no es que me canses, es que me aburres mortalmente.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2011, 18:48:14 pm »
Tú que, literalmente, me has dicho en este mismo subforo: "abyecta", "lárgate cerda" y alguna lindeza más, te eriges ahora en defensor de las formas del foro.
 ;D ;D ;D
Y no voy a contestarte más, que ya no es que me canses, es que me aburres mortalmente.

Por favor, limítate al tema del que hablamos, porque yo podría sacar las perlas que me has dedicado tú durante cuatrimestre y medio a diario, pero no vienen al caso por no ser el asunto que se trata aquí. Gracias.

Un beso, Gem-Mas...  :)
RobertMAD

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2011, 19:08:11 pm »
Me encanta el buen ambiente que existe en el foro y con el compañerismo que se respira.  Aquí realmente se aprende, cuando alguien necesita algún apunte, infromación sobre temas ya sea de la naturaleza que sea siempre hay alguien dispuesto a ayudar y resolver el problemilla.
     Gracias por este buen ambiente y por este excepcional foro

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2011, 00:25:35 am »
Eso que dices... cae por sí solo... Puesto que Jose84pb sabes que cuando habla del foro se refiere principalmente al que usa él, que es el subforo de Grado, que también es de Uned-Derecho, por cierto:

(cita de respuesta de Gem-Mas a Jose84pb)
Sigues con el buen rollito por lo que veo...

Un saludo y una sonrisa: no hay que estar todo el día a mal con el mundo  :)

jajajajajajajaja muy bueno Rober.... no se, a lo mejor hay amnesia...

En fin.. que el que se va a la cama sonriendo soy yo que mañana me voy de vacacionesss!!! 10 días que no vienen nada mal, y no voy a tener internet ni en el movil porque me voy bastante fuera digamos, así que espero que no discutáis mucho este tiempo para no perderme unas risas, y si os hincháis a pandorinos que no entre indigestión... jajajaj como se nota que ahora no estamos en pleno curso y aquí hay tema para todos los gustos!

Saludos y hasta la vuelta, si alguno también se va pues que se lo pase en grande que para  eso son las vacaciones y a los que se quedan pues nada, que ya les tocará irse o si no pues a disfrutar de cualquier otra forma que ya es veranito y hay mil planes que hacer.

Nos vemos a la vuelta..... en los bares
Dura Lex Sed Lex

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2011, 00:34:43 am »
Muy buenas vacaciones, Jose84bp.

No discutiremos: te esperamos  ;D ;D

Almíbar y merengue para el viaje! ;)

Un abrazo.

Robert.

(si este mensaje no debe ir en este suboforo, por favor perdonen y se pase al que corresponda o sea borrado. Mil disculpas).
RobertMAD

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #57 en: 07 de Julio de 2011, 00:59:40 am »
Pasalo bien jose84 y recarga las pilas
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #58 en: 07 de Julio de 2011, 01:07:05 am »
Llevaré unas buenas reservas de almíbar y merengue !!! jajajaj

Gracias y un abrazo a tod@s !!

Nos vemos
Dura Lex Sed Lex