Aqui tienes la opinion de la persona que precisamente más dudas tiene al respecto y más tiempo ha pasado los ultimos dias preguntando y leyendo sobre el tema.
Al parecer lo idoneo es obtener por via informal cual es la calificacion que se te ha dado a cada una de las preguntas. En principio lo puedes hacer contactando con el profesor (creo que su email deberia aparecer en el curso virtual) Una vez sepas como se te ha corregido. Entonces ya puedes, antes de que concluya el periodo establecido para la revision (en algunos sitios he leido 7 dias y en otros 10) enviar por escrito (correo, fax, etc...) un modelo que te pueden proporcional en la pagina web de la uned o incluso en tu centro asociado.
Se ve que es muy importante que justifiques los motivos de la revision. Es decir, que argumentes porque te parece que mereces mas notas en tal o cual pregunta (para lo que resulta util lo que te comentaba al principio, saber las notas que tienes en cada pregunta)
De todas formas yo llamara al correspondiente departamento de la asignatura cuya impugancion pretendes y que te informen alli.
Hay varios hilos en el foro que tratan este tema. Busca revison de examen y te apareceran bastantes. Incluso hay uno relativamente reciente, sobre la revision de una asignatura concreta: Hacienda, que se llama REVISION DE HACIENDA PUBLICA, que te puede resultar util. Tambien pregunta en el foro de debate de tu asignatura en los cursos virtuales. Puede que alguien (incluso el propio equipo docente) te puede aconsejar.
Yo estoy pensando en pedir revison de Hacienda el lunes y creo que lo primero que hare será llamar al Departamento.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.