;

Autor Tema: Horarios bibliotecas  (Leído 1095 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Horarios bibliotecas
« en: 03 de Julio de 2011, 18:29:17 pm »
  No sé en las bibliotecas de las ciudades donde vivis vosotros,pero aquí las bibliotecas que durante todo el año abren los sábados hasta las dos de la tarde,pero en los meses de julio y agosto no cierran por la mañana,si sumamos a eso que en época de exámenes no amplian el horario que en nuestro caso es hasta las 8 de la tarde se hace insuficiente,sería bueno que algunos municipios (conozco los de mi comarca)tomaran en cuenta esa vieja reivindicación de los estudiantes universitarios  de ampliar el horario en dicho perido.Y en los domicilios ocurre que  en verano el ruido que llega de la calle es especialmente molesto,más si no dispones de aire acondicionado,tráfico ,establecimientos abiertos hasta altas horas de la madrugada ,jaleo que llega de las piscinas de fincas cercanas etc y a parte la gente que tiene familia hijos,se convierte todo ello en un serio inconveniente

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Horarios bibliotecas
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2011, 18:36:12 pm »
En otros sitios el horario es todavía más reducido, y en verano cierran por las tardes.
Saludos

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2011, 18:42:06 pm »
Por mi zona, en agosto de vacaciones y, en julio, la mayoría sólo abre por las mañanas. Ya ves para los que curramos de 8 a 3. ¡Ah!, y los sábados no se trabaja ni tarde ni mañana, así que la alternativa que te queda es optar por la dependencia de tu casa en la que estudias.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2011, 19:23:16 pm »
Yo tambien curro de 8 a 3, la bilioteca de mi pueblo hace mucho tiempo que no voy ( antes iba a diario ) el motivo es que no se puede estudiar, entre los ordenadores y que la gente habla alto es imposible concentrarse y mira que antes era una autentica "rata" de biblioteca. :'(

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2011, 19:52:51 pm »
A mí este tema me afecta poco a la hora de estudiar ya que tengo la costumbre de hacerlo en casa, que es donde mas me suelo concentrar.  Pero es verdad que en verano las bibliotecas reducen los horarios y es mas dificil encontrar espacios tranquilos donde desarrollar la actividad de estudio. A esto le podeis sumar que en algunas bibliotecas durante el verano organizan actividades para los mas pequeños, tal como talleres y otras actividades extraescolares por lo que el estudio debe ser aún más dificultoso.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2011, 00:17:41 am »
¿has probado las de la presencial?. Aquí hay un par de aulas que abren un par de semanas antes de los examenes de septiembre.

Porque pedirle al director de mi centro asociado que nos abra los fines de semana de todas las semanas de examenes, como que me da la risa (ya que no puedo echar a mi santa y a mis niños de la casa).

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 10:15:03 am »
¡¡que suerte tengo!

El horario de la biblioteca a la que suelo ir es de 9-21, sábados y domingos y festivos de 11-20.

Se estudia muy bien y la gente suele respetar el silencio

Venir a Santander,  :)
Patricia

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 13:09:52 pm »

No me importaría,buen sitio para vivir Cantabria y con esa temperatura tan suave de la que disfrutáis en verano

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2011, 18:29:12 pm »

Aquí tenemos unas magnificas instalaciones a pocos kms en el municipio de La Nucía,donde la gente respeta escrupulosamente a las normas,pero el horario es muy reestrictivo :-\ de 10 a 2 y de 4 a 8, a partir de la hora del cierre algunos es cuando mayor concentración y rendimiento coseguimos