;

Autor Tema: REVISIÓN EXAMEN CONSTITUCIONAL I  (Leído 6452 veces)

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
REVISIÓN EXAMEN CONSTITUCIONAL I
« en: 03 de Julio de 2011, 18:47:38 pm »
¿Hay algún compañero que ya le hayan contestado su petición de revisión de examen?

Yo todavía estoy en plazo para solicitar la petición, pero no me atrevo no vaya a ser que me baje la nota.

Somos muchos los que pensamos que han corregido a baja.

saludos.

Piano piano, si va lontano.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
Re: REVISIÓN EXAMEN CONSTITUCIONAL I
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2011, 19:14:22 pm »
Yo pedi la revisión el mismo día que salieron las notas y de momento sigo sin noticias.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado mario mira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/11
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 12:46:44 pm »
Yo compañero me encuentro en las mismas, lo envié el primer día a esta dirección dpolitico@adm.uned.es y cómo no me han contestado, no sé ni siquiera si lo e enviado al sitio correcto, se ve que ya han pillado vacaciones  :-\

Desconectado acaramelado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 12:54:57 pm »
pues que pillen menos vacaciones y que hagan el favor de darme las notas de romano y cultura... que no tienen vergüenza ninguna, estoy indignado!!!

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 12:56:16 pm »
Yo solicité la revisión el 27 de junio, y me contestaron el día 30. La solicité mediante fax y en la dirección de correo que ponéis.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 13:04:25 pm »
¿cual es el número de fax a ver si es mas efectivo?

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2011, 13:09:26 pm »
Te copio lo que han puesto en el tablón de noticias:

Estimados alumnos,

Para solicitar revisión de examen:
Deben enviar por correo electrónico su petición a dpolitico@adm.uned.es
o al número de fax 91398 80 16 indicando TODOS estos datos:
•    Nombre y apellidos
•    DNI
•    Asignatura
•    Centro asociado y semana que realizo la prueba
•    Nombre del profesor que corrigió el examen
•    nº de teléfono y dirección postal
•    Correo electrónico
•    Petición razonada

Antes de solicitar la revisión del examen, les rogamos que visualicen el mismo a través de la plataforma virtual, y comparen sus respuestas con el contenido de las preguntas formuladas en el examen.

Deben tener presente que una respuesta que no corresponde a lo que se pregunta significa un suspenso automático. Por ejemplo, la pregunta “Concepto formal de la Ley Orgánica”  no puede contestarse con una mera referencia a su aprobación mediante mayoría absoluta, sino que hay que desarrollar el procedimiento completo de su elaboración. Cualquier otro contenido referido a las leyes orgánicas es totalmente inadecuado.

Un saludo.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado IDEAL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2011, 19:36:42 pm »
Faustus como fue la contestación que te dieron , valoran a favor o se ciñen a la calificación .

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2011, 17:16:14 pm »
A mi me acaban de contestar , basicamente dicen que con tener una pregunta mal se supende directamente, y yo tenia una que no respondi correctamente, que no sabe si para tener la mala nota que tuve( un 2) pero que da igual que estoy supenso igualmente. Me admite que una la tengo muy bien , y la de la sentencia bastante bien tambien ( yo pienso que muy bien, pero bueno...). O sea, teniendo 2 preguntas de 3 bien tengo un 2 de nota, ¿en serio? :-\

En fin, que si llego en septiembre y hay una pregunta que no se, entrego el el examen directamente,¿ no? Total, con no saber una ya tienes suspenso directo...

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2011, 20:34:42 pm »
Pues vaya, como se las gastan. No te preocupes seguro que en septiembre la superas. Yo al final no solicité la revisión.

Un saludo.
Piano piano, si va lontano.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2011, 21:49:06 pm »
Juer, cada vez me arrepiento más de no haber hecho la PEC, pero bueno, no estaba en mi mano.  :'(

Desconectado napa76

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2011, 21:52:50 pm »
Me acaban de responder. Me habían puesto un 4 y lo mantienen porque por lo visto me faltaban incluir los contenidos que consideraban mínimos, pero es que mirándolos se trata de clavar el libro, entonces ¿qué se necesita poner para sacar un 10? me pregunto yo... porque si clavas el libro ya no son contenidos mínimos debería ser una matrícula. Aparte de que con el espacio que dan siempre tendrás que resumir a no ser que hagas la letra pequeña y así te a lo mejor deciden no corregirlo porque no la pueden leer. ???
En fin, a ponerse a estudiar otra vez...

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2011, 16:28:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaban de responder. Me habían puesto un 4 y lo mantienen porque por lo visto me faltaban incluir los contenidos que consideraban mínimos, pero es que mirándolos se trata de clavar el libro, entonces ¿qué se necesita poner para sacar un 10? me pregunto yo... porque si clavas el libro ya no son contenidos mínimos debería ser una matrícula. Aparte de que con el espacio que dan siempre tendrás que resumir a no ser que hagas la letra pequeña y así te a lo mejor deciden no corregirlo porque no la pueden leer. ???
En fin, a ponerse a estudiar otra vez...

Esque es eso, si me dijeras que teniamos todos los folios que quisieramos vale, pero es que solo tenias un folio, y lo llene entero ::)

En fin, no tenia esperanzas de que fuera a servir de algo reclamar, pero bueno, habra que ponerse a estudiar otra vez

piano piano: mejor, vista la "revision" mia... que ni es revision, casi es una opinion sobre mi examen, aunque es la primera vez que reclamo, no se si es lo normal

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2011, 21:17:58 pm »
Yo entiendo que de 4 preguntas dejando elegir 3 o 2 si se ha hecho la pec, exijan que por lo menos no haya una en blanco o totalmente equivocada.

Lo que si que no comprendo es que tasando el espacio como lo tasan, luego exijan que claves lo del libro para poner buena nota.

Si haces la PEC tienes mas espacio, pero teniendo que contestar 3 en un folio, no da margen para lucirse.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2011, 00:58:21 am »
El espacio tasado que dejaban era más que suficiente para contestar a lo que se preguntaba.

Ejemplo: clasificación ontológica de Loewenstein (preguntado en la primera semana)

Son tres caras para responder a un máximo de tres preguntas (dos, si se hicieron las PEC's)

Lo que no me cuadra es esa contestación que dieron al compañero "guy". Es imposible sacar un mísero "2" si tiene "muy bien" contestada un pregunta + el comentario de la STC. Y si eso es así es injusto. Por otra parte yo no he leído y/o escuchado a alguien que en esta asignatura se supenda por tener mal contestada una pregunta aunque tengas el resto del examen muy bien contestado.

Guy, yo volvería a insistir en la reclamación, ponte en contacto con la delegación de alumnos. Y por lo que he visto hasta ahora, el departamento de Derecho Constitucional es de lo mejor. No me cuadra una respuesta tan mal argumentada para justificar lo injustificable.

E insisto en que yo no he visto por ninguna parte que digan que una respuesta en blanco o mal contestada signifique suspeso automático. En el caso de guy, yo lo tengo claro: me personaria en el departamento para hablar con la persona que me corrigió el examen. O que hable con delegación de alumnos, aunque es mejor que intente primero hablar con el profesor que le vio su examen.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2011, 06:23:36 am »

Lo que no me cuadra es esa contestación que dieron al compañero "guy". Es imposible sacar un mísero "2" si tiene "muy bien" contestada un pregunta + el comentario de la STC. Y si eso es así es injusto. Por otra parte yo no he leído y/o escuchado a alguien que en esta asignatura se supenda por tener mal contestada una pregunta aunque tengas el resto del examen muy bien contestado.

Guy, yo volvería a insistir en la reclamación, ponte en contacto con la delegación de alumnos. Y por lo que he visto hasta ahora, el departamento de Derecho Constitucional es de lo mejor. No me cuadra una respuesta tan mal argumentada para justificar lo injustificable.

E insisto en que yo no he visto por ninguna parte que digan que una respuesta en blanco o mal contestada signifique suspeso automático. En el caso de guy, yo lo tengo claro: me personaria en el departamento para hablar con la persona que me corrigió el examen. O que hable con delegación de alumnos, aunque es mejor que intente primero hablar con el profesor que le vio su examen.
[/quote]

----------------------

Yo tengo una equivocada, la del comentario muy bien y la tercera bien aunque con algún error...."3"

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2011, 07:18:50 am »
El espacio tasado que dejaban era más que suficiente para contestar a lo que se preguntaba.

Ejemplo: clasificación ontológica de Loewenstein (preguntado en la primera semana)

Son tres caras para responder a un máximo de tres preguntas (dos, si se hicieron las PEC's)

A ver Andrex, está muy bien ser peleón, pero para ello hay que tener una "causa".
Si el equipo docente dice que con una mal es suspenso automático (eso acabo de leer en el mensaje de Faustus), Guy he escrito que tiene una mal y le han puesto un 2. ¿Qué mas da un 2 ó un 4?
Reconozco que el tema ni me va ni me viene, pero es que me ha llamado la atención cuando lo he visto en "mensajes recientes". Porque si nos acostumbramos a pedir revisiones cuando sabemos de antemano que no tenemos razón, estamos desvirtuando las revisiones que piden otros compañeros que sí tienen argumentos para para hacerlo.
Saludos

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2011, 08:49:36 am »
Para hilar fino, la diferencia entre un 2 y un 4 (y esperemos que no sea el caso) es que si se diera la circunstancia que al final de la carrera tuvieras que hacer uso del tribunal de compensacion para que te aprueben por el "morro" una asignatura para terminar la carrera, te exigen que te hayas presentado al menos en cuatro convocatorias y que al menos en una de ellas hayas obtenido un 4.

Pero bueno, repito espero que no sea este el caso, pero nunca se sabe...
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2011, 09:18:15 am »
A ver Andrex, está muy bien ser peleón, pero para ello hay que tener una "causa".
Si el equipo docente dice que con una mal es suspenso automático (eso acabo de leer en el mensaje de Faustus), Guy he escrito que tiene una mal y le han puesto un 2. ¿Qué mas da un 2 ó un 4?
Reconozco que el tema ni me va ni me viene, pero es que me ha llamado la atención cuando lo he visto en "mensajes recientes". Porque si nos acostumbramos a pedir revisiones cuando sabemos de antemano que no tenemos razón, estamos desvirtuando las revisiones que piden otros compañeros que sí tienen argumentos para para hacerlo.
Saludos

Muy bien dicho...

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2011, 09:43:55 am »
Guy he escrito que tiene una mal y le han puesto un 2. ¿Qué mas da un 2 ó un 4?
Pues a mí no me daría igual que me pusieran un 2 en vez de un 4. Vamos, que estamos hablando del doble de nota. Y con algunas asignaturas anuales, un 4 significa no ir a Septiembre si en la otra convocatoria se saca un 6

Porque si nos acostumbramos a pedir revisiones cuando sabemos de antemano que no tenemos razón, estamos desvirtuando las revisiones que piden otros compañeros que sí tienen argumentos para para hacerlo.
Yo creo que sí tiene razón. Si tiene "muy bien" 2 preguntas* y la otro mal o en blanco es un aprobado porque yo, al menos en esta asignatura, no he oído o leído que una pregunta dejada en blanco signifique el suspenso automático.

*entendería por "muy bien" un mínimo de un 8 en cada pregunta, lo que daría una nota superior al 5 al examen aún teniendo una pregunta mal o no contestada.