El espacio tasado que dejaban era más que suficiente para contestar a lo que se preguntaba.
Ejemplo: clasificación ontológica de Loewenstein (preguntado en la primera semana)
Son tres caras para responder a un máximo de tres preguntas (dos, si se hicieron las PEC's)
Lo que no me cuadra es esa contestación que dieron al compañero "guy". Es imposible sacar un mísero "2" si tiene "muy bien" contestada un pregunta + el comentario de la STC. Y si eso es así es injusto. Por otra parte yo no he leído y/o escuchado a alguien que en esta asignatura se supenda por tener mal contestada una pregunta aunque tengas el resto del examen muy bien contestado.
Guy, yo volvería a insistir en la reclamación, ponte en contacto con la delegación de alumnos. Y por lo que he visto hasta ahora, el departamento de Derecho Constitucional es de lo mejor. No me cuadra una respuesta tan mal argumentada para justificar lo injustificable.
E insisto en que yo no he visto por ninguna parte que digan que una respuesta en blanco o mal contestada signifique suspeso automático. En el caso de guy, yo lo tengo claro: me personaria en el departamento para hablar con la persona que me corrigió el examen. O que hable con delegación de alumnos, aunque es mejor que intente primero hablar con el profesor que le vio su examen.