;

Autor Tema: Compensación de ultimas asignaturas de carrera  (Leído 2204 veces)

Desconectado DELMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/05
  • www.uned-derecho.com
Compensación de ultimas asignaturas de carrera
« en: 03 de Julio de 2011, 18:57:14 pm »
He oido hablar en algun foro de que cuando te queda una o dos asignaturas, para terminar la carrera, puedes solicitar la compensacion de las mismas, o sea, que te las dan por aprobadas, me gustaria, si alguien me puede informar, donde tengo que preguntar o donde me tengo que dirigir para obtener información.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Compensación de ultimas asignaturas de carrera
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2011, 19:01:41 pm »
En la página de la UNED, lógicamente, poniendo "compensación" en el buscador, que haberlo, haylo.
Y por lo que yo sé, te exigen que te hayas matriculado, examinado varias veces, y obtenido cierta nota mínima, no sé cual, para poder pedir la compensación.
Otra opción son los exámenes extraordinarios de Diciembre, que este año van a ser en octubre.
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2011, 19:02:53 pm »
Cuando te queda una (no dos), has agotado las convocatorias o se se trata de Plan en extinción, te has presentado al menos una vez, has sacado un 3 o 3.50, una determinada carga lectiva en la Uned ...vamos, que no es un regalo, hay que cumplir una serie de requisitos, y basta que falte uno para que no se pueda superar por compensación. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado DELMO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 21:56:12 pm »
Me ha quedado el segundo parcial de Internacional Publico y el primer parcial de Financiero y Tributario y solamente me queda estas para terminar la carrera y mi pregunta va para el caso de que no aprube alguna de ella, la media me sale 4.5 y 4.8 respectivamente. He puesto compensar en el buscador y no me aparece nada, por eso insisto

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: Compensación de últimas asignaturas de carrera
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 22:45:58 pm »
DELMO No puedes ver los enlaces. Register or Login te dejo la página de la UNED donde figuran los detalles y requisitos necesarios para acceder al Tribunal de Compensación.

Saludos. KYKO.

Desconectado DELMO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 13:26:12 pm »
Gracias, KIKO, cualquier ayuda en estas fechas me viene estupenda, estoy agobiado y espero no necesitar la compensacion pero por si acaso, tener conocimiento de todas las posibilidades.