;

Autor Tema: Reportar mensajes a los moderadores  (Leído 2065 veces)

Desconectado jmesa67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/11
Reportar mensajes a los moderadores
« en: 04 de Julio de 2011, 11:22:58 am »
¿Cómo se pueden remitir directamente a los moderadores determinados mensajes que, últimamente están desvirtuando este foro por sus contenidos obscenos? Por lo que he entendido hay una forma de hacerlo sin tener que enviar un mensaje privado al moderador, pulsando no sé que tecla o algo así.

Agradecería la ayuda pues, a pesar de ser nuevo, considero este foro de gran ayuda para tod@s.

Un saludo a tod@s y muchas gracias.

jmesa67 Cádiz

La democracia es el régimen del pueblo, los regímenes son los Gobiernos de los ricos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Reportar mensajes a los moderadores
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 11:27:19 am »
Debajo de cada mensaje escrito, a la derecha, hay un hipervínculo que dice "reportar al moderador".

Sería conveniente, creo, tras haber reportado uno de esos mensajes, avisarlo en abierto, para evitar que varios reporten lo mismo (yo es que me imagino que recibir varios mensajes con lo mismo... es como las llamadas perdidas: que teniendo una, me sientan fatal 10)  :)

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 11:41:50 am »
En mi opinión se ha de reportar y hacerlo por el cauce que el foro tiene habilitado para ello, de forma privada y no pública, por dos razones muy sencillas:

PRIMERO: si se avisa públicamente de que se ha reportado se desvirtua el hilo. Tendria luego el moderador que andar eliminando ese post de aviso que nada aporta al fondo de lo tratado en el hilo.

SEGUNDO: el hecho de avisar públicamente de que se ha reportado el post o hilo de otro usuario es abono para el conflicto, para que el reportado responda, para en definitiva crispar el ambiente del foro.

Debajo de los post hay un apartado que dice "reportar al moderador", se pincha y se indica brevemente lo que se entiende abusivo o improcedente. Todo lo demás ya corre a cargo de la Admón y moderadores.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jmesa67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/11
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 11:52:26 am »
Palangana, RobertMad, ante todo muchas gracias por vuestra pronta respuesta.

A pesar de que el ser relativamente nuevo en el foro no valga de excusa, no encuentro el dichoso hipervínculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-[ :o Todo ello en realidad es muestra de lo torpe que puedo llegar a ser con los temas informáticos.

Sería mucho pedir, una explicación algo más detallada de la ubicación del p.... hipervínculo por favor?

Gracias de nuevo

Un torpe  que os saluda, jejejeje ;D
La democracia es el régimen del pueblo, los regímenes son los Gobiernos de los ricos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 12:00:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sería mucho pedir, una explicación algo más detallada de la ubicación del p.... hipervínculo por favor?

Mira el post que entiendes inadecuado o cualquier otro. Gira la cabeza a la derecha del post. Bajo un poco la vista a la parte inferior derecha y verás que indica "reportar al moderador" (pincha)

Un saludo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2011, 15:43:33 pm »
Yo si reporto uno de esos mensajes, además lo avisaré en abierto, porque creo que el que lleguen 50 reportes de lo mismo, hace de los otros 49 algo innecesario.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 19:43:56 pm »
Yo si reporto uno de esos mensajes, además lo avisaré en abierto, porque creo que el que lleguen 50 reportes de lo mismo, hace de los otros 49 algo innecesario.

Saludos.

Haz lo que dé la gana, esa es tu libertad y no me voy a meter yo en eso. Sólo aconsejo desde el sentido común y lo que entiendo que es mejor para el foro. No tenemos que tener intereses comunes, eso sí.

Un saludo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 19:48:25 pm »
Haz lo que dé la gana, esa es tu libertad y no me voy a meter yo en eso. Sólo aconsejo desde el sentido común y lo que entiendo que es mejor para el foro. No tenemos que tener intereses comunes, eso sí.

Un saludo.

Igualmente haz tú: también he pensado lo que yo considero que es más conveniente, y he creído que es mejor no recibir 50 reportes de lo mismo, si con uno ya es suficiente.

Un saludo.
RobertMAD