;

Autor Tema: Petición encuesta dificultad asignaturas primero de grado.  (Leído 8359 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Petición encuesta dificultad asignaturas primero de grado.
« en: 04 de Julio de 2011, 14:24:33 pm »
Ahora que ha terminado el curso, bueno para algunos, otros aún tenemos que seguir machacando, creo que los administradores deberían publicar una encuesta de dificultad de las asignaturas de primero de grado. Sería algo útil para los nuevos.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re: Petición encuesta dificultad asignaturas primero de grado.
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 19:39:34 pm »
Yo opino lo mismo que Dangoro.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 20:04:58 pm »
Bien, pero ya sabemos de antemano cuál va a ser la ganadora  ;D

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 21:09:40 pm »
Jajajajj, yo voto por lo mismo, una encuesta aunque como dice el compañero más o menos sabemos cuales se van a llevar el "premio"

Desconectado laura1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/11
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 21:55:40 pm »
cuánto misterio!!! y cuál es esa asignatura??? Estoy pensando matricularme de:
Fundtos clásicos
Dcho romano
Hª Derecho
Cultura Europea
Civil
Teoría del Dcho
Introduc Dcho Proc

Será demasiado???
Trabajo y tengo una peque. Pensaba dedicarle apróx 3 horillas al día. Algunos días igual no puedo por la peque y otros podré dedicarle mas. Qué pensáis??

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2011, 22:23:43 pm »
Pues que con tres horas al día, igual podrías con alguna más y quizás compensar los dos cuatrimestres. si no he contado mal tienes cinco del primero y tres del segundo.
Es una idea...

Desconectado laura1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/11
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 22:28:18 pm »
bueno, tengo civil (anual) 3 del primero y 3 del segundo. O estoy equivocada???Cuál es la peor de primero?? Estoy mas verde...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 23:09:23 pm »
Las peores de 1º son Teoria del Derecho y D.Administrativo por el tipo del examen.

Desconectado Sicho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/03/11
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2011, 23:24:30 pm »
historia es la que yo veo mas dificililla, pero intentare q me la convaliden junto a romano ;-P

La verdad es que en la presencial las asignaturas del grado eran diferentes..

1º Parcial :

Historia, romano, sociologiía (como filo pero menos), derecho y factor religioso y constitucional que era tipo test y la q mas crédito te daba

2º Parcial:

Economia, civil, procesal, filosofía, internacional público

---

Asi q en mi caso, estoy un poco perdido con las asignaturas de la uned  ::)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 01:27:28 am »
A los que ya hemos cursado primero, sabemos cada uno las que nos cuestan más. Si la encuesta puede ser útil es para los alumnos nuevos que la primera pregunta que hacen logicamente es, ¿De cuales me matriculo?

Supongo que saldran ganadoras Teoría del Derecho y Administrativo I.

Aunque para gustos colores, a mi la que más me ha costado es Constitucional I. No me pregunteis por que pero no me entraba y es a la que más horas he dedicado con diferencia.

Teoría del derecho la aprobe con notaza dedicandole solo 4 días, me parecio la mas facil de primero, y seguro que alguno me saltará a la chepa por decir esto.

Intr. al Procesal pese a que muchos la consideran facil es otra que tengo atragantada.

Y ya que decir de Administrativo I. En esto si que coincidiremos la mayoría que es la más dificil de primero, pero por el modelo de examen no por la materia en si.

En cualquier caso cada uno somos un mundo, pero la opinion de la mayoría, que se reflejaría en la encuesta, creo que es la más válida para los nuevos.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2011, 01:47:06 am »
Dangoro, difiero solo un poco...
Teoría del Derecho fué, para mí, muy sencilla. Saqué una Supernotaza, y no estudié. Dos días antes del exámen ví que en Teleuned o comosellame..., colgaron dos vídeos dando dos clases. Los ví, y eso que eran aburridísimos, y cayeron esos temas en el exámen. El libro para mí era insoportable, infumable e ileíble, y no podía con él. Tuve suerte, o estuve en el momento adecuado viendo las teleclases....  :)
Administrativo, psé, sencilla asignatura, pero aún no me he examinado, aunque parece ser la más difícil...
Para mí fue Romano, y la suspendí. :'(
Como tú, pienso que somos un mundo cada uno de nosotros, y lo que a unos nos parece difícil, a otros sencillo les parece.
Voto por Derecho Romano la más difícil.
Teoría la más sencilla.
Buenas noches y buena suerte  ;)

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2011, 08:32:48 am »
Buenos días!
bueno, yo no cogí todas de primero. me matriculé de Civil, Historia, Fundamentos, Constitucional I y Romano.
Difici creoq ue Romano, necesitas bastantes días hasta que asimilas que narices estás leyendo.
Historia del Derecho...indudablemente es dificil de aprobar, que no de comprender. Solo hay que ver que tenemos un librito de 1000 pg.
Civil es bastante ameno y asequible. para mi ha sido la mas facil.
También tengo que decir que constitucional y Fundamentos las dejé para el verano, con lo cual no puedo opinar.

saludos

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2011, 08:54:28 am »
Yo estoy con dangoro. Constitucional I. No porque sea difícil de asimilar, sino porque se me atragantó cosa mala.
Lo de administrativo ya era en plan:
"Bueno, bueno, bueno... Otra vez tu y yo pequeño... Tú no me gustas y yo no te gusto, pero no quedaremos sólo uno de los dos porque te tengo que usar para Administrativo II y cuestas una pasta..."
No he sacado mala nota al final, pero de las 4 asignaturas que tenía, más del 50% del tiempo se la he dedicado a ésta.
Además he aprendido que cualquier cosa, por simple que sea, se puede explicar de mil formas distintas a cual más enrevesada:
Goma de borrar se podría llamar: Artilugio eliminador superficial de impurezas gramaticales.
Tostada: Conjunto heterogéneo de materias dispares pasado por altas temperaturas
Preservativo: Elemento lúdico oleoso, impermeable salvo en un 1% de las ocasiones

Vamos, que una vez lo descifras y quitas toooda la paja es medianamente entendible.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2011, 10:30:30 am »
Lo curioso es que tanto el Derecho Administrativo como el Procesal son claves en esta carrera ¿cómo ignorar la función pública, la admón. territorial del Estado o la diferencia entre el CGPJ y el TS?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Además he aprendido que cualquier cosa, por simple que sea, se puede explicar de mil formas distintas a cual más enrevesada:
Goma de borrar se podría llamar: Artilugio eliminador superficial de impurezas gramaticales.
Tostada: Conjunto heterogéneo de materias dispares pasado por altas temperaturas
Preservativo: Elemento lúdico oleoso, impermeable salvo en un 1% de las ocasiones

Pues sí  ;D

Y fíjate que esa barrocada adornante del lenguaje la aprendemos sobre la marcha, mientras estudiamos esta carrera. Dominarla puede incluso salvarte el trasero en un examen que lo lleves regularcillo como ya he podido comprobar en un par de ocasiones. Las PEC's y las barrocadas bien hechas pueden significar traspasar la frontera del aprobado, y lo digo en serio.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2011, 11:31:39 am »
Para mi la peor con diferencia fue Teoría del Derecho aunque Historia, no por complicada sino por "peñazo" para mi no se quedaba a la zaga. Y en el segundo semenstre administrativo aunque he de decir que me gustaba, la verdad :-\

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2011, 12:06:41 pm »
[yt=425,350http://www.youtube.com/watch?v=0I9SXxxz17U&playnext=1&list=PL108EDB3A8FF3F507][/yt]

La peor para mí Derecho Administrativo, ya no por la asignatura en sí, si no por el tipo de examen y la forma de corregir
Dura Lex Sed Lex

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2011, 12:07:46 pm »
Para mí de las que me he matriculado Teoría del Derecho, qué suplicio!!

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2011, 12:09:37 pm »
Teoría del derecho es complicado pero sobre todo es complicado Administrativo I, que asignatura...

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2011, 14:46:19 pm »
Ahora que ha terminado el curso, bueno para algunos, otros aún tenemos que seguir machacando, creo que los administradores deberían publicar una encuesta de dificultad de las asignaturas de primero de grado. Sería algo útil para los nuevos.

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2011, 14:58:28 pm »

Gracias Mordekay, yo ya he votado...  indudablemente por teoría del derecho