;

Autor Tema: Me falta 1 credito de LC  (Leído 2010 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Me falta 1 credito de LC
« en: 04 de Julio de 2011, 14:28:17 pm »
Hola a todos, despues de recibir las notas, ya tengo aprobado todas las optativas y de LC me falta 1 credito, y he estado mirando en los cursos de verano, pero en mi localidad, los cursos que hay, ya no puedo hacerlos, he llegado tarde.
Quisiera saber si durante el curso, suelen hacer algun curso tipo los de verano, o si hay algun curso que se haga a traves de internet o algo, o simplemente me tendre que esperar al verano que viene?

Gracias.

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: Me falta 1 credito de LC
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 14:34:17 pm »

No se cúal es tu centro,pero si pudieras trasladarte a otro centro asociado cercano,hay este verano cursos que otorgan 2 crétidos de LC

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 14:36:50 pm »
Soy de Valencia, y he visto que hay en denia, que me pilla a 1 horita mas o menos, pero tendria que pedir 3 dias libre para asistir, y ademas empiezan el día 6 y no se si aún podre apuntarme. Mis preferencias seria via internet, que me suena que este invierno pasado se hizo uno o algo así.

Gracias
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 14:40:48 pm »
Hola.

La Fundación Uned todos los años convoca alguna jornada que se pueden hacer mediante video-conferencia desde tu centro asociado, o también puedes seguirla desde tu casa mediante tele-uned.

Yo este año hice dos cursos mediante el sistema de tele-uned, desde mi domicilio; son muy cómodos, te dan unas claves de acceso y puedes seguirlas en directo o en diferido. Luego te envían un cuestionario para comprobar que has seguido las jornadas, y en uno o dos meses, te envían el diploma para que solicites el reconocimiento del crédito.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
CMGS

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 14:52:35 pm »
Hola CMGS, eso es exactamente lo que buscaba, me has sido de gran ayuda, ahora bien, serias tan amable de decirme donde localizaste esos cursos o como te enteraste tu?

Gracias

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2011, 14:55:43 pm »
¿Has mirado lo de las encuestas? Algo te dan.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 14:57:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola CMGS, eso es exactamente lo que buscaba, me has sido de gran ayuda, ahora bien, serias tan amable de decirme donde localizaste esos cursos o como te enteraste tu?

Gracias

En mi centro asociado (Cádiz), me informan de estas jornadas vía email. Aún así,  puedes visitar su web (la buscas dentro de la UNED) de vez en cuando.

éste invierno hice uno con un crédito que consistía en visionar cine-documental-etnográfico en tres sesiones.

Los de internet, como dice la compañera, ya que los otros dos que salieron valían caros y oscilaban entre 4 y 6 créditos.

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 15:08:41 pm »

Gracias

Éntra en la página  de la fundación uned: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

En ella tienes cursos, jornadas y congresos. Normalmente los créditos los otorgan las jornadas, su precio suele oscilar entre los 20 y 30 €, más o menos. También imparte este tipo de jornadas la Escuela de Práctica Jurídica.

Para mí, los más cómodos, son los que se pueden hacer desde tu domicilio, ya que mi centro asociado me queda a 100 km.

He visto que hay una Jornada que se llama "Símbolos y Espacios de la Multiculturalidad" que se puede seguir desde tu centro asociado. Tienes que ponerte en contacto con tu centro asociado para que "conecten" con la jornada, y te permitan visualizarla.

Por cierto, antes de matricularme de la jornada en cuestión, suelo llamar a la Comisión de Ordenación Académica para confirmar que están efectivamente reconocidos los créditos.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
CMGS

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2011, 15:17:36 pm »
Mira este enlace, son los cursos que imparte el CA de Illes Balears por videoconferencia.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 08:17:39 am »
Muchas gracias a todos, voy a informarme bien con todo lo que me habeis dicho y a ver si tengo suerte y algo alguno desde casa y me reconocen el credito.

Muchisimas gracias a tod@s.

Un saludo

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2011, 08:27:57 am »
Hola!!!

He estado mirando los cursos, y una cosa, pone que puedo hacer unos via videoconferencia, pero pone "en directo", el problema que me surge es que a la hora que se emite estoy trabajando, alguien sabe si es posible verlos indiferido??

Otra duda, es si pone teoria, que se trata solo de visionar la conferencia/curso y ya esta?

Gracias, y disculpad que sea tan pesado con mis dudas.

Un saludo

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2011, 08:44:11 am »
Hola CMGS,

he visto la jornada que habias comentado, el unico problema que le veo, es que tengo que ir obligado al centro a seguir desde alli la videoconferencia.  Ahora mi pregunta es, durante el curso van saliendo jornadas no? y algunas de ellas se pueden hacer desde tu domicilio?

Mi problema es parecido al tuyo, que el centro asociado me pilla algo lejos.

Gracias.

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2011, 09:09:06 am »
Hola Makelele.

Las jornadas que he hecho yo son normalmente durante el curso.

Coincide que las dos últimas las organizó el profesor Pedro Juez Martel. Seguro que si le envías un correo, te informará sobre si hay o no alguna jornada que se pueda seguir desde tu domicilio (pjuez@cee.uned.es).

También se me ocurre que puedas enviarle otro correo a Javier Dólera, de la Fundación Uned, para que te informe en el mismo sentido (jdolera@fundacion.uned.es)

De  todos modos, si estás pendiene del post "CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS", normalmente, cuando hay algún curso interesante o que se puede hacer desde tu domicilio, hay compañeros que cuelgan la información aquí, y así nos enteramos todos.

Un saludo.
CMGS

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2011, 09:27:31 am »
Muchisimas gracias CMGS,

Me has sido de gran ayuda.

Un saludo.

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2011, 10:20:07 am »
Muchisimas gracias CMGS,

Me has sido de gran ayuda.

Un saludo.

De nada, para eso estamos....  ;D

Un saludo.

CMGS

Desconectado abrelosojos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2011, 10:33:32 am »
Hola!
Como bien dice nervion1905, en el centro asociado de Illes Balears imparten cursos que son transmitidos por internet, te paso el enlace de la página web del centro. Dejan matricularse hasta un día antes de su comienzo, en el enlace puedes ver las instrucciones  para el seguimiento del curso a través de internet.

Un saludo

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2011, 10:47:37 am »
Si abrelosojos, ya los he visto, el unico problema que les veo es que son en directo, y en el horario que se imparten me pillan trabajando, esa es la unica pega que les veo.

De todas formas muchas gracias.