;

Autor Tema: INICIO DE ESTUDIOS  (Leído 998 veces)

Desconectado jgonzalez1881

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/11
INICIO DE ESTUDIOS
« en: 04 de Julio de 2011, 14:49:41 pm »
Hola, tengo pensado iniciar los estudios de Derecho el curso 2011-2012. No se si coger todo el curos, algunas asignaturas, estoy un poco perdido. ¿Cual es la media de tiempo para sacarse la carrera?. Que me aconsejais.
Un saludo, gracias.

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
Re: INICIO DE ESTUDIOS
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 15:42:00 pm »
Pienso que no se trata a veces de la cantidad de tiempo sino de la calidad, una persona a lo mejor dedica 1 hora a civil y se estudia varios puntos y en cambio otra lo mismo dedica toda la tarde y no se estudia uno, por problemas personales, porque está agotado porque pasa una mosca y se distrae..en mi humilde opinión pienso que a veces no por tener mucho tiempo se aprueba más asignaturas.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 19:30:03 pm »
Y ya no sólo es eso. Es que un@ puede tener más facilidad para estudiar unas asignaturas que otras.

Por seguir con el ejemplo de Civil, aunque de temática es la que más me gusta, en una hora no me leía ni medio tema, porque la redacción del libro me resulta muy enrevesada y tengo que leer el mismo párrafo varias veces para enterarme. Sin embargo en Constitucional, en una hora me leo tema y medio... es mucho más fluida aunque la temática me interese menos.  ;)

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 16:35:02 pm »
¿Sabeis si me puedo registrar ahora en la pagina de la Uned, para ir mirando como se hace la matricula, o tengo que esperar a Septiembre???

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 16:43:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sabeis si me puedo registrar ahora en la pagina de la Uned, para ir mirando como se hace la matricula, o tengo que esperar a Septiembre???

Para obtener una clave y contraseña para acceder al Campus de la UNED (donde ver calificaciones, expedientes, cursos virtuales o Alf...) debes estar matriculado en la UNED:

Pero es porque cuando te matricules y obtengas tus claves y contraseñas podrás ver datos sobre tus estudios (notas, por ejemplo) que solamente serán accesibles para ti.

En el resto de la web de la UNED tienes toda la información, de acceso público, sobre plazos de matrícula, planes de estudios, sobre qué va cada asignatura, etc.

Te dejo un enlace sobre los plazos de admisión y matrícula para el curso 2011/2012:

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 16:49:58 pm »
Muchas gracias, ya lo he mirado y voy a esperar por si acaso la lio jejej

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2011, 16:59:25 pm »
"a veces no por tener mucho tiempo se aprueba más asignaturas."

Esto es una gran verdad,no por tener más tiempo se estudia más,de acuerdo con la calidad ante la cantidad.Yo por ejemplo te puedo decir que me distraigo bastante con internet ::),ay,ay...Internet como ya sabemos es una espada de doble filo amigos.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado goblin

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/06/11
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2011, 17:12:48 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y también este año voy a inicioar Derecho, yo tengo pensado matricularme en 6 asignaturas, trabajo pero tengo las tardes libres y para empezar creo que no está nada mal, espero que nos vaya bien esta aventura, saludos a tod@s.