Me voy a ir a vivir a otra ciudad, así que en principio iba a solicitar un cambio de expediente y punto, pero ultimamente estoy sopesando la posibilidad de estudiar en la UNED.
A mi eso de ir a clase no me va, prefiero estudiar yo a mi ritmo ya que estoy mucho más tranquilo en mi habitación.
¿En la UNED te obligan a ir a clas alguna vez al mes?
En cuanto a las prácticas, ¿tienes que ir a clase entregarlas o lo puedes hacer por correo? ¿Son obligatorias?
Lo que a mi me gustaría es esto: que el profesor de la asignatura X dijera diera un programa con epígrafes y un manual recomendado, de tal forma que yo me compraría el manual, me lo estudiaría en casa y solo me presentaría el día del examen. ¿Es así la UNED?
PD: Estudio licenciatura de Derecho, no Grado.
Lo que no estoy segura es si puedes hacer el traslado a la licenciatura o tiene que ser al grado
No hay obligación de ir a las tutorías son voluntarias
Prácticas que yo sepa en la licenciatura no hay, en el grado he visto que hablan de unas Pec o algo así, pregunta en el subforo grado
A principios del nuevo curso en la pag web de la uned, se publican los programas de las asignaturas, en ellos encontrarás tipo examen y bibliografía básica para prepararla
En otro apartado de la uned, estan las fechas del examen y el horario, febrero y junio tienen dos semanas tu eliges, pero fijate bien en las fechas que no te coincidan ningún examen, por eso hay dos semanas a elegir.
En septiembre solo hay una semana de exámenes pero hay la posibilidad de exámenes de reserva para cuando te coincidan pedir la reserva
No se si tienes alguna duda..