;

Autor Tema: CRITERIO DEL 4 EN CIVIL  (Leído 709 veces)

Desconectado cami1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/10
CRITERIO DEL 4 EN CIVIL
« en: 04 de Julio de 2011, 20:51:26 pm »
Compañeros,

Según leo en algún post, para hacer media un parcial de Civil, ¿llega con un 4 en el parcial, es decir, en el examen + las prácticas?

Agradecería la aclaración porque me cambia la vida de carai...

Graciñas.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
Re: CRITERIO DEL 4 EN CIVIL
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 20:57:15 pm »
Hola, te basta un 4 en el examen si tienes un 6 en el otro parcial. Eso sí, un 4 solo en el examen, no un 4 en la suma del examen +pec. ;)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 21:01:48 pm »
Chispi, eso es así?....lo digo porque en otro post un compañero ha dicho que es con la pec añadida y que se lo ha comentado una profesora por mail.

Yo por si acaso también he enviado un mail para que me aclaren este tema, ya que si no suma la pec no me merece la pena reclamar nada.

saludos

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 21:07:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chispi, eso es así?....lo digo porque en otro post un compañero ha dicho que es con la pec añadida y que se lo ha comentado una profesora por mail.

Yo por si acaso también he enviado un mail para que me aclaren este tema, ya que si no suma la pec no me merece la pena reclamar nada.

saludos
Ayyy perdón :-[ :-[ No leí el post del compañero ni la aclaración de la profesora que comentais. Mea culpa :-[ :-[ porque me limité solo a escribir lo que sabía de la guía de estudio y los foros alf justo antes de las notas. Mil perdones :-[ :-\