;

Autor Tema: El color verde  (Leído 2845 veces)

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
Re: El color verde
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2011, 18:01:21 pm »
al compañero que me pregunta por el cartelito de "user", decirle que no tengo ni idea a qué se refiere.
un saladuo

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2011, 21:03:48 pm »
Si, yo también lo había visto: ponía donde le aparece normalmente a los licenciados la etiqueta de "Licenciado" la etiqueta de "Practicum user"...

La respuesta con lo que significa la he encontrado en el siguiente hilo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
al compañero que me pregunta por el cartelito de "user", decirle que no tengo ni idea a qué se refiere.
un saladuo
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2011, 21:09:56 pm »
  Igarviav no ha salido todavía la asignatura que esperabas,estás esperando alguna otra,como filosofía,el año que viene ya solo te quedarán asignaturas de 5º no?

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2011, 09:00:42 am »
Todavía no ha salido... he hablado con el departamento y la persona que debía de haber corregido mi examen está fuera. Hasta el viernes no vuelve: me han dicho que espere, pero que no me preocupe ya que en valija si que está mi examen.

Te cuento: tengo aprobado todo primero y segundo. Este año me he matriculado de todos los administrativos, los civiles y las optativas... y todas estas asignaturas las tengo también aprobadas. Me queda en el verano instituciones de derecho comunitario, medio civil III y eclesiástico. Resumiendo, si septiembre se me da bien me quedaría de carrera: medio tercero, medio cuarto y quinto casi entero (salvo Financiero II que me la convalidaron)... mi intención es acabar en dos años.

Igarviav no ha salido todavía la asignatura que esperabas,estás esperando alguna otra,como filosofía,el año que viene ya solo te quedarán asignaturas de 5º no?
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2011, 09:33:51 am »

Vas bien,el fantasma del grado se alejó definitivamente para ti,yo si apruebo las 4 que tengo para septiembre,me matricularé el curso que viene de las 3 que me quedarían de 2º y de 3º sin optativas.Tu plan de acabar la carrera es ambicioso pero muy factible

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2011, 10:45:23 am »
Yo también estoy verde, pero de envidia. Mi más sincera enhorabuena a todos los nuevos licenciados y al acabar el próximo curso espero decir lo mismo.
Un saludo y feliz verano.
Candi l.goikoetxea

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2011, 14:06:08 pm »
La parte más gorda, a mi entender ya me la he quitado... el año pasado me quite primero, los constitucionales y penal I... este año ha caído lo que quedaba de segundo, optativas, los administrativos y civiles (lo que queda para el verano ya te contaré en Septiembre). Nota importante: me han convalidado de ADE hacienda y economía, el financiero II y dos optativas.

Lo que queda es duro pero creo que es más suave que lo que ya me he quitado... el problema más gordo que veo en la carrera creo que es 4º: aún con el ritmo que llevo cuarto me lo voy a intentar sacar en tres años: este año me he quitado los Administrativos y civil IV, y espero que eclesiastico también, el que viene trabajo y mercantil y el último financiero y procesal.

En mi caso me he estado matriculando toda la carrera por bloques de asignaturas en lugar de por cursos... a mi me ha resultado eficaz.

Vas bien,el fantasma del grado se alejó definitivamente para ti,yo si apruebo las 4 que tengo para septiembre,me matricularé el curso que viene de las 3 que me quedarían de 2º y de 3º sin optativas.Tu plan de acabar la carrera es ambicioso pero muy factible

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2011, 09:29:44 am »
Lo de matricularte por bloques lo que importa es que a ti te funcione,mi intención era hacerlo por curos completos,este año he tenido asignaturas de penal,administrativo,constitucional,procesal,civil..esperemos que salga ya de una vez esa nota que estas esperando

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2011, 09:34:21 am »
urbiet,que bien te sienta el cartel de flamante licenciada,en quién pensaste cuando supiste que tenias el título,imagino que en tu familia,tus hijos que habrán estado siempre ahí apoyandote,debió de ser un camino muy largo plagado de dificultades,mientras los veías crecer,pero merecio la pena,la satisfación tiene que ser idescriptible,hay que vivirlo para saber lo que es

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2011, 09:59:09 am »
Yo dentro de unos añitos también quiero el cartelito....... que sienta muy elegante

Desconectado KANDELA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/04/08
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2011, 08:58:59 am »
Muchas felicidades urbiet! se ve muy bonito tu nick en color verde y da gusto ver que la gente se va licenciando, yo estoy muy desanimada porque me queda solamente mercantil 2 que la vuelvo a llevar para setiembre, no hay manera de acabar, me toca otro verano de estudio sin playa y sin nada
Aprendí... que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2011, 09:53:10 am »
Muchas felicidades urbiet! se ve muy bonito tu nick en color verde y da gusto ver que la gente se va licenciando, yo estoy muy desanimada porque me queda solamente mercantil 2 que la vuelvo a llevar para setiembre, no hay manera de acabar, me toca otro verano de estudio sin playa y sin nada

No te desanimes hombre  :)  consulta el post de JBR sobre la letra de cambio y demás. Te vendrá de perlas  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Carwety

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/09
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2011, 09:54:52 am »
Hola,

En mi caso, me he licenciado este año y he enviado el correo informando a uno de los moderaradores del foro para ver si consigo que figure también el cartelito verde. Me ha respondido amablemente que pasan la información al administrador del foro y estudirán mi caso.

Espero que pronto pueda verme como licenciado en este foro y así poder participar del mismo.

Saludos.