;

Autor Tema: Fondo social uned  (Leído 2362 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Fondo social uned
« en: 05 de Julio de 2011, 10:23:53 am »

Los que solicitastéis y recibistéis la ayuda del fondo social,cuanto tiempo tardaron en ingresaros la ayuda?por lo que tengo entendido no es del 100% del importe de la matrícula,que puede ser de un 50% un 60% que depende de cada caso,y que podría ser allá por el mes de octubre

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re: Fondo social uned
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 10:49:54 am »
Como va eso del fondo social, hay que aprobarlo todo?? cuanto es?? q pasta tienes que ingresar como max en cas apra que te lo den'
¿?¿ ::)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 11:29:13 am »
   Tienes que haber solicitiado previamente la beca del ministerio y si te la han denegado,entonces puedes solicitar la ayuda del fondo social,aqui os dejo un enlace con toda la información

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 13:01:12 pm »
a mí hace 3 años me concedieron el 40%
tardan bastante en contestar/ingresar... yo la solicité cuando tocaba (tras recibir la denegación de la beca) y me lo acabaron de ingresar en diciembre (el curso sigueinte).
tienen en cuenta el expediente, y sobre todo, tu situación económica.
el primer año me había quedado alguna y me la concedieron (estaba en paro). al año siguiente, lo aprobé todo, ganaba menos (aunque en la declaración de la renta tenía en cuenta lo del año anterior) y me la denegaron... eso va según les dé, es bastante discrecional. (eso me contestaron en el recurso quepresenté) lo mejor que podéis hacer es pedirla, y si eso ya os la denegarán...

saludos,
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 13:14:11 pm »
ahh y en que consiste en una cantidad de dinero asi sin mas o te pagan matricula...  cuando se paga la matricula, cuando te la denienguen??
Maggi , el 40 % de cuanto... ya lo he leido, vaya burrada habia puesto por no leer jajaj Gracias por el enlace wimblendon.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 13:20:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ahh y en que consiste en una cantidad de dinero asi sin mas o te pagan matricula...  cuando se paga la matricula, cuando te la denienguen??
Maggi , el 40 % de cuanto... ya lo he leido, vaya burrada habia puesto por no leer jajaj Gracias por el enlace wimblendon.

en mi caso, me dieron el 40% de la matrícula.

por si me denegaban la ayuda (y la beca del ministerio), yo siempre pongo a pagar en dos pagos fraccionados, para pagar cómodamente, ya que si te matriculas como becario y te deniegan la beca... hasta que te concedan la ayuda del fondo social (y eso si te la conceden) es posible que te hagan pagar la matrícula DE GOLPE. por eso, yo lo pago en cómodos plazos... y luego, si me dan la beca o la ayuda, te devuelven dinero. en mi caso, me devolvieron en metálico (en mi cuenta corriente) el 40% de la matrícula que había pagado.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2011, 13:31:52 pm »

Así es,resulta aconsejable,cuando me denegaron la beca(aunque había aprovado más del 80% de las materias matriculadas,como no estaba matriculado del equivalente a un curso completo)tuve que pagar de una vez toda  la matricula allá por  el mes de marzo

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2011, 14:03:52 pm »
Tienen hasta octubre para resolver. A final de mes se reunen, y luego de nuevo en setiembre. Me mandaron un mail porque me faltaba algo, y por teléfono me dijeron eso, así q por lo menos en un mes no sabremos nada, eso si las nuestras la resuelven a final de este mes.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2011, 14:37:10 pm »

Esperemos que salga todo bien y nos los concedan a  todos los que estamos esperpando