;

Autor Tema: ¿si sólo te queda una asignatura para acabar hay que presentarse en septiembre?  (Leído 7721 veces)

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
  • NAVAS
Creo que con una asignatura ya te dan por acabada la carrera ¿mi pregunta es si hay que presentarse en septiembre o que pasos hay que seguir para que se acabe este martirio?

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re: ¿si sólo te queda una asignatura para acabar hay que presentarse en septiembre?
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 11:17:14 am »
ajaja, no tengo ni idea del tema, es mas, a mi tb me suena algo de eso y tb lo he preguntado en otras ocasiones, pero es que me ha hecho muchisima gracia lo del martirio jajaj. ;D
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • NAVAS
Re: ¿si sólo te queda una asignatura para acabar hay que presentarse en septiembre?
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 11:20:04 am »
MARTIRIO y con mayúsculas esto no se acaba por muuuucho que estudies y estudies. Sé que se puede pero no encuentro información. :D :D :D

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • NAVAS
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 11:29:04 am »
SI PONES reglamento compensación uned aparece pero hay que haberse presentado tres veces o cuatro claro así no hay forma :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 11:29:38 am »
debes de haberla suspendido (creo que tres convocatorias con un minimo creo de 3,5 de nota) y pedir la compensación de la asignatura, pero mejor llama a secretaría que te informen

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • NAVAS
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 11:30:53 am »
uf pues gracias. voy a intentarlo

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2011, 11:37:25 am »
Uff pero eso es desesperante pq claro, para eso se necesitan dos años mas en mi caso por ejemplo... Bueno suerte.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • NAVAS
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2011, 11:49:10 am »
buag pues he llamado y en definitiva si eres del plan del 53 te lo dan por pelma ta claro, pero si eres del plan 2000 que aún no está en extinción te dan pero por saco, que te la estudies te presentes y si en septiembre tambien metes la patita pues a lo mejor con suerte se apiadan de tu alma y puede ser. Vamos que NARANJAS de la china >:( >:( >:( >:( otro verano a estudiar por Zeus cuando se acaba esto?

Desconectado jj1esjj1@gmail.com

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2011, 11:52:45 am »
 Por supuesto que hay que presentarse en Septiembre.

Esto que comentas sucede en otras facultades de otras carreras mejor planificadas, lo digo por experiencia, pues fui delegado de curso, de especialidad y de carrera en una universidad presencial, y lo habitual, cuando se finalizaba la carrera si en Junio te quedaba una sola asignatura se hablaba con el cátedro y normalmente te aprobaban, pero la UNED, funciona de otra manera, es decir como "las tropas de Pancho Villa".

En mi caso, pese a finalizar en Junio (en esa carrera) me acerqué en Septiembre para ayudar a quienes les quedó una sola asignatura. Pero como he dicho esto es la UNED, y aquí la solidaridad se predica y se hace, dentro de las posibilidades de cada uno.

Por ejemplo ando buscando unos apuntes buenos y recientes de mercantil II, y no hay manera de encontrarlos.

En mi circunstancia, para aprobar necesito de alguien que me oriente, y he logrado hallar a esas personas, pero no en Mercantil II, aunque espero que en éste Diciembre de 2011 pueda superarlo con creces y siempre con la ayuda de Dios, de mi Dios, naturalmente.

saludos cordiales

JJ

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 11:55:26 am »
Aquí os dejo la info.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • NAVAS
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2011, 12:54:34 pm »
GRACIAS MAGGIE es de verdad una tontuna por una volver a septiembre OH LOS APUNTES de mercantil 2 estan genial los de scotland

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2011, 12:55:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
GRACIAS MAGGIE es de verdad una tontuna por una volver a septiembre OH LOS APUNTES de mercantil 2 estan genial los de scotland

aixxx... también voy a septiembre con una: precisamente, mercantil 2.

En fin, es lo que hay!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado alandu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2011, 11:03:24 am »
Los que nos ha quedado una para septiembre, tenemos esa convocatoria. En otros puntos del foro, se habla de que la convocatoria de diciembre, la adelantan octubre, pero tengo una duda ¿hay que volver a matricularse de nuevo de esa asignatura?, ya que los exámenes de diciembre, corresponden al curso 2.011/12

Desconectado jj1esjj1@gmail.com

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
Re:¿si sólo te queda una asignatura para acabar hay que presentarse en septiembre?
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2011, 19:24:05 pm »
Buenas atrdes, ya me he licencidao, y me quedó para el 6 de octubre, en ese examen especial la de mercantil II ¿y cómo obtuve 7 puntos?, pues eguí las mismas pautas que para superar con 7 y con 8 Financiero y Trbutario II y el otro hueso de Internacional Privado.

El método es repetir una y otra vez, consultando aquí y allá todos los exámenes propuestos, todas las preguntas y todos los casos y problemas, así se sabe "por donde van los tiros", y que es lo que hay que estudiarse más y mejor.

El método es desde luego arduo, preo es ciertamente fructífero, mis resultados lo garantizan, aunque también es cierto que acabas turulato.

Un abrazo para todos y todas y quien desee algo mío, que eme ecriba a mi correo-e, que es mi nick, y cuando me sea posible lo enviaré con sumo placer.