;

Autor Tema: Cambiar a Udima  (Leído 1136 veces)

Desconectado COROCO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
Cambiar a Udima
« en: 05 de Julio de 2011, 16:51:45 pm »
Estoy pensando cambiarme a la Udima. Alguno de vosotros se lo plantea? Lo estoy dudando. Hace 10 años hice una licenciatura en Ciencias en la presencial y la verdad es que la Uned tiene un temario muy extenso comparativamente. No dispongo de tiempo para asistir a clases pero quizá en la Udima sea diferente. Q opináis ?

Desconectado fyles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/09
Re: Cambiar a Udima
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 21:07:51 pm »
El precio del crédito en la udima es 5.15 veces mas caro que en la pública, supongo que si quieren que su negocio sea rentable deben de hacer los estudios mas asequibles. Creo que este tema esta comentado en el foro, me suena comparándola con la unir.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 21:30:17 pm »
Es privado... así que tienes que tener dinero disponible. Practicamente lo que te sale una asignatura es de 400 a 500 €, que es casi un curso completo por la Uned. La carrera completa te saldría unos 18.000 €.

Hay muchos foros planteados al respecto, mira en la Uoc, Udima, y muchas otras.

Cada uno tiene que ver sus posibilidades, lo que si es verdad o parece, que tienen un trato más personalizado y te llevan un seguimiento mensual de ejercicios prácticos.

Piénsalo y ya nos cuentas.

Desconectado COROCO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 22:21:01 pm »
Gracias por vuestros consejos. De momento he contactado con ellos para ver el tema convalidación. Voy a echar un ojo a otros foros.