;

Autor Tema: REVISION FINANCIERO II  (Leído 1190 veces)

Desconectado Lucas2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/10
REVISION FINANCIERO II
« en: 05 de Julio de 2011, 18:56:28 pm »
Solicite la revision de Financiero II hace ya tiempo, y aunque recibí el mensaje de que en breve se pondrían en contacto, nada.

Alguien en la misma situacion? que plazo máximo tienen?

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
Re: REVISION FINANCIERO II
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 19:58:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Solicite la revision de Financiero II hace ya tiempo, y aunque recibí el mensaje de que en breve se pondrían en contacto, nada.

Alguien en la misma situacion? que plazo máximo tienen?

Yo estoy igual, soy de la primera semana, solicité a revisión y el domingo pasado me enviaron el mail indicando que se pondrían en contacto conmigo.... pero aún no sé nada....
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 22:23:51 pm »
En el tablón d anuncio en el curso virtula nos informan que tenemos hasta el día 8 , viernes, para solicitar la revisión motivada del examen de la segunda semana.
Igual esperan hasta que entren todas las soicitudes. De todas fromas pienso que sería mucho mejor poder motivar la revisión con las soluciones dadas por el ED.
Yo he aprobado pero no estoy de acuerdo con mi nota y no me consta quien ha corregido.
Abogada Icamalaga

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 11:53:00 am »
Yo estoy igual, soy de la 2ª semana y pedí revisión. El primer cuatrimestre no había estudiado y saqué un 7...  y este que me lo había preparado muchísimo... me suspenden.

El resto de asignaturas las he aprobado y estoy pendiente de esta revisión para terminar la carrera.

Más tensión... imposible.  :'(
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 14:26:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy igual, soy de la 2ª semana y pedí revisión. El primer cuatrimestre no había estudiado y saqué un 7...  y este que me lo había preparado muchísimo... me suspenden.

El resto de asignaturas las he aprobado y estoy pendiente de esta revisión para terminar la carrera.

Más tensión... imposible.  :'(

Yo también estoy pendiente de ésta.... a ver si hay suerte  :-\
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2011, 09:46:36 am »
Ayer recibí por carta la resolución a mi petición de revisión, me quedo igual que estaba y además no he podido hablar con el profesor que me corrigió mi examen que es lo que yo quería para que me orientara :-\.

Un saludo y espero que tengáis más suerte que yo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2011, 10:08:07 am »
¿Contestan por carta a las revisiones de Financiero? Yo la verdad estoy dudoso de pedirla en Financiero II pues la verdad aunque he aprobado, creo haber realizado un examen mucho mejor que la nota que me han puesto y como el plazo finaliza hoy, pues no sé si hacerlo. Alguien que la haya pedido pero que le hayan puesto una nota muy baja?

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2011, 22:22:06 pm »
Yo he pedido la revisión aunque la tengo aprobada. Todavía no he recibido la contestación ni ha salido la solución de la segunda semana. En mi opinión con nuestro examen en la mano y la solución publicada se puede fácilmente comprobar si un examen merece un 5  o más o menos. Junto a mi calificación  no figura el nombre de quien lo ha valorado. Ya me pasó el primer parcial y comprobé luego que la primera pregunta la tenía igual o más que el ED pero me había faltado tiempo para completar bien las demás. No fui a revisíón. Pero esta no la paso.
Abogada Icamalaga