Reunidos:
De una parte, el Gobierno traidor a España, que llegó al poder gracias al terrorismo que con buenas razones protege, ampara y encubre.
Y de otra parte, los Guardias Civiles, militares, etc. cuyos miembros han sufrido repetidas veces el zarpazo de un terrorismo que el Gobierno con tan buenas razones protege, ampara y encubre:
Se acuerda:
1. Que en caso de agresión exterior de Marruecos en la frontera de Melilla, los militares tienen orden de no defenderse.
2. Si se defienden los militares de tales agresiones, no contarán con la colaboración del servicio jurídico del Estado al que sirven (lo que queda de él), sino que se expondrán ellos solos a las querellas y podrán estar durante dos años suspendidos de empleo y sueldo, mientras son declarados inocentes o culpables.
3. Los militares no podrán reivindicar sus derechos, ni tampoco protestar, pero deberán proteger a los que tan vilmente los pisotean, privándoles de todo derecho, traicionándoles al pactar con sus enemigos, los verdugos terroristas.
4. Los militares deberán soportar con absoluta falta de medios, el hostigamiento de los terroristas islámicos, en nombre de una nación que sus jefes han entregado a sus mayores enemigos, los terroristas que tantas muertes han causado entre sus filas.
5. En resumen: los militares deberán ser leales a los terroristas que tanto daño les han hecho, a los traidores a la patria a la que deben defender y a los golpistas que se han cargado la legalidad que los militares deben defender.
Firmado:
EL GOBIERNO TERRORISTA Y TIRANO DEL GAL, DEL FAISÁN, DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ETA Y DE LA RETIRADA DE ESCOLTAS.
LOS SIERVOS QUE TODAVÍA ACEPTAN SERVIR A LOS TRAIDORES Y ENEMIGOS DE ESPAÑA.
Madrid, a 5 de julio de 2011.