;

Autor Tema: Los cuatro jinetes del apocalipsis  (Leído 1044 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Los cuatro jinetes del apocalipsis
« en: 06 de Julio de 2011, 15:48:04 pm »

El miedo,la desmotivación,la soledad,el abandono...Miedo a no poder, a no llegar..que cunda la desmotivación cuando surgen los primeros problemas,en especial en el primer año ,cuando se empieza y todo es nuevo y todo parecen obstaculos.. la soledad de sentirse solo ante la inmensidad de los estudios..y por último abandornar sin terminar..Bajo ninguna circusntancia hay que dejarlo,no te desanimes nunca,aquí econtrarás siempre una palabra de aliento,un gesto afectuoso,nunca te sentiras solo aquí sentirás que están entre una comunidad que comparten objetivos,y valores como la solidaridad,compañerismo,altruismo  en suma la ayuda desinteresada, si te gusta lo que haces,pide ayuda,apoyate en los compañeros tanto los que conoces personalmente de tu centro asociado,como en este foro de la uned,este punto de encuentro,que puede ser y está siendo un apoyo,un ejemplo para los foros de otras universidades,por que estás en el foro de derecho de la uned

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re: Los cuatro jinetes del apocalipsis
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 16:15:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El himno del liverpool (oficioso) es el you´ll never walk alone.
Oir a varias decenas de miles de gargantas cantarlo a la vez pone la piel de gallina.
Creo que es muy apropiado para nuestro foro también.
pues eso, que nunca caminarás solo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 18:00:42 pm »
Lo cierto es que uno se siente mas animado entrando a diario en este foro, te siente mejor y con mas ganas de seguir adelante..... Yo me encuentro en mi puesto de trabajo y mientras que voy realizando mi tarea laboral en los ratos libres voy leyendo apuntes y preguntas de los libros que me traigo y cuando tengo otro rato me introducco en el foro y leo los comentarios de los compañeros...... Esto anima y motiva......     Gracias compañeros

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2011, 13:06:09 pm »

Comparto plenamente lo que comentáis