;

Autor Tema: clases de apoyo derecho financiero y tributario II.  (Leído 5672 veces)

Desconectado dastier

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/06/06
  • www.uned-derecho.com
clases de apoyo derecho financiero y tributario II.
« en: 07 de Julio de 2011, 13:21:17 pm »
Buenos días a todos. Estoy preparando el examen de derecho financiero y tributario II, la asignatura completa para septiembre y la verdad es que estoy super perdida, ya que no lo he mirado hasta ahora y no he ido a ninguna tutoria. Sabeis de alguna academia o algo así donde puedan ayudarme? He mirado profesores particulares pero son carísimos y ahora mismo no me lo puedo permitir. Como lo habeis hecho vosotros?

Gracias a todos y un saludo

Desconectado aisses

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
Re: clases de apoyo derecho financiero y tributario II.
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 14:28:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos. Estoy preparando el examen de derecho financiero y tributario II, la asignatura completa para septiembre y la verdad es que estoy super perdida, ya que no lo he mirado hasta ahora y no he ido a ninguna tutoria. Sabeis de alguna academia o algo así donde puedan ayudarme? He mirado profesores particulares pero son carísimos y ahora mismo no me lo puedo permitir. Como lo habeis hecho vosotros?

Gracias a todos y un saludo
estoy como tu, y lo unico que te puedo decir es los mensajes que he visto de compañeros:  leer el manual, y realizar casos practicos con la ley en la mano y ver los examenes de años anteriores.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2011, 16:58:12 pm »
yo tambien estoy igual, hay una academia aqui en madrid pero no somos 5 para hacer el grupo y por eso no lo forman... me dan la opcion de clases particulares a 28 euros la horaaaaaaaaa!

alguien conoce algun otro en madrid?

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2011, 19:24:06 pm »
Yo también estoy interesada en las clases....y una amiga mia también...Dónde está esa academia?
Un saludo

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2011, 03:59:30 am »
Yo tambien la llevo entera para septiembre y me gustaria saber si hay alguna fuera de madrid por el sur (andalucia) o si en madrid en una semana te lo preparan (me iria esa semana entera a madrid) y ya de paso a cuenca a sacarme el carnet de conducir jeje

Desconectado dastier

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2011, 20:41:01 pm »
Buenas a todos.

Yo también me he informado de la academia en la que se necesitan 5 personas para impartir el curso intensivo de verano. Se llama Campus Formación. Está en la calle Fernandez de los Rios, 106 y el teléfono por si queréis informaos es el 91 543 60 18.

Yo ya me he apuntado en la lista, y estoy a la espera de que se apunten más personas, porque si no se llega a 5 por grupo, no se imparte el curso. Como decía un compañero, también imparten clases particulares, pero muy muy caras. Así que por favor, animaros alguno y apuntaos, porque yo estoy intentando estudiar con el manual y los casos y no hay manera. Además estoy quitando mucho tiempo de estudio a otras materias, y a este paso no termino la carrera en septiembre.

Gracias a todos.

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2011, 21:04:06 pm »
Y cuanto cuesta el curso????

Desconectado dastier

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2011, 20:49:07 pm »
son 85 euros al mes, durante los meses de julio y agosto, 3 horas a la semana, o un curso intensivo de un mes de duranción, julio o agosto, 170 euros, 6 horas a la semana.

Si no os convence esto del curso, decidme por favor como estáis estudiando vosotros, porque  yo por más que leo los apuntes y veo los casos prácticos, creo que no soy capaz de resolver un caso por mi misma correctamente.

Gracias y un saludo.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2011, 20:57:19 pm »
¡Buenas tardes a tod@s!

En la página del Departamento hay casos resueltos -por el mismo Departamento- de otros años, para ver como hemos de resolver son una buena orientación.

Saludos y suerte.

Serena :)

Desconectado Gerard

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/07/11
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2011, 17:20:19 pm »
bUENAS TARDES

Yo tambien estoy apuntado a la academia campus formación, e indique que tendria q ser por la tarde. Por lo que veo aqui ya deberiamos ser 5 personas para hacer el curso si nos pusieramos de acuerdo con el horario.

Yo trabajo y antes de las 7 imposible....

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2011, 18:12:08 pm »
A mi me han llamado y me han dicho que solo hay apuntadas 3 personas...Y que serían ya las clases muy caras para tres personas.....Quereis formar un grupo de estudio?
Un saludo!

Desconectado dastier

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2011, 19:15:47 pm »
A mi me llamaron ayer, para decirme que eramos 3, y que habían pensado en hacer el curso con los 3, pero abonando la cantidad correspondiente a 5 personas. Es decir, el curso intesivo de un mes, serían 263euros, calculando 11euros la hora, que es bastante menos de lo que cuesta una hora en la propia academia y con profesores particulares con los que he hablado. Por este motivo yo dije que seguia interesada. Quedaron en llamarme hoy para decirme si finalmente se forma o no, y hasta el momento no se nada.

Si al final es que no, no tengo incoveniente en lo del grupo de estudio o lo que sea, aunque creo que al final tendré que dar alguna clase particular porque no consigo entender la asignatura, y es de las pocas que me quedan para licenciarme en septiembre.

Asi que, vosotros diréis.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2011, 12:34:38 pm »
Pues esperamos a ver si llaman y con lo que digan vemos o no lo del grupo si os parece....
Un saludo!!! ;)

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2011, 20:44:26 pm »
Alguien sabe si alguna academia que prepare la asignatura en Sevilla?. Gracias.