Las razones son las siguientes:
1. Libertad Digital ha sacado a la luz toda la porquería del 11-M, todas las manipulaciones del PSOE y todos los entorpecimientos a la Justicia y al descubrimiento de la verdad, realizados por el jefe de Pascual Bildu. Rubalcaba, alias “P.”
2. Intereconomía ha hecho lo mismo, con eso que yo llamo “la trama hermana del 11-M”, el chivatazo del Faisán. Participaron los mismos policías a los que condecoró Rubalcaba, alias “P.”
3. Ellos han informado puntualmente de todo el otro gran escándalo que afecta al PSOE, a sus sindicatos, etc. El caso EREGATE, donde también se ponen trabas injustificadas a la acción de la Justicia, tales como recusaciones, recursos dilatorios o interposición de conflictos de jurisdicción, con tal de evitar tener que entregar los papeles del delito, eso es: las actas de la Junta.
4. Y en cuanto a lo de los colaboradores de ETA “P.” y Pascual Bildu, no han dicho nada que no supiéramos ya. El resultado era el previsible y lo que están haciendo es poner de manifiesto la gran ayuda que han prestado a ETA y el desprestigio de ese cáncer, de ese coladero de proetarras, que como órgano decisorio lo que tiene que hacer es desaparecer. Es la única forma posible de reflotar la democracia, antes de que ésta degenere, por obra de Pascual Bildu, en una “ETACRACIA.”