;

Autor Tema: OS HAN CONTESTADO A LA REVISIÓN DE EXAMEN??  (Leído 1824 veces)

Desconectado montse2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
OS HAN CONTESTADO A LA REVISIÓN DE EXAMEN??
« en: 08 de Julio de 2011, 13:32:09 pm »
He solicitado revisión de examen de derecho audiovisual tanto por fax como por correo electrónico y no me han contestado nada hasta el momento.
Alguien ha solicitado revisión en audiovisual y le han dicho algo???
Esto es un poco desesperante...

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
Re: OS HAN CONTESTADO A LA REVISIÓN DE EXAMEN??
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2011, 14:24:30 pm »
yo también pedí la revisión y me indicaron que antes del día 10 me contestarían; la página de la UNED va a estar deshabilitada los días 9 y 10 , por lo que , si me contestan, lo harán el 11 como mínimo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2011, 16:54:38 pm »
Te cuento como funciona el profesor Linde. Si has formulado la reclamación de modo que tengas constancia de ella -si no, olvídate- te contestará por escrito. La carta te llegará sin matasellos y lo suficientemente tarde como para que se te pase el plazo de solicitar una comisión de revisión y, sin embargo, la carta -por dentro- tendrá una fecha diez o doce días antes de que te llegue. Hace juegos de magia con las reclamaciones. ¡Ah!, por cierto, no te extrañe si en la respuesta recibes algún trato peyorativo y/o alguna calificación degradante. Te habla la voz de la experiencia.
De todas maneras, mucha suerte, y ojalá que me equivoque porque haya rectificado su conducta.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2011, 19:59:54 pm »
Esa voz degradante la he sufrido con sanches de constitrucional II, que me recomienda que lea mas, con dos cojones, que imbeciles estos de la uned
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2011, 10:40:39 am »
yo solicité la revisión de civil III y de momento nada. la hice por e-mail, y me respondieron pidiéndome los datos ya que al parecer no podían abrir el adjunto que les remití, pero de la revisión en si, nada de nada

Un saludo y suerte con las revisiones

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2011, 13:25:22 pm »
yo pedí la revisión de Constitucional IV, al día siguiente me enviaron un email para decirme que me faltaban datos, así que se los envié, dos días después me enviaron otro comunicandome que tras revisar mi examen este se entendia en su conjunto y por tanto mi nota pasaba de 4 a 5, así que aunque sigo sin estar contenta con la nota al menos he aprobado la asignatura, por lo que a los que no esteis contentos con vuestra nota les animo a que pidan la revisión... ;) ;)

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2011, 22:48:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te cuento como funciona el profesor Linde. Si has formulado la reclamación de modo que tengas constancia de ella -si no, olvídate- te contestará por escrito. La carta te llegará sin matasellos y lo suficientemente tarde como para que se te pase el plazo de solicitar una comisión de revisión y, sin embargo, la carta -por dentro- tendrá una fecha diez o doce días antes de que te llegue. Hace juegos de magia con las reclamaciones. ¡Ah!, por cierto, no te extrañe si en la respuesta recibes algún trato peyorativo y/o alguna calificación degradante. Te habla la voz de la experiencia.
De todas maneras, mucha suerte, y ojalá que me equivoque porque haya rectificado su conducta.

El profesor Linde que asignatura da?

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2011, 22:55:44 pm »
A mi la señora Pilar Mellado del departamento politico de la asignatura Instituciones de Derecho Comunitario, todavia no me ha respondido a la asignatura, despues de ponerlo todo perfecto y cascarme un 2, y pasa de mis e-mails... asi que...

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2011, 09:30:53 am »
enrique linde da, como mínimo, derecho internacional público y derecho audiovisual( optativa que hasta el año pasado el examen consistía en un tipo test en el que no descontaban las erróneas y pregunta de desarrollo para subir nota, ahora sí descuentan las erróneas)

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2011, 11:22:27 am »
Pues a mi un compañero me comento que fue a verle personalmente y no le quiso atender, le vio xq estaba detrás de la secretaria y le dijo que siguiera el proceso administrativo común, que no molestará ... Veremos como se las gasta en Septiembre el Señor Linde ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2011, 14:43:57 pm »
pues si este señor es así, parece mentira que estemos en una universidad como la UNED, donde necesitas una atención "especial" al menos durante los exámenes y las revisiones, que no quiera atendernos; esperemos que nos conteste

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2011, 14:53:56 pm »
En el curso virtual el profesor Linde contestó a una compañera que deseaba conocer qué pasaba con la revisión de examen,  que enviarían una respuesta por e-mail antes del día 13 de julio.
Esto me llevó a pensar que era muy raro que un administrativista se pasase del plazo establecido ya que la fecha límite de entrega de actas, en un principio, era el 12 de julio. Cosas más raras se han visto

Pero...hoy veo que han resuelto ampliar el plazo de entrega de actas hasta el 14 por unas tareas de mantenimiento que se supone se les han complicado, con lo que me pregunto ¿El profesor Linde tiene premoniciones? ¿Es capaz de anticiparse al futuro? o ¿es que, que es lo más probable, todos lo sabían menos nosotros?

Esto es de enfadarse bastante

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2011, 16:06:02 pm »
Pues yo creo q lo sabían ...  Xq lo q voy oyendo de compañeros en las revisiones era que ya  cambiarían las notas en unos días(ninguna prisa) y lo han dicho en distintos departamentos ..
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2011, 12:20:26 pm »
 A mi me han contestado esta mañana siendo muy satisfactoria la contestación: he aprobado