;

Autor Tema: baja cartilla de ahorros manteniendo la tarjeta  (Leído 2476 veces)

Desconectado meteoro44

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/07/11
baja cartilla de ahorros manteniendo la tarjeta
« en: 08 de Julio de 2011, 15:38:48 pm »
he querido dar de baja la cuenta de una cartilla por cobros abusivos de mantenimiento etc.. pero me dicen que no puedo por que esta ligada a la tarjeta de credito que no quiero dar de baja, mi idea era dar de baja la cartilla y pagar en ventanilla la targeta ,el problema es que me quejo de los cobros abusivos y no me los corrigen por que dicen que no pueden osea pasan de mi seguramente porque estoy cobrando ahora solo los 426 euros menudas piezas durante menos tienes mas te cobran .
Mi pregunta es evidente se puede dar de baja la cartilla mantewniendo la targeta de credito ? me pueden obligar ? gracias por adelantado.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: baja cartilla de ahorros manteniendo la tarjeta
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2011, 18:01:18 pm »
Yo trabajo en un banco y no se puede cancelar la cuenta si antes no entregas la targeta.Cuando se contrata una targeta siempre va ligada a la cuenta corriente o de ahorro y no se puede pagar por caja, al menos en la entidad en la que trabajo, el segundo banco mas importante del pais.
   Que el mantenimiento es abusivo, sin duda alguna....pero domiciliando la nomina y recibos no hay comisiones.
                                Saludos

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2011, 20:56:18 pm »
Sí pero te exigen más de una domiciliación

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2011, 21:10:16 pm »
Volviendo al tema bancario, si se necetita como minimo dos recibos domiciliados. :)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2011, 21:14:53 pm »
 A mi en el santander me exigieron mas de 2¡

Desconectado meteoro44

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2011, 20:28:29 pm »
vamos a ver es que por ejemplo me estan cobrando 15 euros de mantenimiento de la cartilla asi como algo de correo cuando yo utilizo internet de la tarjeta siempre me cobran algun pico poco 1 euro o dos de mas la tengo a 50 euros y por arte de majia de repente son 51,41 o 52,01 les pido explicaciones pero me dicen que no pueden hacer nada, no estaria mejor que los jefazos se bajaran los sueldazos que cobran¿, que robar de esta manera a los que menos tenemos , digo yo.
mi pregunta es si se puede hacer alguna cosa para forzarles a que no abusen tanto, se que los empleados no tienen culpa pero mi unica salida tendra que ser liales un pollo aunque ya me e cabreado un poco pero pasan tortalmente de mi, que es lo que mas me cabrea. gracias por adelantado

Desconectado joran6

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/07/06
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2011, 20:40:11 pm »
Cuando se abre una cuenta bancaria o se suscribe una tarjeta de crédito o de débito las condiciones generales de contratación las pone el propio banco o caja y, desgraciadamente para los usuarios, es como las lentejas: las comes o...

Si deseas cerrar la cartilla deberás cerrar también la tarjeta. Hazlo, salda la cuenta y la tarjeta y vete a otra entidad que no cometa esos abusos. No obstante, si la tarjeta es de crédito y debes una suma importante que no puedes afrontar en un solo pago, no te queda más remedio que esperar a que hayas devuelto el montante a plazos debido y luego marcharte.

Un saludo.

Desconectado meteoro44

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2011, 10:48:15 am »
muchas gracias por las respuestas hoy me han llamado que me lo arreglaban, sirvio que la liara un poco en la caixa , me sabe mal por la gente que trabaja que no tiene culpa,pero es que se an pasado un poco 15 euros de comision de la cartilla , ma han cobrado al final la mitad . gracias ha todoooos

Desconectado meteoro44

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2011, 10:50:42 am »
no queria poner el banco que era y al final lo puse , bueno no era la caixa si no la caixa de catalunya, aunque me imagino que todas andaran igual tal como esta la cosa.