;

Autor Tema: Ayuda a una perdida entre tantos libros  (Leído 2873 veces)

Desconectado jmesa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/11
Ayuda a una perdida entre tantos libros
« en: 08 de Julio de 2011, 15:50:03 pm »
 ;D

Hola!
Estoy preparándome para estudiar el año que viene Detective Privado en la UNED. Estoy haciendome apuntes de Dº Civil. Nos piden que sea C. Lasarte. El tema es que no encuentro apuntes sobre el tema de Desaparición, ausencia y fallecimiento por ningún lado. Sólo he encontrado el tema de fallecimiento de cónyuge. ¿Alguien podría decirme, para ir a tiro hecho, en curso, parcial, tomo o lo que sea está el maldito tema? JAJAJJAA.....me he leído mil apuntes y no encuentro nada al respecto...

Siento molestar con estas nimiedades, pero está claro que la carrera de Derecho es muy complicada y sacar apuntillos para lo nuestro es, a veces, perderse entre tantos textos, tantas cuotas, etccc

Gracias de antemano.

Jmesa

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ayuda a una perdida entre tantos libros
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2011, 16:41:26 pm »
¿Y como se estudia lo de Detective Privado en la UNED? Si existe, a mi me encantaría hacerlo.

Desconectado jmesa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2011, 16:54:05 pm »
Con el permiso del foro. Visita

No puedes ver los enlaces. Register or Login

regístrate (gratis) y allí tienes la info, estoy subiendo apuntes, etc...

Saludos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2011, 17:02:39 pm »
nos estas tomando el pelo??? detective privado por la uned??

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2011, 02:39:07 am »
SFG y Mcor, yo me he quedado igual de alucinado al leer eso de Detective Privado en la UNED...  :o Me he puesto a buscar un poco en la web y, en efecto, se trata de un Título de Experto Universitario que imparte la UNED. Echad un vistazo a esto:

Tanto tiempo por la UNED y nosotros sin saberlo... ja,ja.  :)

El tema es que no encuentro apuntes sobre el tema de Desaparición, ausencia y fallecimiento por ningún lado. Sólo he encontrado el tema de fallecimiento de cónyuge. ¿Alguien podría decirme, para ir a tiro hecho, en curso, parcial, tomo o lo que sea está el maldito tema?

Hola Jmesa,

Los temas sobre la desaparición de la persona, ausencia y declaración de fallecimiento se tratan dentro del Derecho de la Persona que se ve en la asignatura Derecho Civil I de 1º de Licenciatura. Es decir, los encontrarás en el tomo I (Parte general y Derecho de la persona) de los Principios de Derecho Civil de Carlos Lasarte.

Mucha suerte el póximo curso.
Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jmesa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2011, 14:26:26 pm »
Muchísimas gracias....

Veo que alguno se ha quedado así  :D :D ...pero es verdad. Independientemente del cliché cinematográfico que se pueda tener sobre los detectives privados, es una prfesión que no tiene nada que ver con eso. Además, como estudiantes de derecho...quién sabe...algún día podríais necesitar de un detective para un caso. El detective testifica en un caso y aporta pruebas que corroboran sus palabras y por supuesto son válidas y legales. En fin....en un futuro....quén sabe....Uds. letrados y yo detective....JAJAJAJJA....Saludos para todos y gracias de nuevo.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2011, 22:45:45 pm »
Pues si jmesa, yo me he quedado de piedra. Pena que no pueda dedicarme a ello, pero si algún día lo necesito ya recurriré a ti.  ;D