;

Autor Tema: Me presento en Septiembre para subir nota!!!  (Leído 4738 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Me presento en Septiembre para subir nota!!!
« en: 08 de Julio de 2011, 20:55:28 pm »

Pues nada, lo dicho, en Septiembre he decidido (por imposición propia) presentarme para subir nota en muchas asignaturas, dígase Civil II (2 º cuatrimestre), Penal I (entero), Constitucional IV y Hacienda Pública... y es que no me gusta tener un 4 en el expediente de todas ellas, así que si alguno está en mi misma situación, lo animo a ello.................. con dos cojones..

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: Me presento en Septiembre para subir nota!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2011, 21:11:03 pm »
Hola.
Creo sinceramente que en el expediente no te van a poner un 4 sino una S.
La diferencia estriba entre aprobar y suspender, no en subir nota.
Vamos que no es que tengas que ir a septiembre para subir nota sino para aprobar la asignatura.
Eso sí, con dos bemoles puedes sacar hasta nota.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2011, 09:01:18 am »

Oliver, buenos días, solo trato de ver las cosas de manera diferente, claro que sé que no me ponen un 4, si no un S de suspenso.... pero si lo miro de otra forma, el estudio resulta más agradable.... me acuerdo de un profesor de matemáticas en COU cuando nos mandaba ejercicios pa casa o para estudiar yo en clase cerraba los libros y no los hacía, (quiza quedaba quince minutos de clase) y me dijo: Usted es el más trabajador de esta clase, ahora no lo hace para luego llegar a casa y repasar todo de nuevo y ponerse a hacerlo.. y que razón, pues ahora lo mismo, no he trabajado en Mayo y Junio para hacerlo en Verano!!!!!!! con "la calor" como dicen en mi pueblo.... y eso, con dos bemoles, cojones o como queramos llamarlo.........

Por mi parte, MUCHA SUERTE Y ÁNIMO a quién quiera subir nota en Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2011, 09:18:32 am »

Eso que más moral que el alcoyano,es lo que  hace falta aquí gente que motive,animo a todos,nada es imposible,solo hace falta creer que se puede,saber que es posible

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2011, 09:23:04 am »
Yo tambien subire nota, en consti IV, Administrativo II y Teoria del Derecho, y sabeis una cosa tengo buenas vibraciones de que va aser así.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2011, 11:03:07 am »
Purillo, estoy contigo, es evidente que vamos a subir nota. Yo lo tengo fácil en Civil II, porque me presenté en cada parcial para disponer del día libre y tendo dos maravillosos ROSCOS chupaos de superar. Donde lo tengo más complicado es en el master de "Interpretación críptica de la implantación del Grado de Derecho en la UNED", es una de libre configuración condicionada que, por más que la leo, no soy capaz de contestar con seguridad a ninguna de las preguntas que me hago. Y mira que me afecta hasta para ciertas decisiones laborales, pero... ¡Qué verano que me espera!
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2011, 21:45:20 pm »
No es mala idea , lo de querer subir nota. ;)
A mi me ha pasado en una asignatura que me calificaron el examen en febrero con un 5 raspadillo y pensé que podría haberlo hecho mucho mejor repitiéndolo en septiembre. Por tanto, en otra posteriormente me dieron un 4,8 que podría haber merecido un 5 pero no fui a revisión porque pensé que ( y efectivamente así fue) en septiembre podría sacar un 7.
Quiero decir que la repetición en septiembre tiene su punto positivo.  :)
Abogada Icamalaga

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2011, 21:59:07 pm »
Lili,por tu fecha de inscripción debes ser uno de los más veteranos aquí estarás cerca de acabar la carrera,la experiencia siempre es un grado

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2011, 17:23:39 pm »
Ja, ja ,ja , ...y si esto sigue así, licenciándose la gente, el curso que viene seré la única y última veterana. Pero mi presencia aquí ya tiene fecha de caducidad.;D
Abogada Icamalaga

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2011, 20:30:28 pm »
yo también subiré nota, jaja, me parece una manera estupenda de planteárselo y con buen humor siempre se estudia mejor, suerte y ánimo

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2011, 01:01:40 am »
Una pregunta que quiza sea absurda, pero por qué quereis subir nota? Se supone que subir nota es a partir de un 5. De los suspensos, ni hablamos ya que se trata de aprobar la asignatura.
Es solo curiosidad, si es porque sois funcionarios, por orgullo propio o porque no os apetece disfrutar del veranito. Cualquier opción es muy respetable.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2011, 07:15:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta que quiza sea absurda, pero por qué quereis subir nota? Se supone que subir nota es a partir de un 5. De los suspensos, ni hablamos ya que se trata de aprobar la asignatura.
Es solo curiosidad, si es porque sois funcionarios, por orgullo propio o porque no os apetece disfrutar del veranito. Cualquier opción es muy respetable.
Pues ya lo han dicho: no quieren tener un 4 en el expediente,  ;)
Yo eso no tengo, pero salen en mi expediente unas estrellitas que quedan muy feas, así que he decidido fastidiarme el verano a ver si consigo que salga un numerito (preferiblemente mayor de 5)  ;D.
Está claro que somos masocas y no queremos disfrutar del verano,  :D
Saludos

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2011, 09:24:24 am »
Jo, que optimista Purillo, así me gusta. A mí directamente me han j..... (soy muy mal hablada) el verano por no querer poner una Matrícula en Hacienda sin presentarme al examen... En esta universidad son de lo peor  ;D ;D

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2011, 09:32:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es que se nos olvidó poner "modo ironía on"

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2011, 13:11:39 pm »
También me presento para subir nota.
Me da igual cualquiera, mayor que 5.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2011, 01:53:57 am »
Sorryyy es que no sabia si se podia subir nota en la Uned, hay cosas que me pierdo. Yo tambien voy a por alguna a "subir" nota!