Lo del Faisán ese no está claro. Teniendo en cuenta lo de derechas (algunos incluso de ultraderecha) que sois muchos de los que escribís en este subforo, es entendible que lo que diga "El Mundo" vaya "a misa"
¿no siguen creyendo algunos que incluso el mismíssimo ZP está detrás del 11-M? 
Y en cuanto a lo de Bildu ...¿tiene más poder el propio Rubalcaba que el TC?
Hombre en este foro también escribis muchos de izquierda y ultraizquierda. Yo no soy de ultraderecha, ni soy franquista ni soy nazi, ni nada que se le asemeje, pero tampoco soy ni comunista, ni anarkista, ni stalinista, ni troskista ni otros muchos -istas tan despreciables como las corrientes radicales de derechas.
El Faisan existió, la llamada existe, esta grabada y es de un telefono del Ministerio del Interior. Eso esta probado por que está grabada. Si rubalcaba o otro alto cargo dio la orden es lo que tendrán que demostrar, pero vamos que yo no me creo que un policia por motuo propio lo haga. Pero ya caerá alguno como cabeza de turco. El caso es que avisar a ETA que va a haber una operacion de detención a mi me parece gravisimo. Si fue Rubalcaba o no, no lo se, pero si se que era el Jefe del Departamento y no ha puesto mucho interes en investigarlo.
En cuanto a lo del Tribunal Constitucional, Andrex, a estas alturas no intentes vendernos la moto de la independencia de un tribunal, que no esta formado ni siquiera por jueces de carrera y que sus miembros son puestos a dedo por los partidos políticos. Yo tengo muchisima mas confianza en los jueces del TS que dijeron que Bildu era Batasuna. Y por los hechos que estan aconteciendo en los ayuntamientos vascos y las actitudes como la de negarse a condenar a ETA se está demostrando que eran Batasuna. Y aún llegando a admitir la independencia del Tribunal el Ministerio del Interior no habra hecho muy bien su trabajo para presentarle pruebas al Tribunal Constitucional.
Todos los jueces propuestos por el PSOE votaron a favor de la vuelta de Batasuna a las instituciones y todos los propuestos por el PP votaron en contra. El TC es una institución con cada día menos credibilidad, al menos para mi.