;

Autor Tema: aconsejarme!!!  (Leído 1398 veces)

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
aconsejarme!!!
« en: 10 de Julio de 2011, 14:01:27 pm »
hola compañeros!!!necesito consejo...he empezado la carrera con una asignatura solo derecho civil(me parece muy interesante) y la he aprobado y ahora queria hacer dos cuatrimestrales u otra anual...tenia pensado seguir con civil y matricularme con civil 2 de 2º que ya le he cogido el tranquillo a desarrollar,jeje..os parece buena idea o me aconsejais que curse dos cuatrimestrales de primero (constitucional 1 y teoria des estado constitucional)...no tengo prisa por sacar la carrera y trabajo,por lo que me lo tomo con calma y quiero hacer primero las que mas me atraen y luego las que me queden,poco a poco...muchas gracias a todos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re: aconsejarme!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2011, 20:54:11 pm »
¿Te has planteado que te puede llevar sacar la carrera con ese ritmo 20 años?.

En cuanto a tu pregunta, si pillas cuatrimestrales es bueno pillarlas relacionadas. Por ejemplo lo que has dicho Introduccion al Constitucional y Constitucional I.

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2011, 21:06:08 pm »
Quizá poco a poco te des cuenta de que puedes abarcar algo más. So lo haces por el puro placer de estudiar, márcate el ritmo que te apetezca. Lo de la relación entre las asignaturas de que te matricules es un buen consejo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2011, 21:11:18 pm »
Alguna más si que cogería, no sé cuál es tu objetivo pero como dice el compañero te llevará mucho trminarlo, habrán pasado 18 tipos de planes grados y un sin fin de cambios  ;D ;D, pero claro respetable como el ritmo de otro que las lleve todas, ánimo y a por alguna más.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 07:12:35 am »
Eso depende de cada persona, de su tiempo, prioridades, etc.
Creo que trabajando todo el día, con una hora diaria y cuatro o cinco horas los fines de semana, siendo constante, es posible sacarse unos ocho cuatrimestres al año manteniendo cierta relación con tu familia y amigos (estos últimos no tanto).
Serían cuatro por cuatrimestre, contando con septiembre por supuesto.
Saludos

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2011, 08:51:43 am »
Cada uno elige sus fórmulas de estudio, ahora bien, con una sóla asignatura se te hará eterno, no obstante te recomiendo las dos asignaturas que suplen al derecho romano del plan 2000, si te ha gustado el civil, te gustará romano y podrías de paso hacer historía que es amena e interesante, con esto serían dos exámenes por cada cuatrimestre y tendrías  elcolchón de septiembre en caso de algún cate, ánimo-
Fer.
Fer.

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2011, 12:35:32 pm »
fermar,entiendo que las dos que suplen a romano del plan 2000 son historia del derecho y romano,no???pues habia oido lo contrario que esas eran un tostón y que eran mas facil las de constitucional...al final os voy a hacer caso y voy a intentar este año civil ll y dos cuatrimestrales de 1º(o las de romano o constitucional) que serian dos examenes por cuatrimestre,y aver que tal...

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2011, 13:03:51 pm »
Hola Alexuxa,

Las 2 asignaturas cuatrimestrales que suplen a Romano son Fundamentos clásicos de la Democracia y la Administración y Derecho Romano, del 1º y 2º cuatrimestre respecticamente.

Historia del Derecho continúa con Cultura Europea, que antiguamente, en el Plan 2000 era una sola asignatura anual (Histroria del Derecho).

Saludos

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2011, 19:36:43 pm »
gracias a todos compañeros!!!!indagaré por ahí aver y miraré los apuntes colgados en foro para ver si me decido por constitucional o romano...un saludo.