;

Autor Tema: ALGUNA MATRÍCULA DE HONOR EN INSTITUCIONES DERECHO COMUNITARIO?  (Leído 2790 veces)

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
ALGUNA MATRÍCULA DE HONOR EN INSTITUCIONES DERECHO COMUNITARIO?
« en: 10 de Julio de 2011, 16:12:27 pm »
Hola buenas a todos, alguno de vosotros ha sacado Matrícula de Honor en esta asignatura?, me gustaría saberlo por si saber si puedo luchar por ella, un saludo a todos

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
Re: ALGUNA MATRÍCULA DE HONOR EN INSTITUCIONES DERECHO COMUNITARIO?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 15:32:28 pm »
Eres mi heroe...yo un 6 y me sabe a matricula de honor, lo juro
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado cgc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/05/09
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 16:11:11 pm »
Hola, yo he sacado 9,5 y en las notas pone sobresaliente, aunque cómo me pasó algo similar en responsabilidad civil y luego sí me pusieron la MH lo he dejado estar, además cómo soy de la cuota de administrativo y tienen fama de estrictos ni me he molestado, si luego me la ponen bienvenida será

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2011, 18:23:05 pm »
Bien, bien, bien, biennnnn, solicité vía fax la matrícula de honor y hoy la profesora Nuria Pastor me ha alegrado el día y lo que queda de verano, me la ha puesto, jeje, espero hayas tenido la misma suerte, un saludo.

Desconectado cgc

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2011, 18:54:14 pm »
Enhorabuena! Yo no he tenido suerte pero la verdad es que tampoco la he pedido, además me corrigio linde y con su fama estoy más que conforme, sí más adelante me la ponen bienvenida será...

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2011, 20:42:04 pm »
Por curiosidad... que la tengo para Septiembre en la misma cuota ¿qué extensión tenía tu examen? ¿das algún consejo?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena! Yo no he tenido suerte pero la verdad es que tampoco la he pedido, además me corrigio linde y con su fama estoy más que conforme, sí más adelante me la ponen bienvenida será...
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2011, 20:47:26 pm »
Igarviav hacia días que no se te véía por aquí,esa asignatura te la dejaste expresamente para septiembre?por cierto dispones de mucho tiempo para prepararla,esa y las demás

Desconectado cgc

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2011, 18:10:19 pm »
Irgaviav, yo rellene unas 11 caras de folio, aunque me destroce la mano escribiendo :-\
En cuanto a consejos yo estudié por su libro, y me hice resúmenes a lo antiguo, es decir, a boligrafo y en fichas de rayas...
Intento hacerme esquemas con lo que creo que es básico, y hasta ahora me ha dado buen res.ultado, lo que nunca he conseguido es estudiar con apuntes ajenos, porque si no lo estudio con mis palabras no sé me queda en la cabeza.Al principio me parecía imposible, pero hice un "intensivo" de biblioteca durante dos semanas y funcionó!!
Mucha suerte en septiembre!!

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2011, 22:01:55 pm »
Bien, bien, bien, biennnnn, solicité vía fax la matrícula de honor y hoy la profesora Nuria Pastor me ha alegrado el día y lo que queda de verano, me la ha puesto, jeje, espero hayas tenido la misma suerte, un saludo.

Enhorabuena por esa MH. Que nota sacastes, y que hicistes para pedirla, a mi me corregio también Nuria Pastor y he sacado un 9.

Gracias y un saludo.
Un saludazo.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2011, 23:14:57 pm »
Gracias!!!

Irgaviav, yo rellene unas 11 caras de folio, aunque me destroce la mano escribiendo :-\
En cuanto a consejos yo estudié por su libro, y me hice resúmenes a lo antiguo, es decir, a boligrafo y en fichas de rayas...
Intento hacerme esquemas con lo que creo que es básico, y hasta ahora me ha dado buen res.ultado, lo que nunca he conseguido es estudiar con apuntes ajenos, porque si no lo estudio con mis palabras no sé me queda en la cabeza.Al principio me parecía imposible, pero hice un "intensivo" de biblioteca durante dos semanas y funcionó!!
Mucha suerte en septiembre!!

El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2011, 08:08:27 am »
Hola  a todossss,  a mí me pusieron un 9´1, y realmente pensé humildemente, que quizás mi examen merecía más nota, así que así lo plasmé vía fax, contestándome mediante llamada telefónica.
Once caras escribiste???, yo utilicé el espacio que tradicionalmente debían ocupar cada pregunta, pese a que en este examen, en las preguntas no había espacio tasado, un folio pregunta larga y una carilla de folio  para cada pregunta corta.
Respecto a los apuntes... la verdad que fue un poco lioso, el tema de las instituciones, en su totalidad lo estudié por la web correspondiente, está sintetizado y cabe perfectamente en un folio, después fuy recabando información a través de diferentes apuntes hasta completar preguntas frecuentes, como principios, reglamento, directiva, decisiones etc.
Por si os sirve de ayuda existe en apuntes temporales un resumen del libro de gran utilidad un saludo y suerte.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2011, 09:41:21 am »
Hola, Tiriti1557. Lo primero enhorabuena por la MH.

Quería preguntarte dos cosas, por si pudieras por favor aclararme para poder preparar esta asignatura para septiembre.

Respecto a los apuntes... la verdad que fue un poco lioso, el tema de las instituciones, en su totalidad lo estudié por la web correspondiente.

¿A qué página web te refieres? ¿La de la U.E.?

Por si os sirve de ayuda existe en apuntes temporales un resumen del libro de gran utilidad un saludo y suerte.

¿Los apuntes a los que te refieres son estos: No puedes ver los enlaces. Register or Login (de 101 páginas)?

Muchas gracias y un saludo.
RobertMAD

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2011, 10:07:00 am »
Hola Robert, la página oficial de cada institución, respecto a los apuntes creo que son otros, si me pasas tu correo te los paso, un saludo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2011, 10:09:05 am »
Hola Robert, la página oficial de cada institución, respecto a los apuntes creo que son otros, si me pasas tu correo te los paso, un saludo.

Muchas gracias. Mi correo es, todo junto: robertmad arroba gadae.com

Saludos!
RobertMAD

Desconectado romengar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2011, 10:21:41 am »
Hola Felicidades por las estupendas notas, ya que estaba un poco desanimado ,ya que me la he cogido pra el verano y me esta resultando un tormento. Me gustaria preguntaros varias cosas a los de la cuota de administrativo , ya que es la mia. En preguntas como Primacia , contestasteis todo el rollo inicial o fuisteis al grano que es la ultima zona de la pregunta?
Proporcionalidad la trarta el manual como conjunta con subsidiariedad, como la contestais.? ¿Cuando pregunta  por el consejo de europa, naturaleza, composicion , competencias.... se refiere a la corta 1ª, que no contiene dichos subepigrafes, o a la  de 16 paginas " El Consejo" que si desglosa dichos subepigrafes?.Como vereis debido al desastre de organización de asignatura, programa, manual y desatención de consultas en la web de la asignatura por parte del equipo docente, es una autentica desorganización de estudio.

Muchas gracias.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2011, 17:03:00 pm »
Hola Romen, intento mandarte un priv pero no hay manera, mi correo es javi1557@hotmail.com, si quiers puedes contactar conmigo y te explico, chao.

Desconectado John Ca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUNA MATRÍCULA DE HONOR EN INSTITUCIONES DERECHO COMUNITARIO?
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:20:04 pm »
Alguien me podría por favor enviar este resumen de instituciones de derecho comunitario, no logro obtenerlo aqui, mi correo es calderonastaiza@gmail.com, un saludo.