;

Autor Tema: Se pueden hacer dos exámenes a la misma hora?¿?  (Leído 3188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Se pueden hacer dos exámenes a la misma hora?¿?
« en: 10 de Julio de 2011, 18:59:27 pm »

Pues lo dicho, para Septiembre me coinciden día y hora Constitucional IV y Administrativo II, y aunque sé que puedo dejar uno para la reserva, me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer dos exámenes a la misma hora?¿? Sin salir en ningún momento del aula, empezar con uno (el de menos tiempo) y luego con el otro, alquien lo ha hecho alguna vez?¿?

Alguno pensará que no tiene tiempo, pero sí, se puede hacer, creo que tdv no he estado en ningún exámen de la Uned más de 60 minutos!!!!! salvo Penal I y porque los tipo Test siempre requieren más dedicación pero los de desarrollo, o lo sabes o no...


Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Se pueden hacer dos exámenes a la misma hora?¿?
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2011, 20:09:40 pm »
De eso se ha hablado por aquí más de una vez. Parece ser que no puede hacerse. A mi me parece una norma absurda, pero es lo que hay.
Saludos

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Se pueden hacer dos exámenes a la misma hora?¿?
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2011, 20:12:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De eso se ha hablado por aquí más de una vez. Parece ser que no puede hacerse. A mi me parece una norma absurda, pero es lo que hay.
Saludos

De acuerdo contigo, Gem-Mas. Además, una de las razones para poder hacer el examen de reserva es no solamente que te coincidan dos en la misma "sesión", sino cualquier otra razón que pudiera considerarse estimable.

(art. 56 del Reglamento de Pruebas Presenciales: "... Únicamente podrán concurrir a los exámenes de reserva aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en la misma sesión, así como los que no puedan realizar el examen por causas extraordinarias...")

Por la misma razón, podría suceder que a alguien le fuera imposible acudir para realizar el día de reserva el otro examen. En esos casos, debieran permitir realizar los dos en sesión "ordinaria", por decir.


Un saludo.
RobertMAD

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: Se pueden hacer dos exámenes a la misma hora?¿?
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2011, 09:11:23 am »
Si te coinciden tres exámenes, por ejemplo, el día de reserva sí que se pueden hacer dos, uno tras otro.
Poner el Derecho del revés.