Yo tengo para septiembre el 2º parcial de financiero I y mercantil II entero, y te aseguro que son dificiles de cojones:
en financiero no hay muchos temas, peros las preguntas que hacen son bastante rebuscadas, y en mercantil pues tres cuartos de lo mismo: después de haber sufrido lo indecible y quedarme a dos o tres preguntas para aprobar, estoy convencido de que van a pillar, de que las preguntas son por lo general bastante retorcidas, y las respuestas igual, muchas tienen la opción de "ninguna de las anteriores es corercta". En mercantil jbr tiene colgados unos apuntes muy buenos, pero es mejor que estudies por el libro. De todas maneras, en esta asignatura, seguro que hay algún compañero que dice que haciendo una y otra vez los tests se aprueba.
Trabajo no me pareció dificil, per es una materia que ya tenía abordada desde que aprobé mis oposiciones; y en cuanto a internacional privado tampoco son muchos temas, pero debes entender muy bien de qué va y luego memorizar lo imprescindible; creo recordar que había un post de palangana que estaba muy bien.
Otra cosa es que te matricules de todas y te presentes a los exámenes por aquello de la compensación.
En cualquier caso, ánimo y suerte.
