;

Autor Tema: Primer Parcial de Procesal I  (Leído 995 veces)

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
Primer Parcial de Procesal I
« en: 11 de Julio de 2011, 01:24:06 am »
Buenas Noches a todos! quería preguntaros por el primer parcial de procesal I, he aprobado el 2º parcial, y por tnto tengo que aprobar en septiembre sea como sea el 1º, lo malo es que por el manual del Profesor Gimeno no me aclaro muy bien..., sabeis de algún otro manual por el que hayais estudiado vosotros la materia del primer cuatrimestre y que os haya resultado asequible?¿?u por lo menos alguna ayuda que hayais tenido, alguna videoconferencia o algo?

Muchisimas Gracias!!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re: Primer Parcial de Procesal I
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 11:22:31 am »
Estoy escuchando el mp3 de los 8 primeros temas, q parece los temas del libro tal cual, a ver si asi pillo algo... :P
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado ernst

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 12:44:13 pm »
Hola

Gracias Inma34. yo la llevo entera para septiembre , toda vez que no me presenté a los exámenes

Salu2

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2011, 16:17:47 pm »
Gracias Inma34 voy a bajarmelos a ver que tal están, si sabes de algo para los demás temas también te ruego que porfavor me informes de donde conseguirlo vale?

Mil gracias de nuevo!

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 17:01:30 pm »
Que curioso. Esos temas los subí yo en mp3 el curso pasado, pero como nadie me respondió, no subí el resto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Normalmente escucho todos los temas en mp3 cuando conduzco (una hora al día). Si los encuentro aquí, los descargo, si no los paso yo misma a mp3. Aunque la voz es monótona a mi me ayuda mucho.