;

Autor Tema: COMO PEDIR TRASLADO A OTRA UNIVERSIDAD?  (Leído 4291 veces)

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
COMO PEDIR TRASLADO A OTRA UNIVERSIDAD?
« en: 11 de Julio de 2011, 09:47:37 am »
Buenos días a todos, estoy pensandome la posibilidad de pedir traslado a la complutense de Madrid, alguien tiene claro como hay que realizar el proceso?
Gracias a todos.

La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
Re: COMO PEDIR TRASLADO A OTRA UNIVERSIDAD?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 13:20:25 pm »
Alguien que estando en el plan-2000 haya pedido traslado al plan del 53?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 13:53:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos, estoy pensandome la posibilidad de pedir traslado a la complutense de Madrid, alguien tiene claro como hay que realizar el proceso?
Gracias a todos.

Hola,

Tienes que pedir a la UNED certificación académica con la nota media obtenida para, junto con la solicitud, enviarlo a la UCM.

Aquí te dejo el enlace para solicitar el traslado de expediente a la UCM:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La fecha tope es final de mes de julio.

Mira en la página de la UCM, porque hay una serie de condiciones para poder solicitar el traslado del expediente: haber aprobado 60 créditos en la universidad de procedencia, no tener agotadas las convocatorias de alguna de las asignaturas, etc.

Para acceder de estudios de una licenciatura para continuar con esa misma licenciatura están poniendo bastantes pegas, e incluso para algunas carreras directamente ni ofertan plazas para 2011/2012 en esos casos (no en Derecho, pero sí por ejemplo en Periodismo...). Es decir, que es más sencillo para pasarse de Licenciatura a Grado.

En la secretaría de Derecho de la UCM te informarán sobre estas dudas:
Avda. Complutense, s/n – 28040 Madrid; el horario de verano, por si vas, es de 9.30 a 13.30.

Los teléfonos los tienes al final de esta página: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.

RobertMAD

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2011, 14:53:08 pm »
Gracias por la informacion. Solo me quedan 3 de quinto y quiero probar en la ucm.

Desconectado mariam.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/11
Re:COMO PEDIR TRASLADO A OTRA UNIVERSIDAD?
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 10:45:48 am »
Hola,
la verdad es que yo tambien estaba interesada en pasarme a la complutense este año pero por no saber muy bien cuales me convalidarian o si me mereceria la pena pasarme sin convalidarme la gran mayoria de las asignaturas, no lo he hecho.
 Me gustaria que me dijeras qué asignaturas te han convalidado para poder hacerme una idea y al año que viene trasladarme. Muchas gracias y un saludo.