;

Autor Tema: Agradecimiento y duda: ¿ Un 9,5 es MH?  (Leído 1136 veces)

Desconectado PALSANCA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/08/10
Agradecimiento y duda: ¿ Un 9,5 es MH?
« en: 12 de Julio de 2011, 12:54:13 pm »

Hola buenos días a todos. Como decía uno de los compañeros no suelo escribir en este foro pero si que leo todo lo que contais. Y desde luego, haceis un montón de compañía tanto en los momentos previos a los examenes (resolviendo dudas o dando ánimos para hacer el esfuerzo final) o en los posteriores, informando de las notas. Tampoco hay que olvidar los apuntes que facilitan el estudio para aquellas personas, la mayoría y en las que me incluyo,  que prácticamente no disponemos de tiempo.
Os quería preguntar una duda. Hace un par de años tuve 9,5 en eclesiástico y me pusieron sobresaliente, pero luego al cabo de unos meses que miré mi expediente figuraba Matrícula de Honor, claro yo ya había hecho la matrícula y ya no pude disfrutar de la exención de la tasa correspondiente a una nueva asignatura matriculada. Ahora, he tenido otro 9,5 en Administrativo IV y figura sobresaliente, mi pregunta es ¿qué criterio siguen para considerar, o no, MH a un 9,5? Gracias de antemano y un abrazo a todos

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re: Agradecimiento y duda: ¿ Un 9,5 es MH?
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2011, 13:01:48 pm »
Según he leído por el foro, sólo un máximo del 5% de los matriculados pueden obtener MH.

En la práctica, esto quiere decir que:

- Si un año hay muchos dieces, no tod@s los alumn@s tendrán MH (en ese caso no sé en qué se basan para determinar qué diez es merecedor de una MH y qué diez no).

- Si, por el contrario, un año hay pocos alumn@s que saquen un diez, para cubrir ese 5%, pondrán MH a aquell@s que tengan las notas más altas: 9,8 o 9,5 o 9...

No sé si me he sabido explicar...  ::)

Desconectado PALSANCA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/08/10
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2011, 13:54:16 pm »
Perfectamente. Muchas gracias. Estaré pendiente de la nota que suban al expediente para que no me pase lo de eclesiástico.

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2011, 16:31:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola buenos días a todos. Como decía uno de los compañeros no suelo escribir en este foro pero si que leo todo lo que contais. Y desde luego, haceis un montón de compañía tanto en los momentos previos a los examenes (resolviendo dudas o dando ánimos para hacer el esfuerzo final) o en los posteriores, informando de las notas. Tampoco hay que olvidar los apuntes que facilitan el estudio para aquellas personas, la mayoría y en las que me incluyo,  que prácticamente no disponemos de tiempo.
Os quería preguntar una duda. Hace un par de años tuve 9,5 en eclesiástico y me pusieron sobresaliente, pero luego al cabo de unos meses que miré mi expediente figuraba Matrícula de Honor, claro yo ya había hecho la matrícula y ya no pude disfrutar de la exención de la tasa correspondiente a una nueva asignatura matriculada. Ahora, he tenido otro 9,5 en Administrativo IV y figura sobresaliente, mi pregunta es ¿qué criterio siguen para considerar, o no, MH a un 9,5? Gracias de antemano y un abrazo a todos
La MH te la descuentan automáticamente en la siguiente matriculación.
Un saludo

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2011, 18:20:28 pm »
Hola, deberías haber contactado con el departamento correspondiente, ayer era el último día, yo hoy he recibido una llamada de la profesora Nuria Pastor, con motivo de haber solicitado matrícula de honor, aún sin haber sacado un diez en Instituciones Dcho. Comunitario, cuyo resultado ha sido Matrícula de Honor, suerte no obstante, un saludo.

Desconectado benny

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2011, 12:26:18 pm »
Alguien sabe a  cuantos creditos de LC equivale una MH??
Gracias.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2011, 19:25:17 pm »
Una MH (Matrícula de Honor, a ver si vamos a estar hablando de cosas distintas  ;)) equivale a los créditos de la asignatura en la que la hayas conseguido.

Si sacas una MH en una anual de 10 créditos, vale 10. Si la sacas en una cuatrimestral de 5, vale 5.  :)