Bueno a ver... ejem ... glupsssss, la verdad es que estoy algo emocionado

Pues sí, me he licenciado de forma épica, cuando he llegado al trabajo y me han dicho que ha llamado el profesor y que me habian revisado el examen de admi 4 del 3,7 a un 5.5 la verdad es que se me bajaron los calsosaisis.. y creo que esos en particular me van a quedar siempre grandes. Acabar así y ante el departamento de administrativo mesabe mejor que un 8 de primeras.
Pase por esta sensacion otras veces pero como dicen los jugadores de futbol cada copa tiene un gusto especial, derecho desde luego ha sido especial, sera por la edad con que ya uno toma los estudios, por la soledad con que los afronta, por la conciencia de la cantidad de cosas que sacrifica o por el plomazo de carrera.... todo se consigue con esfuerzo y la sensacion es unica aunque no creo que me queden ganas de repetir ( en una temporada

En fin, gracias a aquellos que tanto me han animado y tiempo compartieron conmigo, venus, marce, patricia, rutct y algunos mas que convirtieron esta bendita universidad autista en un colegio fraternal, ( bueno y a ti morde por el foro y por el chat sobre todo por este ultimo jeje)
Mencion honoris causa a jbr, caballero y gran estudiante en cantidades industriales, no sincronizamos la finalizacion de los estudios pero le espero en septiembre para quemar las naves

Nada reconforta mas que conseguir con mucho esfuerzo lo que uno desea....
suerte a tod@s this is the end.